lunes, 4 de febrero de 2019

Las chapuzas de los ineptos

Cuando se pasa de trabajar con sábanas a los sillones sin pasar por la escuela, el batacazo es monumental. Y ese batacazo, en todos los planos, es lo que ha tenido la comedora y bebedora oficial del concejo.
Primero hicieron caso a los vecinos tocacojones de Tamón e impidieron poner en UN TERRENO PARTICULAR dado que ya estaba comprado PARA TAL FIN Y CON EL OK DEL AYUNTAMIENTO un albergue de animales. Y en vez de cumplir con su trabajo y mandar a los vecinos a tomar por el cu…. saco, se metieron en un marrón que veremos cómo termina. Fijo que con indemnización que pagarán todos los vecinos del concejo.
Segundo contratan los servicios de un hotel de animales y lo que hace la señora es no pagarle y encima pedir que engorden facturas tal y como comprobamos todos los vecinos por una grabación. Claro está mandó a su escudero a que se incinerara para ella salvar su orondo culo.
El tema está también en el juzgado y los paganinis del concejo tendrán que soltar la pasta.
Actualmente están mandando los perros ¡¡¡¡ A LLANES !!!! con lo que es imposible que nadie adopte porque ya me contarás si tienes que ir hasta Llanes a recoger al perro.
Y además están pagando COMO DEMUESTRO AQUÍ muchísimo más de lo que se pagaba en el centro que está en Carreño y donde les deben 15.000€ que aún no han pagado los muy….
Y esta es la falsa y podrida izquierda que tenéis en este concejo. Maltrato sistemático a los animales errantes. Tanto gatos como os hemos demostrado como perros que ya lo estáis viendo. NADIE QUIERE TRABAJAR CON UN AYUNTAMIENTO QUE PAGA POCO Y ADEMAS NO PAGA. La difusión que estamos dando a estos temas llega donde tiene que llegar y nadie quiere trabajar con un ayuntamiento como este.

2 comentarios:

  1. Mode, hoy me dijeron que ibas en la lista de Foro. Es verdad?
    Yo les dije que de ir en alguna irías con el PP. Pero me insistieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues os habéis equivocado los dos. Yo soy la que está organizando VOX en Carreño ¿no lo sabíais? cachis en la mar estos pueblerinos, jajajajajajajajajajajajajajajaja.
      Lo malo es que la Junta Electoral no me deja, estoy empadronada en otra nación. Ya lo siento chicos, otra vez será, jajajajajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.