lunes, 13 de mayo de 2019

Mensaje para Tascona de un vecino

Recibido en un comentario.

17 comentarios:

  1. Pero que bueno!.
    Pero no debemos olvidar que tras la Vicealcaldesa(su función es hacer lo que le ordenen),está la Alcaldesa que es la maxima responsable de todos los desaguisados,utiliza de escudos a sus subalternos escondiendose y pensando que no la ven.
    En algun momento esa tactica pudo valer,a dia de hoy resulta ineficaz y queda retratada la catadura moral de quien sacrifica a gente dispuesta a inmolarse a nivel politico y... por quien no lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAle, de acuerdo, pero a esa gente se les llama IMBECILES. Si no eres capaz de SER no te metas en política porque otros SERÁN POR TI pero tú pagarás por ello.
      Lo aprendí con 24 años de Karlos Garaikoetxea y desde entonces me ha ido muy bien.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo,pero hay que dar por sentado que quien se pone a las ordenes de: Pulardal o tiene pocas luces o las tiene fundidas.

      Eliminar
    3. Amigo anónimo yo nás bien creo que se metió con pocas luces y acabaron de fundírselas...

      Eliminar
  2. Me gustarìa.preguntar a la concejala de urbanismo lo siguiente:¿Què es una unidad de actuaciòn en el PGOU?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mejor le preguntabas en qué estante estaba el Cola-Cao...

      Eliminar
    2. Eso seguro que no lo sabe contestar.Pero si le preguntas por la tortilla,paella,cordero a la estaca(o al horno),etc,ten por seguro que responderá sin dilación y acertadamente.
      Nacieron pa comer.

      Eliminar
    3. Si pa comer hasta chalo fuera,tal glotoneria y voracidad nunca se vió en los anales de la historia de Carreño.
      Solo falta añadir vomitorios pa ser igual que los romanos.

      Eliminar
    4. Menuda imagen de tragaldabas dan y tienen los santos cojones de volver a presentarse y andar pidiendo el voto.
      El voto pa que,pa seguir comiendo como gochos,enfrentando a vecinos y escojonandose de otros y sin hacer nada con sentido común?.
      Menuda jeta la vuestra.

      Eliminar
  3. Esta chica hará cualquier cosa por no volver al supermercao, que pasar de reponedora a autodenominarse vicealcaldesa ya da una muestra de que es otra como su jefa, que nunca la vieron mas grande ni la verán. Y ahí se ve su capacidad, nula, porque ni siquiera es capaz de ver como su jefa se está aprovechando de ella descaradamente.

    ResponderEliminar
  4. Me llega a casa un sobre del PSOE, no sé como Adrián mete la papeleta de su candidatura con la de esta gente de Carreño. Desde el corazón dice, y se queda tan pancha.Si tenéis corazón es meramente físico.
    No, Amelia, no compartimos nada que no sea el lugar de residencia. No compartimos nada porque no tienes nada de lo que tenemos la mayoría de los vecinos de Carreño. Y claro que es un municipio solvente, como dices en tu epístola, solvencia que tú no has sabido gestionar. No has hecho ningún proyecto que sea de utilidad para la mayoría, solamente festejos y bobadas turísticas que no traen gente que gaste dinero en el Concejo. La traes para tu lucimiento personal que, chica, luces poco. Los proyectos por venir, no los vas a hacer tú desde luego lo tenemos mucha gente clarísimo, y tú también lo tienes claro. Y si no lo tienes claro, los "amigos" que te rodean deberían decírtelo para que vayas mentalizándote. Y no me saludes, no nos saludes a los que escupes cada vez que les hablas o les escribes. No saludes que no te va a servir para tener mi voto ni el de cientos de vecinos.

    ResponderEliminar
  5. Es tan sumamente engreida que no se da cta , que quienes la saludan es sólo por educacion, no por ser quien es
    Y bien dices no ha hecho nada en 4 años más que fiestas y farturas
    Me gustaría tener su programa de oas anteriores elecciones psra saber si ha hecho algo de lo prometido, cosa que dudo mucho , a parte de colgarse medallas ajenas
    Porque no ha sabido no gestionar ni ayudar a la familia del paseo marítimo, por decir sólo un ejemplo, no ha sabido mamtener tan siquiera un concejo limpio, con lo sencillo que es pasar unas mangueras con agua a presion a las calles, no ha podido reponer el material deteriorado , como son papeleras y bancos de parques y paseos , eso era tan costoso y laborioso???
    Pero claro mientras esras en las redes sociales , contestando : no mujer, no sera para tanto a quienes no te dan el parabien y te cantan las cuarenta , entre sarao y fartura....normal que no tengas tiempo para dedicar a recibir a los vecinos y mirar por el concejo, y digo bien CONCEJO,te rdo que eres alcaldesa de todo él, no solo de Guimaran y Tamón

    ResponderEliminar
  6. Amigo anónimo, mejor no hablar de ese SINVERGÜENZA DE MIERDA y no solo vividor a costa del PSOE si no esperpento que afea las calles de Candás. Lo echaron de su anterior VIVIR DEL CUENTO, a ver si se lo llevan de nuevo.
    No te preocupes que no sale, lo han puesto solo para ENGORDAR la lista, jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Que no sale es evidente. Lo que pasa es que como gane el Psoe, Amelia le da elnpyestinque tanto dese el desde siempre. Coordinador de deportes.
    Es un vividor y si Gana Amelia le tenemos con plaza fija. Menudo caradura son los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor se coodinaba el un poco.
      Parez el monstruo de las galletas.

      Eliminar
  8. Ese Ten un vividor a techo del Psoe. No vale ni para tomar por el culo. Siempre quiso tener un puestin en el Ayto, pero la eso hay que estudiar. Tuvo que marchar a conquistar capitales españolas y vuelve con el rabin entre las piernas, dando lecciones de lonque aprendió por el mundo.
    Es coach. Ojo no, no entrenador, coach. Y dirige la campaña del Psoe. Patético.

    ResponderEliminar
  9. Dime cuanto pesa, y esos serán los votos que pierda el Psoe. Kg de estupidez patética. Pero que engreídos son estos señores del Psoe.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.