miércoles, 8 de mayo de 2019

Aquí todo se cae a pedazos, hasta la historia

Por eso Candás es un pueblo sin historia ninguna. Nada dice que hace 300 años Candás existía porque han dejado que todo se muera. Eso sí, hacen museos de mierdas varias mientras la verdad se va derrumbando lentamente.
A mí cuando un turista me pregunta dónde está la parte vieja, esa que todos buscamos en los pueblos, les digo que cuando la encuentren me avisen porque llevo 16 años buscándola sin encontrarla.
Aquí lo único perpetuo de siglos atrás es la MIERDA. Esa la hay en cada esquina.

3 comentarios:

  1. Pueblo de siervos y criados, que a su señor echo o mató, y todo recuerdo de señorío borró con la pique, todo lo nuevo les sonó a riqueza, opulencia y envía. Borraron el pasado y su historia, de la que ahora quieren vivir, y lo poco de antaño que queda son ruinas.

    ResponderEliminar
  2. Pueblo sucio, oscuro, ruinas, abandonos, cierres constantes...

    De verdad que todavía hay gente que no ve a dónde nos ha llevado esta señora? Tanto les ciegan las fiestas y los homenajes? Qué tristeza señor mio.

    ResponderEliminar
  3. Esto no es de hoy, es u trabajo continuado de décadas, ahora lo que si llego fue el abandono y la suciedad. La piqueta hace décadas que demolio el viejo Candás, tanto de edifios populares como nobles, y dejo construcciones sin sentido. buen ejemplo lo tenemos nada más entrar por Candas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.