domingo, 17 de febrero de 2019

Fachanazis 45.000 – Independentistas 200.000

Costó porque había poco tiempo para organizarlo y algunos tuvimos poco tiempo para difundirlo. Pero cuando trabajas con gente comprometida y hermana de tu misma causa… todo sale perfecto.
¡SE CONSIGUIO!
Se consiguió dar en el puto morro a los fachas que ni pagando bocadillos y autobuses consiguieron reunir más de 45.000 personas. Ni siquiera llenaron el campo de fútbol de San Mamés. Tres partidos que aspiran a gobernar una nación de más de 40 millones de personas no pudieron contra una nación de poco más de 7 millones.
En las redes sociales ayer hablaban de 500.000, pedimos que por favor no se mintiera. Que no nos pusiéramos a la altura de los fachas, que además no lo necesitábamos. No necesitamos hacer esto que hicieron ellos con su torpeza de malvados.
Ahora ¡a por la huelga general del jueves!.
Manifestación soberanista con unas 200.000 personas, que calienta motores para la huelga general del jueves
 
Y HE TENIDO LA DEFERENCIA HACIA VOSOTROS DE PONER LO QUE SE PUBLICA EN ASTURIAS. SI OS PONGO LO QUE SE PUBLICA FUERA LO MISMO OS DA UN PARRAQUE...

7 comentarios:

  1. ¿que es los 45000 no tienen el mismo derecho a opinar que 200.000? bueno dudo que fueran los 45.000 que dijo delegación del gobierno ¿me dice usted por que no se muestran las imágenes aéreas del helicóptero del cuerpo nacional de policía? Es verdad los independistas no ponen autobús y bocata ? bueno pues los Alcaldes independistas bien que cogen el avión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que tienen derecho a opinar PERO NO A IMPONER COMO PRETENDEN.
      No tengo ni idea a qué imágenes se refiere, pongo lo que me mandana. Yo no me invento... como otros.
      Y en cuanto a la policía... ha perdido la poca credibilidad que les quedaba. Ahí lo dejo.
      Los alcaldes independentistas cogen lo mismo que todos ¿no les estará usted quitando sus derechos? ¿o no va usted en avión?.

      Eliminar
  2. Autobus y bocata pagado por todos los españoles Y NO ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  3. El Avión de los alcaldes independentistas el avión se lo paga el AYUNTAMIENTO los Alcaldes gobiernan para los independistas y no independistas ....a mi que hagan lo que quieran con su dinero y su tiempo libre ....(los alcaldes están para arreglar problemas vecinales en carreño y en Barcelona) por otro lado en esa manifestación tienen el mismo derecho a opinar que cuando se manifiestan en cataluña ¿no? por lo menos no agredieron a nadie ni asaltaron una delegacion de la Generalidad cortaron carreteras vias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja oye, que parece que Amelia es independentista que sabes tanto del tema. Perdón, QUE CREES SABER.
      Para tu información en la manifestación de Barcelona los alcaldes, COMO ES LOGICO, fueron en coche. Los aviones los dejamos para los gordos fachanazis, jajajajajajajaj.
      Noooooooooooooo los fachas no agreden a nadie, SOLO LANZAN MUJERES, ANCIANOS Y TODO LO QUE PILLAN ESCALERAS ABAJO. Oye mira deja el tema que no tienes puta idea y POR DESGRACIA hay muchos videos de los SINVERGÜENZAS PISTOLEROS.

      Eliminar
    2. El dia de colon no paso ningún incidente ....

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.