¡¡SEÑOR CURA NO SE OLVIDE DE ESPERAR A QUE ESTE LA ALCALDESA PARA EMPEZAR LA MISA!! (Como aquel otru añu, acuardase) Si se retrasa guárdei el sitiu en primera fila ya sabe que la primera hostia tien que ser pa ella, si no, igual después se enfada y no le invita al vinin en el CIR. Por cierto, si lu inviten a comer en CIR no diga que no, porque esa muyer cocina que ye la hostia de bueno, fíjate, yo prefiero mil veces la comida que da ella, a les hosties que repartes gratis en la iglesia. ¡¡VIVA SAM BLAS!! ¡¡VIVA PIELORO!!
Pero amigo, Guimaran-el Valle es la parroquia de la señora Alcaldesa. 245.000€ para allí. Para cerrar una cancha.
Piedeloro sin red de agua pública ni saneamiento. Tamon comiéndose los mocos. Ambas pensado cuando le tocará a ellos. Prendes, que te diría yo de Prendes que ni saben que existe!!. Perlora, en fin, Perlora no es Carreño según ella. Y luego van por la vida de que se preocupan por la zona rural. Esta mujer no se preocupó por nada en 4 años y ahora busca salvar los muebles no perdiendo lo que le apoya.
¡¡SEÑOR CURA NO SE OLVIDE DE ESPERAR A QUE ESTE LA ALCALDESA PARA EMPEZAR LA MISA!! (Como aquel otru añu, acuardase)
ResponderEliminarSi se retrasa guárdei el sitiu en primera fila ya sabe que la primera hostia tien que ser pa ella, si no, igual después se enfada y no le invita al vinin en el CIR.
Por cierto, si lu inviten a comer en CIR no diga que no, porque esa muyer cocina que ye la hostia de bueno, fíjate, yo prefiero mil veces la comida que da ella, a les hosties que repartes gratis en la iglesia.
¡¡VIVA SAM BLAS!! ¡¡VIVA PIELORO!!
Viva los tontos del bote!!!!!
ResponderEliminarPues mira amigo efectivamente los tontos del bote suelen ser los que huelen los pedos al cura
ResponderEliminarcoño esa ye la cancha de Tamon? no tien nada y meten les perres en el Valle que tien un equipamiento acojonante, ta bien.
ResponderEliminarPero amigo, Guimaran-el Valle es la parroquia de la señora Alcaldesa. 245.000€ para allí. Para cerrar una cancha.
ResponderEliminarPiedeloro sin red de agua pública ni saneamiento.
Tamon comiéndose los mocos.
Ambas pensado cuando le tocará a ellos.
Prendes, que te diría yo de Prendes que ni saben que existe!!.
Perlora, en fin, Perlora no es Carreño según ella.
Y luego van por la vida de que se preocupan por la zona rural. Esta mujer no se preocupó por nada en 4 años y ahora busca salvar los muebles no perdiendo lo que le apoya.