martes, 5 de febrero de 2019

Noticias en la prensa de hoy 05.02.2019

Dinerín fresco para los amiguetes. Ahora entiendo porqué el grupito de secano se puso de nombre Candás Marinero, jajajajajajajaj. ¿Pa ver si cae algo más de lo mucho que les cae?.
↩↪
“Diversificación de la pesca” nada se dice de apartamentos turísticos o mierdas con nombre marinero como fotos de marineros… Al loro vecinos que os la enfilan… una vez más…
↩↪
No me extraña que aquí les sobre dinero, el Principado les paga hasta las bragas y el Principado llora al resto de comunidades autónomas. Que bien se vive del cuento…
↩↪
Mucha protesta contra el cáncer pero ninguna con quien os lo inyecta en vena. Así sois de falsos. Qué ascooooooooooooooooo.

4 comentarios:

  1. Mode no puedo estar mas de acuerdo con tu breve critica. Ahora entiendo porque te llaman "la escoba" porque barres toda la mierda que hay en este conceyu....... que tiene mucho que barrer.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelotas de todos los días. ....vas a tener que poner un baberu. Cuidadín mode. ......menos mal que ya eres mayorina y sabes separar el trigo de la paja(con perdón)

      Eliminar
    2. Me encantan las verdades dichas como se digan que no importa mientras sean verdades.
      Que soy la única que saca la basura FUERA DE ESTA COMMUNIDAD AUTONOMA es cierto. El resto a callar y a seguir chupando pollas (sin perdón ninguno). Te aseguro que esto prende en medio segundo... hay mucha paja y apenas trigo....

      Eliminar
    3. El trigo tambien arde y puede haber efectos colaterales.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.