miércoles, 20 de febrero de 2019

La mujer que me enseñó a querer las marañuelas

Oliva, la mujer que sabe hacer las mejores marañuelas del mundo. No conseguía comerme una porque no me gustaba su "rudo" sabor y su dureza. Panín se trajo unas pocas para desayunar y probé una. Ahí empezó mi perdición y ellos lo saben. Soy capaz de no comer la comida al mediodía para que pueda comerme 3 ó 4 marañuelas ¡de Oliva!.
Por cierto, ahora hace unos "boroñines" (aún no tienen nombre) que quitan el sentido. Ricos no, lo siguiente.
Probarlos pero no compreis muchos que me quedo sin ninguno jajajajaja.
Y una cosa Oliva, tú no necesitas ningún sello de calidad. Solo con probar algo de lo que tu hagas porque tienes una repostería que es lo mejor de Asturias, ya nos damos cuenta de la calidad con la que está hecho todo.
Se os quiere familia.  
LOS "BOROÑINES"

6 comentarios:

  1. Esos boroñines, llevan años haciéndolos en el horno de las marañuelas de Luanco y los llaman así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero deben tener el nombre registrado por eso Oliva quiere ponerles otro nombre, para no pisar a los demás. Creo que los llamarán "bollines", creo. Oliva los ha empezado a hacer hace poco, eso lo se porque vamos a comprar el pan todos los días. Pan, marañuelas y ahora bollines. Bueno y esas patatas fritas que ha traído nuevas con sabor a huevos fritos que están de vicio. ¿Y los bizcochos?, el de manzana quita el sentido.

      Eliminar
    2. Mode me jodiste, probelas a las pastinas redondas esas me refiero, mamina que ricas están. Oliva ye la mejor como bien dices.
      Gracies por la información y voy matate cuando te vea por los kilos que voy coger.

      Eliminar
  2. Lolo el Bosnio embajador de Carreño??

    Bueno, bueno, Amelia, en tu línea de cutrez, más gorda no va'l prao. Pero desde luego es un buen embajador de lo que nos estás dejando.

    https://www.facebook.com/LateCandas/photos/a.529708007538563/542917916217572/?type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está tratando de quedarse con los votos de Somos. Lo tiene claro la oronda, jajajajajaja.

      Eliminar
    2. Ponen de "embajador" al que monta un rally para alcoholizar a medio pueblo, así igual le votáis. QUE ASCO DE PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.