viernes, 1 de febrero de 2019

Jajajajajajajajajajaja esta sí que es buena

Está claro que fuera de españistán la educación existe y también eso tan feo que es la “diplomacia”. Los “ojeadores” extranjeros que no sabían dónde se iban a meter, se han quedado con las patas colgando al verlo. Y echando mano de su diplomacia y exquisita educación han dicho. Cito textualmente:
“Los coordinadores destacaron la "originalidad" de las infraestructuras carreñenses. "Es muy diferente a todo lo que hemos visto", ensalzó Smedslund, quien destacó el Teatro Prendes por encima del resto.”
Y aunque el periodista haya podido recibir órdenes para “endulzarlo” a la hora de redactaarlo, a las claras se ve que están flipando en colores.
Lo de destacar el Prendes me ha hecho gracias porque los pobres habrán pensado: Por lo menos nos podremos sentar, jajajajajajajajaja.
Aunque debéis agradecer a vuestra ilustre alcaldesa los ropajes que se puso. En cuando la vieron todo les pareció perfecto, jajajajajajajaja.
Daría lo que fuera por saber qué dirán a su vuelta. Ojipláticos van a llegar, creo que no necesitarán decir nada más…

4 comentarios:

  1. Los vi ayer y cara de susto si que llevaban. Mamina lo que habran pensado..............

    ResponderEliminar
  2. Que presuma de contactos que en la TPA no vi esa importante noticia por ningún lado y en la prensa poquito, poquito. Si en mayo hay otro alcalde o alcaldesa el qe entre con este tema le acompaño el sentimiento menudo embolado que le deja esta alcaldesa

    ResponderEliminar
  3. Lo malo ye que esta megalomanía va a llevarnos a gastar todo el presupuesto en pijadas varias y lo importante manga por hombro.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que lleva un año sin mirar para este proyecto por qué sólo mira el postureo. Sus vecinos le dijeron eso de: ""y la obra la cuando"" y claro antes de que acaben las elecciones, se aprueba sacar la obra a lo loco pa su parroquia no la vayan a matar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.