jueves, 21 de febrero de 2019

Y digo yo…

… en vez de organizar una carrera que no deja más que migajas ¿por qué el ayuntamiento de Carreño no dona los más de 1 millón de euros que le sobran?.
Si fuera vecina de Carreño me gustaría que lo haría ¿por qué los vecinos no lo piden y porqué el ayuntamiento no los dona?.
¿Por qué una puta vez en vuestra puñetera vida no sois conocidos por algo que no sean borracheras, suciedad, contaminación, nula gestión, etc.?.
Y digo esto siendo consciente de que son los gobiernos quienes tienen que aportar lo necesario para que la gente no muera. Pero dado que vivimos en una sociedad carente totalmente de un ápice de humanidad, al menos hagámoslo a cachitos en aquellos sitios en los que podemos ayudar.
No creo que lo vean mis ojos pero… lo he intentado.
Os cedo un slogan para la campaña de turismo porque para que “lata” un corazón primero hay que tenerlo. Mi slogan: MENOS JUERGA Y MAS CORAZON.

8 comentarios:

  1. Hasta del infortunio saca foto esta tía. Estoy de acuerdo con la moderadora el ayuntamiento tiene excedente de dinero haz una aportación y cállate. Quedarías como Dios y los vecinos te lo agradeceríamos. Luego si quiere correr pues corre cuanto mas lejos mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería fenomenal si lo hicieran,pero va ser que no.
      Lo importante para ellos es el teatro Prendes.

      Eliminar
    2. Así es la FALSA izquierda de MIERDA que tenéis en Asturias. Los vecinos solo les servís para pagarles el sueldo mientras ellos se rascan los huevos.

      Eliminar
  2. Perdón deseo ha este muchacho toda la suerte del mundo y me apoyo para él y otros con distintas enfermedades siempre lo tendrán. Es para que no penséis mal que este pueblo es la hostia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo que los vecinos de este pueblo seais solidarios. Todos los pueblos de todos los nortes lo son. Solo os falta demostrarlo.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo moderadora, tu idea me parece genial.

    ResponderEliminar
  4. Eso se llama HIPOCRESÍA.

    Todo de cara a la galería. Postureo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, la gentuza siempre ha vivido y seguirá viviendo del postureo. Eso no lo va a cambiar nadie.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.