Vertedero situado en la carretera que recorre la cima del monte Noval, en uno de los senderos del concejo conocido como "La Formiga - Loma Chevina", a 1,8 km del inicio de dicho carretera desde La Formiga.
Coordenadas geográficas: 43°34'9.52"N - 5°47'37.27"O
Vertedero situado en la carretera que une Noval con Coyanca a unos 600 metros desde el inicio de dicha carretera en la As-110.
El vertedero se encuentra en gran parte cubierto por la maleza.
Coordenadas geográficas: 43°34'8.40"N - 5°47'53.37"O
Añadimos esta denuncia a otra publicada hace unos días.
Publicado por Moderadora
Nunca el concejo estuvo tan sucio como ahora. Es una vergüenza como lo tiene esta tipa de los chorros del oro
ResponderEliminarLa envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestran cuánto se aburren.
ResponderEliminarSCHOPENHAUER, Arthur
Cuando las personas se tocan las narices y pretenden que los demás hagamos igual. Cuando esas personas pagan para que otros se toquen las narices, significará que habremos entrado en la era de los vagos narigudos.
ResponderEliminarRODRIGUEZ, Rosanna
no seria mejor que fueseis a denunciarlo al ayuntamiento porque si todo el mundo hace lo mismo ya se sabe que unos por otros y la casa sin barrer. si ellos no lo vieron vais a decirlo y si ya sabiendo no lo recogen entonces se puede criticar. hay veces en que las cosas no se hacen por que no se tiene noticia.
ResponderEliminarTe garantizo que todos los vertederos están denunciados.
ResponderEliminarUn saludo
tODOS NO ¿DENUNCIASTEIS EL DE REBOLLERES? POR QUE MIRA QUE SE VE DESDE LEJOS EEHHH
ResponderEliminarPara denunciar ese ya le pagan a la Asociación de Enemigos de Candás. No le pagan para tocarse los... los esos.
ResponderEliminarEl Diañu Burlón
ResponderEliminarAl anónimo de las 14:41
Desde luego que tiene razón tu amigo Schopenhauer en decie que el hombre envidioso y aburrido se siente desgraciado.
Pero los diablos hijo mio no somos hombres comunes y ya sabes lo que dice el dicho: "El diablo cuando anda ocioso o aburrido espanta moscas con el rabo y no se dedica a joder a la gente".