jueves, 30 de mayo de 2019

AHORA TOCA RESACA

Así es la democracia. El pueblo dio su veredicto. Felicito al PSOE pues ha ganado las elecciones en Carreño: Enhorabuena.
Ahora es el momento de las valoraciones y de los análisis, cada uno tendrá su opinión, pero  en lo básico seguro que casi todos coincidiremos. El resultado final ha dejado al ayuntamiento más o menos como estaba. ¿Seguirá gobernando el PSOE en minoría?.  La historia de cuatro años atrás se repite. Un pacto UI, SOMOS, PP sería difícil pero no imposible.  Muchos quisiéramos que esta alcaldesa no siguiese, pero si estos tres partidos no son capaces de ponerse de acuerdo  -me temo que será lo más probable-  cuando pasen a ser oposición, que recuerden el infierno por el que han pasado y al que entrarían de nuevo, pero ahora con una alcaldesa envalentonada y con su soberbia renovada. Os recuerdo que: ¡Sois mayoría! Si no gobernáis, por lo menos que no se ría de vosotros y sabéis que podéis hacerlo, el PSOE no ha tenido ética ni consideración con vosotros durante cuatro años. Devolverle la moneda.
Comienzo diciéndole al PSOE  que no pueden echar las campanas al vuelo, en Candas ha perdido, les ha salvado la zona rural. Los votantes de las parroquias  les han dado la victoria, incluso  una parroquia les dio, el mayor porcentaje de votos que nadie haya sacado nunca en una sola mesa electoral. El Valle. Pero recordemos: ¿Dónde vive la alcaldesa?. Nada que decir, también esto es democracia.
Pero tienen que ponerle una medalla a Noceda. ¡¡Trabajó de puta madre casa por casa!! Por lo menos ha demostrado que sabe hacer algo, que ya es mucho, aunque no estuvo tan fino  en Tamón, lo trabajo bien pero no lo suficiente, nadie es profeta en su tierra; sin embargo falló en Perlora, un pequeño fallo, solo  un puñado de votos que les da la victoria sobre IU y todo a pesar de las malas artes que empleó, -con el consentimiento de la alcaldesa- así que, sospechamos que paso factura  a una determinada  asociación,  no  obstante pone en un serio problema a su partido porque, haber como se las arreglan, solo tienen cuatro años para cumplir y no pueden dejar de lado, la situación económica del ayuntamiento que esta temblando después de haber gastado 400.000€ sin ton, ni son. ¿Lo gastarían  todos en el Valle?.
SOMOS Carreño, regalasteis dos concejales, y ahora durante los próximos cuatro años, si por fin quereis plantar lechugas, tomates,  y “arbeyos”  poneros la pilas, porque si no, el PSOE os lo zampará todo  en alguna de las innumerables farturas que tienen por delante. De lo que estoy seguro es que os invitaran a la cena para que les  ayudéis a aprobar  los presupuestos  - y eso, si no están muy fartucos-  así que vosotros mismos, seguir así, y dentro de cuatro años no os quedará ni güerta donde plantar un nabo. Junto con el PP tenéis la llave, no olvidéis el infierno al que os mandaron. No vale ética ellos nunca la tuvieron.
Bueno IU,  no desesperéis, no lo hicisteis tan mal, ganasteis en Candas donde el PSOE a pesar de haber  repartido  subvenciones a diestro y siniestro,  no consiguió convencer a la mayoría de los vecinos. Están tocados. Despedirlos de una puñetera vez. Os aseguro que ellos lo harían.
PP, perdisteis unos cuantos concejales, uno en estas elecciones, pero los otros los perdisteis antes de ellas cuando  las PoPulares cabezas pensantes dijeron: ¡NO! José Ramón es peligroso, es joven y muy listo!  Junto con SOMOS tenéis la llave. He leído vuestra disposición para desbancar del poder al PSOE ¡Hacerlo, su candidata se lo ganó con creces!.
Trasgu enfadau

10 comentarios:

  1. Somos verá, en su mano está seguir siendo los lechugas, o hacer un trabajo serio. Salvando a vecinos y trabajadores municipales.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamentebhay una oportunidad de quitar a Amelia. Ha sido la peor Alcaldesa de la historia. Y para Candas ha sido mala muy mala, y los ciudadanos así lo recordaron en las votaciones. En Candas no queremosnotro Gobierno del Psoe. Se que duele a los votantes del Psoe perder, pero es que han perdido y punto. Y ahora hay una posibilidad.
    Personalmente no entiendo las críticas de algunos iluminados que lanzan sobre IU por presentar su candidato y quizás gobernar. Pero que queréis, que apoyen a Amelia?. Coño un poco de honestidad y ética aún tendrán los de IU. Además esto no va de ideología, va de un pueblo!!.
    Si miráis los programas de los tres, puede que coincidan en el ip% y casi todo en interés del pueblo. Entonces, que remilgos hay que tener?.
    IU hace lonque tiene que hacer, no apoyar a Psoe y apoyarse a si mismo. Y el resto hará lo que crea mejor para su pueblo, espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que al menos yo he dicho en el otro post es que IU se ha creído el centro del universo y quiere gobernar sin mover un dedo, algo muy normal en ellos que son vagos por naturaleza.
      Lo que tendrían que hacer es HABLAR CON LOS OTROS DOS PARTIDOS Y PEDIRLES SU APOYO.
      Pero eso lo hace la gente normal. Por supuesto ellos normales no han sido y nos lo han demostrado.
      Dejan que sean los otros quienes antepongan el bienestar vecinal y ellos quedar bien con su amo el PSOE.
      Dan asco, repulsión. No se yo quien es peor si Amelia o Angelina aunque yo alto y claro digo que AMELIA.

      Eliminar
    2. Coño, cambiaste de opinión?

      Eliminar
    3. Viendo el HIJOPUTISMO de IU... SI.

      Eliminar
  3. Que no Mode, que no. Que estáis equivocados. Que IU no tiene que Pedro a apoyo a nadie. Pura estrategia. IU está ennlanmejor situaciones todos. Es quien tiene la mejor imagen para el pueblo y es quien puede gobernar y quedar bien y ser oposición y quedar bien.
    Ya se dijo por aquí que IU eran los más estrategas y losnmasninteligente políticamente hablando y así lo demostraron. Es el partido ganador en estas elecciones. Quedan bien siendo oposcion y quedan bien siendo gobierno. El ideal. Hagan lo que hagan quedarsn bien para todos los votantes de Carreño excepto los del Psoe (cosa lógica claro ya que nonqyieren perder el sillon).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿PERO NO DECIAIS QUE IBAIS A GOBERNAR? jajajajajajajajaj, AYYYY NO, QUE ESO ES DENTRO DE 100 AÑOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

      Eliminar
  4. Habrá gobiernos IU+Somos. Y el LO con el asco que le tiene a Amelia votará a favor de echarla.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.