jueves, 2 de mayo de 2019

Melita ¿de qué tienes miedo?

Ha llegado un comentario que dice que tenéis lío gordo con las facturas pero no dice qué facturas ni cual es el lío. Se que las de la mierda etapa de la vuelta llegaban a miles como sabemos todos que te has pasado la legislatura dando los trabajos a dedo y por amiguismo, sin someterlos a concurso público. Como esas horribles placas de calles y esa redera que encargaste a la individua de mal gusto para hacer las cosas.
Y ahora, a días de las elecciones, una simple red la sometes “a ofertas”. Que me parece lo correcto pero eso señala aún más con el dedito toda la mamandurria que has venido cometiendo toda la legislatura.
Melita, eras una simple alcaldesa de un concejo pequeño y un pueblo más pequeño aún, no más que un barrio de cualquier ciudad. Pero te has creído la reina de Saba y la hostia que te vas a dar al darte cuenta de la realidad va a ser monumental. Recuerdo que los “papeles” siguen en los cajones y el nuevo alcalde o alcaldesa destapará todas las miserias que habéis ido acumulando. ¿Te has dado cuenta que podéis terminar en la cárcel?. Aunque si ganase IU habría “amnistía” más que nada para que no les tocase a ellos también cuando los echaran… Pero como gane la impecable honestidad de Joana Canals… van a ver los vecinos lo que es que sobre dinero a mansalva o que contéis con un concejo que será la Marbella del norte.

11 comentarios:

  1. Carreño dejó claro que no nos merecemos gente honrada, honesta y trabajadora, nos mola más la vagancia y los chigreros. IU trincara aun mas que Psoe pero no pasa nada, en un concejo limpio y que funcione se veria demasiado toda la basura de los fachas de izquierdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios nos libre de los muertos de fame de IU.

      Eliminar
  2. Joana ye demasiado limpia para un conceyu tan sucio.

    ResponderEliminar
  3. Ya quisiera Amelia la educacion y saber estar de Joana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo fuera la educación... pero no se puede comparar hacer camas con ser abogada y no se puede comprar nacer con inteligencia que carecer de ella.
      Además Joana es el ser más bueno y de mano tendida que jamás he conocido. Si la necesitas la tienes al segundo. Nada que ver con la vendedora de prepotencia e ignorancia que tenéis actualmente.
      Y si ya la comparamos con Angelina o el coletas... apaga y vámonos.

      Eliminar
  4. Mode n se porque le llamas Angelina si todos los vecinos lo conocemos con EL VAGO RASCAPELOTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si al final me volvéis turuta. Primero me chillan por llamarle Angel porque le conocéis y le llamáis Angelina y ahora le tengo que llamar por lo que es. Vamos a dejarlo en Angelina que es como le conocéis. Lo que es lo saben hasta fuera de Asturias.

      Eliminar
  5. El Faro de este mes viene que lo vierte. Al loro!!

    ResponderEliminar
  6. Nadi dijo que las mamás de Carreño sean inteligentes. Me acabas de demostrar que no lo son y, lo que es peor, que les importan una mierda sus hijos y su futuro.

    ResponderEliminar
  7. Quien te acaba de demostrar Que?. Hablas sin sentido. No se entiende a que te refieres Mode. Me vuelves loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no te preocupes que me entiende quien me escribe. Además, locos ya estáis.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.