martes, 7 de mayo de 2019

Uyyyyyy Tasconita ya empiezas a sacar la patita

Me encanta ver como la que se cree dueña del cortijo manda a sus huestes a que le hagan el trabajo sucio. En el tema facturas engordadas mandó a Gabriel y en este tema manda a la Tascona. Ella piensa que se va a librar escondida tras la cortina cuando es la culpable directa de todo lo que está pasando. O igual esta cree que cobra lo que cobra para rascarse el culo.
Lo gracioso es que todo estaba bien hasta que la HONESTA asociación vecinal de Tamón (lo de honesta va porque es algo que no se ve muy a menudo en Asturias) mete el dedito en el ojo. Entonces es cuando todo está mal peeeeeeero, si no es por la voz de alarma de la asociación… tira que libras ¿no?.
Como me ha dicho más de un vecino: Si la fiscalía entrara aquí a saco… nadie volvía a su casa a dormir…
Veremos, si cambia este gobierno, el que entra es capaz de limpiar cajones y meter a todos estos donde deben estar o, si no lo hace será porque harán ellos lo mismo.

7 comentarios:

  1. Esperemos que cambie , pero pobres de los que entren, estarán 3 años limpiando cajones y arreglando los desaguisados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy amigo anónimo, me temo que como entren los que algunos dicen tendrán que comprar más cajones para guardar todos los "trinques"... están agazapados esperando su trozo de la tarta... ¿por qué si no estuvieron durmiendo 4 años?... ¿denunciaron algo? nooooooooooooo, solo denunció el PP y la asociación vecinal de Tamón. El resto de asociaciones y de partidos, rascándose el culo. Y no soy mal hablada, solo descriptiva...

      Eliminar
    2. No solo no se dieron por enterados,que tambien.
      Segun la Concejala "no se causó perjuicio al erario publico".
      Claro!.Por lo visto el dinero no era de nadie.
      Se empeñan en pensar que somos todos imbeciles,aunque haberlos ailos.

      Eliminar
    3. Para ellos el dinero de todos no es de nadie, por eso tiran largo y no les duele gastar en un viaje a Madrid para una persona 425 euros, eh Amelia? O pagar 22.000 euros a una empresa externa por allanar el camino a los güertos de los cojones, teniendo pala el ayuntamiento.

      Eliminar
  2. Otra que utilizan y no se entera.

    ResponderEliminar
  3. Coño anda que de metros lineales a cuadrados no hay diferencia. Por eso gastaron tanto, ahora entiendo. No se cortan ni con un cristal, de pena.

    ResponderEliminar
  4. Anda Cecilia, que esto ya lo dijo tu "jefa" en el primer Pleno que se trato el camino. Acuérdate de Gabriel.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.