domingo, 10 de febrero de 2019

OPINION

Enviado a Adrian Barbón
Carreño; un concejo mal gobernado por los socialistas  con el permiso de la oposición pusilánime e inútil, es de esas poblaciones en las que los políticos de segunda mano -como es el caso- hacen que la frustración de los ciudadanos  llegue al extremo de no poder contenerse, y  mandarles ¡¡a tomar por el culo!!. Quizás no sea una forma de expresión muy correcta pero, es lo que muchos ciudadanos/as piensan y comentan cuando hablan de nuestro ayuntamiento y sus responsables.

Yo suelo criticar sus actuaciones muchas veces desde aquí, desde este  blog,  y no guardo silencio ni quiero cerrar  la boca, es más, escribo siempre con satisfacción sabiendo que mis opiniones  -rebuznos de equino para mula parda- les hacen daño, mucho daño, y puedo jurar que esa es mi intención cuando pongo al descubierto  sus mezquindades, y sus incompetencias, o cuando les recuerdo constantemente que están  muy lejos de hacer  una  política por y para los ciudadanos, esa política de la que ellos tanto se jactan, pero es inútil, por mucho que se empeñen ya no pueden engañar a nadie,  ni siquiera a ellos mismos.

En realidad quería dirigirme a mis amigos los “socialistas”,  no por nada, solo es porque son quienes “gobiernan el ayuntamiento”  - disculpar tenía ganas de hacer un chiste- pues bien, una buena limpieza a fondo, una rigurosa desinfección en el cobertizo de Tarantela quizás les hiciese recapacitar sobre lo que han sido, y a lo que han llegado. Los ciudadanos les piden un cambio radical. Profundo.

Me temo que  hoy día ese cambio no es posible. Solo sería posible, si sus afiliados ponen de una puñetera vez los guevos encima  de la mesa para gritarles a los caciques que manejan impunemente el partido, que su desastrosa  gestión les están llevando hacia un sonoro fracaso, que están haciendo  mucho daño, que son una puta vergüenza  pues están traicionando la cultura  y los valores históricos del socialismo. Si Pablo Iglesias levantase la cabeza seguro los corría a gorrazos.  Las consecuencias de su falsa política de izquierdas pueden ser muchas, y tanto es así, que yo ¡¡LES ACUSO!!  de ser,  junto con IU y NO-SOMOS CARREÑO, los avalistas y  culpables de que un nuevo partido político, busque sus orígenes, su futura candidatura en Perlora  -dicho en el FARO- y esto me desconcierta, pues no adivino en qué se basa ese “periódico” para poner a Perlora como principal enemiga del régimen  municipal, sus razones tendrá, yo creo que, algunos añoran el pasado encerado entre las ruinas de la Obra de Educación y Descanso, y es lógico que hagan ahí otra vez su santuario, para comenzar de nuevo  “un glorioso amanecer” en una mañana tranquila tomando impasibles el fresco cara al sol.

Como digo, los socialistas de Carreño necesitan una  importante trasformación. A día de hoy no puede ser. Los poderes fácticos internos en la agrupación están demasiado enquistados. Falla la militancia, timorata y pusilánime, falla el S. General más incompetente si cabe que el anterior, y ha conseguido que un gran partido político pase a convertirse en un Club que se considera de alto estanding, y no me extrañaría que no tardando mucho, el cura, algún falso/sa aristócrata, el médico  -ya tienen-  y el farmacéutico, tengan un sillón preferente como a la antigua usanza.

Disculparme  por  el rollazo que os he soltado, pero es que, no sabía cómo decirles a nuestros políticos de “izquierdas”  que se  pongan las pilas, llevan mucho tiempo puliendo los sillones para VOX en el ayuntamiento. Lo jodido es que vuestra torpeza, me va a hacer aprender otra vez el Cara al Sol, tarareo algo, olvidé el resto después de dejar la Academia, y : ¡¡Juro que prefiero hacer los cursillos de inglés, antes que volver al catecismo!!.

Trasgu enfadau

17 comentarios:

  1. Como siempre muy acertado Don Trasgu. A ver si Adrian nos echa una mano y echa a todos estos y regenera el partido que falta nos hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrián sabe todo lo que pasa desde el minuto uno, asociaciones de vecinos han ido a hablar con él. El responsable de política municipal de la FSA ( alcalde de Corvera) lo sabe. Y no pasa nada. Poner los guevos encima de la mesa sólo es para valientes. Y la mayor parte de los vecinos de Carreño vamos a ponerlos con el voto. A la puta calle ya!!!

      Eliminar
    2. Tenemos una cosa buena y una cosa mala. Adrian escucha y puede que los mande a capar canguros, pero si entra IU dudo que el gordo escuche y no los mandará a capar canguros lo que significa que tendremos que soportarles 4 años. Sinceramente, me quedo con Amelia siempre que Adrian esté a nuestro lado. En el confio, en el gordo de Iu no. Y digo gordo porque no se como se apellida.

      Eliminar
    3. Yo no quiero que me escuche y no ponga pie en pared. Yo quiero que ejerza como secretario general de un partido y no deje que una mala alcaldesa machaque a los vecinos.

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, buenisimo, el mensaje que se esconde en su escrito es la pura realidad.
    Esa frase de… “la nostalgia de un glorioso amanecer en”.. me encanta de dónde saca Usted el ingenio, pero tiene razón son los partidos de izquierdas con su política falsa los que empujan a los ciudadanos a buscar otras alternativas. Habría tanto que discutir.
    Gracias Trasgu gracias por su valentía diciendo lo que muchos vergonzosamente nos callamos
    No confío que Barbón pueda vencer el cáncer interno que hace años padece el PSOE

    ResponderEliminar
  3. Cojonudo Trasgu seguimos rebuznando un zasca buenisimo con eso de la burra parda jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Una gestora en Tarantela YA.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo que la politica actual de los partidos de izquierdas es un desastre Sanchez prometió pero aún no hizo nada.
    Si miramos para Carreño el panorama es desolador. A los dos alcaldes del PSOE el cargo les quedó grande y creo que debieran de dejar de llamarse socialistas .¿Quien es su líder?
    De IU que decir al igual que las sanguijuelas callados hasta dar el mordisco a lo zorro pero ni eso saben hacer ¿Es Angel un político al que podamos votar?
    Somos Carreño se puede ser novato en política pero lo de estos clama al cielo, son la ineptitud personalizada cuatro años para aprender y suspendidos. ¿Seran capaces de conseguir candidatura¿
    PP su portavoz José Ramón es honrado pela lo indecible pero sus mayores le cortaron las alas ¿Le tendrán miedo?
    El caso es que este desastre de partidos políticos nos lleva irremisiblemente a buscar otras alternativas, es decir LA ALTERNATIVA DE LOS DESENCANTADOS ¿Quién sacará mas tajada: FORO, VOX, CES, ANDECHA….? Sera entretenido yo de momento paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de votar a los 4 últimos recomiendo comerse el voto. Con un poco de mostaza no sabe tan malo.
      Solo os pido que querais un poco a Carreño.

      Eliminar
  6. Adrián es un inepto. Ganó la secretaria general del Psoe pues era fácil viendo los rivales. Pero no tiene al Psoe controlado. Cierto es que cortó y cortará aún más cabezas, pero ojo, tiene muy muy difícil hacer Gobierno. La derecha va a Gobernar en Asturias Y, eso será la muerte de Ser un en el Psoe pues se echarán a por el a comérselo.

    Así que bastante tendrá con hacer una buena campaña para sacar más de los 14 que tiene ahora por qué como no llegue a los 17, este NO HACE Gobierno.

    Respecto a Carreño, es sencillo. O gobierna Psoe o gobierna IU. Nada más ni nada menos. No hay más que pensar.
    El que gane gobierna ya que llevarán ventaja sobre el resto. Uno de los dos quedará primero y el otro segundo.

    Así que es sencillo, o la gente mantiene al Psoe y a Amelia de Alcaldesa y continúa. O la gente vota cambiar y ganará IU.

    El resto de partidos, quedarán por detrás y según el resultado serán apoyo o no de los dos primeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooooder, pues ya me has puesto tarea. Cruzaré los dedos y rezaré el rosario aunque no me acuerde, todos los días, para que gane Amelia.
      Por vosotros soy capaz de hacerlo.
      Addrian es buena gente. Lo malo en esta tierra es que si eres bueno te cortan el cuello. Aquí la maldad es lo que prima. Ya lo estamos viendo.
      Asturias está a pun tito de finiquitarse, la están chuleando por todas partes y eso es culpa del pedazo de carne con ojos que os desgobierna y del anterior. El que se largó a criar meacamas...

      Eliminar
  7. Cualquier partido que entre nuevo en el Pleno, lo hará con un concejal, no más. Habrá que ver a quien resta ese concejal. Cosa muy importante.

    ResponderEliminar
  8. En asturias, Mallada del PP sera la presidenta.
    En Carreño, dudo entre Amelia y Ángel. Estáran muy igualados

    ResponderEliminar
  9. El Principado quedará raptado por la derecha gracias a la mediocridad de la izquierda que nos representa actualmente. En Carreño, IU puede tocar muy alto si hace una buena campaña electoral. Respecto a Barbon, no tenéis ni idea de la pieza que es.Inútil no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja y según tú Angelina es una lumbreras, jajajajajajajajaja. Ayyyyyyy amá que me meo toa, jajajajajajajajajajajajajajaja. Abobada no, lo siguiente. Y esa no siendo malos y mintiendo porque, si digo la verdas se funden los plomos del ordenador.

      Eliminar
  10. Ayyyyyyyyyyyyyyyy pedazo mula si tu supieras lo que yo se. Se te caían hasta las bragas. Pero te vas a quedar con las ganas.
    Vivis en el limbo y el castañazo va a ser memorable. Y yo estaré para verlo y descojonarme de vosotros.

    ResponderEliminar
  11. Si no te interesa la opinión de los demás, a los demás tampoco la tuya así que borrada queda. Quieres fascismo, pues ¡toma fascismo!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.