jueves, 28 de febrero de 2019

Trabajando no la veréis...

... PERO "JUERGUEANDO"... AHI LA TENEIS, EN PRIMERA FILA.

25 comentarios:

  1. Tiene los muslos tan cerraos como la mollera.

    ResponderEliminar
  2. Pobre. Y pensará que está haciendo algo bueno para el pueblo.
    Fijaros que muchedumbre la apoya en sus iniciativas.
    Ayalgues y Pepe el Chelo. Y grabando para Late Candas, que es la oficina de turismo.
    Todo un éxito.

    Que cutre toda

    ResponderEliminar
  3. ta claro que lo de ella es la farandula.

    ResponderEliminar
  4. como dicen por candas.
    ALCALDESA DE PANDERETA

    ResponderEliminar
  5. Que vergüenza de señora 🤦🏻‍♀️

    ResponderEliminar
  6. Luego dice que no tiene tiempo a ir por el pueblo a ver si está sucio o abandonado. Menuda caradura.

    ResponderEliminar
  7. Estos de Pepe el Chelo un día saliendo en la prensa protestando y al día siguiente metiendoles la lengua en el culo, menudos mamarrachos.

    ResponderEliminar
  8. No os dais cuenta de que cada vez sale menos en prensa y está menos por la calle?. Esta mujer sabe que está ellas últimas y ya cubre el expediente nada más.

    El sábado pasado Iban a presentar su candidatura y resulta que se la espalda la dirección. Ahora resulta también, Ángel Riego y su mano derecha están haciéndole la lista porque ella es incapaz de convencer. Sabe que se va y no sale de su despacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que querais,pero para boicotear iniciativas de otros y apropiarse de ellas,presentandolas como propias,anda lista.
      Va ir a la casa de la cultura a escuchar la sirena,ella y maria santisima.

      Eliminar
    2. Quien es su mano derecha si ni siquiera sabe donde la tiene?

      Eliminar
    3. Si sabe que está en las últimas que narices hace presentandose otra vez? Esta como Susana Díaz, le ciega tanto el ego que ni siquiera es capaz de ver el hostion que se va a pegar.

      Eliminar
  9. Oye pero he triste todo No?.
    Hacer las cosas por aparentar y justificar tu sueldo, en lugar de hacerlas para el pueblo pro que lo deseas de verdad y míticas a la gente. En fin.

    ResponderEliminar
  10. Que se vaya ya por dios, más prepotencia, más soberbia y más incompetencia no creo que vuelva a pasar por este ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  11. Esta señora es tan tan corta y tan tan incompetente para el cargo que se ha pasado 4 años ejerciendo de concejala de festejos, tiempo durante el cual hubiese sido mejor estar sin alcalde, porque hacer se iba a hacer lo mismo pero por lo menos no hubiésemos tenido que aguantar sus despotismos, su chulería y su inmensa soberbia. El pueblo la va a poner donde se merece, solo espero que el partido haga lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toy seguro que el Xolín la vuelve a invitar a la fartura que tienen en ciernes,pa de paso pasarle la mano por el lomo y decirle que ye la mejor.

      Eliminar
    2. que tenga cuidadin que ese club de jubilados del Xolin lo mismo se equivocan y le pasan la mano por la teta jjejejejejjjjj

      Eliminar
  12. Ni hubiera tirado tanto dinero en BBC ( bodas, bautixos,comuniones)

    ResponderEliminar
  13. A lo importante, lo que haga está esta mujer ya nos la sopla. Lanzo una pregunta: IU pactará con Psoe si necesitara para alcaldia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IU pactará con el diablo si hace falta para sentar Anxel su gordo culo en el sillón.
      Pero esperemos que no sea asi y Amelia salga otra vez. Mejor malo conocido que mas malo por conocer.

      Eliminar
    2. Yo no se porqué me da que pactaran.
      Fueron tibios y abstencionistas toda la legislatura,sin molestar al equipo de gobierno teniendo muchisimos argumentos para hacerlo,optaron por contemporizar,pensando en que llegado el momento pueden echarles una manita.Si estan en minoria"PACTARÁN".¿QUE VAN A PACTAR CON EL PP?.El que crea otra cosa está aquejado de una ingenuidad de proporciones siderales.
      Es la naturaleza del escorpión.
      Muy posiblemente el PSOE haga alcalde a Angel pa tenerlo PASTORIAU.
      Recordar este post.

      Eliminar
    3. Nadie duda que la Psoe y IU son iguales por eso nadie duda que no habra el cambio que este conceyu necesita. se reparten les perres entre los dos y los vecinos a verlas venir, nos robaran los otros igua que estos pero la gente pide un cambio que no se producira y nos la volveran a meter doblada pero yo estoy con la moderadora Anxel sera mucho peor que Meli. Recordar este post.

      Eliminar
  14. Si vuelve salir La Pularda será el club de la comedia.Superará con creces lo que realizó hasta ahora,si la gente lo quiere,que siga la fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Pularda,El Teatro,fiestas,eventos,farturas,fotos,desfiles con el tractor pintau(¿con que dinero?),disfraces,homenajes,El Xolín con el Adoquin,Miss Villar,La Marquesa de la Moncloa,etc,etc.Con todo esto y todas las inversiones importantes pa Guimaran-Valle.
      Venga que siga hasta que arda Carreño,pero lo triste es que los piromanos estan en Carreño.

      Eliminar
    2. Cuando un equipo con la Alcadesa a la cabeza,establece como prioridades,los viajes fiestas,banquetes,compra de un teatro,gastar dinerales en cubrir o cerrar canchas y no se ocupa del medio ambiente,incluido el ruido y la salud(desfibriladores para todas las parroquias y no solamente para las amadrinadas por ella) y lo más grave "EL SANEAMIENTO".
      ¿Te das cuenta Amelia de tus meritos para que te voten,los que estan fuera de tu orbita?.
      Soy un iluso,quiza ni lo piensas.

      Eliminar
  15. Es de vergüenza ajena, cutre y salchichera, menos mal que les ayalgues la siguen como oveyes al redil, sera que quier un papel protagonista en la próxima obra que preparen?
    Y lo del Pepe el Chelo, tien pecao tambien, primero critiquenla en prensa y luego doreni la pildora
    Vaya concejo borregos tenemos, no dudo que volvera a ganar, hay mucho estómago agradecido ....pobre del que oiga protestar luego, que vaya lamentase cual plañidera a la puerta del ayuntamiento, pero que no den pol saco a los que ni la votamos ni la votaremos nunca!!!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.