viernes, 22 de febrero de 2019

Jajajajajaja ¡esta sí que es buena! leer, leer

Y esto es lo que emplea el ayuntamiento para decirnos que nos podemos conectar, jajajajajajajajaja.
Por cierto, vuelvo a repetir lo que ya dije:
EL AYUNTAMIENTO PUSO UNAS TUBERIAS PARA QUE NOS ENGANCHARAMOS PERO LO HIZO TAN MAL QUE LAS PUSO CASI EN LA SUPERFICIE Y NUESTROS SUMIDEROS ESTAN MUCHO MAS ABAJO. 
Si son más bobos no nacen, jajajajajajajajaja.

3 comentarios:

  1. Fue la risa de todo el pueblo. Verlos meter tuberías casi en la superficie.............. mamina dónde dejaron el cerebro jjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cerebro lo tienen embotado por la comida,bebida e ignorancia sideral.

      Eliminar
  2. Mode, hoy lío gordo en Tarantela.
    Parece que el sábado 23, ósea mañana, se presenta la candidatura de Amelia a las elecciones municipales por el Psoe.

    Hasta el jueves a última hora se dudo de la posibilidad de que no fuera así. Por dos razones. Hay un sector que no quiere que repita pues entiende que A.elia está muy gastada y perjudica su nombre al Psoe. Y otra razón, que si ella es candidata muchos de los afiliados ya han manifestado que no están dispuestos a ir en la lista electoral representando al Psoe. Incluso varios de sus compañeros actuales en el Grupo municipal han manifestado sus reparos a ir en la lista y dos, ya han asegurado que no van.

    Unos dicen que es simplemente renovación.
    Otros dicen que Amelia es insoportable y además, no ganar a las elecciones. Es decir, que gente del Psoe cree que Amelia no conseguirá ganar las elecciones.
    Por lo visto este debate lleva sobre la mesa varios meses, y por esta razón han tardado tanto en anunciar algo tan lógico como que la actual Alcaldesa quiere repetir.

    El jueves se acabaron las discusiones pues no se encontró alternativa a Amelia y por lo tanto se sigue la hoja de ruta de presentarla este sábado, ósea mañana. La apoyan los de siempre, los que mandan (Riego, Aurita, Alberto, Cheche) y otros varios mas desconocidos pero de la cuerda de Angel Riego.

    Pero el debate no se acabó ahí. Por lo visto un grupo de afiliados han trasladado la situación local de falta de organicidad y democracia interna, al regional y al no recibir respuesta de regional los que mandan les han situado en la reserva por decirlo así.

    El caso es que mañana sábado se presenta Amelia de candidata del Psoe, por imposición de landireccion, sin debate interno y sin opción de otra coda.

    Pero hora también nace el problema por la falta de gente para crear una lista con garantías de ganar. Nadie quiere ir con Amelia y resurge nombres ya conocidos. Hay lio gordo en la casa socialista. Muy gordo y la gente no se corta en hablarlo por los bares y calles. Algo huele a podrido cuando las ratas quieren saltar.

    Veremos que presentan y como.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.