lunes, 11 de febrero de 2019

Ya me parecía a mí

Empiezo a leer la noticia y me digo: Vaya, por fin abre la bocaza. Llego al final de la noticia y ¡zasca! abre la bocaza para enchufarnos de nuevo el puto PERI.
¡¿Pero qué oscuro empeño tiene IU en que recalifiquen el solar de Albo y lo hagan urbanizable? ¿cuánto les han pagado los de Albo para que defiendan un PERI que no quiere nadie y lo hagan a machamartillo?!.
Como vecina lo digo alto y claro: PREFIERO PAGAR ESA MULTA ANTES DE QUE ENCEMENTEN TODO ESE PULMON.
Se paga la puta multa y a tomar por el culo con el tema saneamiento dado que no pueden volver a  multarnos por el mismo motivo.
Por cierto, el otro día la reponedora de super dijo que los vecinos de esta calle éramos los culpables del vertido a Pregona del 2014. Vamos a ver bajita de estatura y de cerebro ¿a partir de 2014 ni hemos hecho pis, ni caca, ni nos hemos duchado verdad?, lo pregunto porque no ha habido más vertidos así que, chatina, háztelo mirar, anda.
Y te recuerdo que vosotros sois los que no os ducháis viendo la mierda que inunda el pueblo. El día que lo hagáis contamináis todo el Cantábrico, jajajajajajaja.
Lo dicho, entre encementar y multa, prefiero multa. Que me digan dónde tengo que ingresar los 82€ que me tocan que los ingreso en 2 minutos.
A mí no me chulea ni dios por dinero.
Y una cosita a LNE, se dice en comunicación que una noticia de ayer es lo más viejo del mundo. Esta noticia se pasa de vieja. Así os va como os va…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.