martes, 18 de mayo de 2010

¡INDIGNANTE!

Mientras en el resto del estado se habla de medidas de ajuste entre las que se contempla la reducción del sueldo de los funcionarios, en un recóndito concejo de Asturias llamado Carreño, donde el índice de paro es abrumador y la deuda de ese ayuntamiento supera los 7 millones de euros, deciden no solo no bajar o al menos congelar esos sueldos no, deciden subirlos ¡¡¡un 4%!!!.
Pero tampoco lo hacen tímidamente si no con la prepotencia que les caracteriza a alguno como por ejemplo la señora Aurea que dice: «Para poder pagar hay que tener dinero, y nosotros lo tenemos». No señora, nosotros no es que no tengamos un duro, nosotros DEBEMOS MAS DE 7 MILLONES DE EUROS. Eso no es tener dinero, eso es tener un agujero negro en las arcas del ayuntamiento.
Pero lo escandaloso e indignante del tema viene cuando se dice en la noticia lo que para algunos supondrá esa subida del 4%. Cito texualmente: "El aumento supondrá subidas dispares en los trabajadores. Mientras que algunos, como es el caso del personal de limpieza, verán incrementado su salario en 282 euros al año, unos 23 euros al mes, otros, como algunos jefes de sección, percibirán hasta 6.246 euros este año, lo que les reportará un máximo de 520 euros más al mes".
Veamos ahora qué está ganando actualmente un SIMPLE Jefe de Sección AL MES:
Si un 4% de subida le supone como dice la prensa 520 euros más al mes, SIGNIFICA QUE ACTUALMENTE COBRA UN SUELDO MENSUAL DE 13.000 EUROS (2.163.000 PESETAS).
Y esto lo han votado a favor todos los partidos excepto UICA.
Que alguien me lo explique porque yo no entiendo absolutamente nada.
Publicado por Moderadora

8 comentarios:

  1. solo con la subida del jefecillo muchas familias tienen que vivir todo el mes

    ResponderEliminar
  2. podeis concretar mejor quienes son jefes de seccion??
    me parece escandolaso¡¡¡
    y como podemos conocer los pagos salariales que hace el ayuntamiento por puestos , personas, etc???

    ResponderEliminar
  3. pa matalos a todos, ye indinante, como diz la moderadora con el paro que hay como puede ganar alguien 13.000 euros y encima que le suban mas que lo que yo cobro de pension al mes son todos unos fartones y unos chorizos

    ResponderEliminar
  4. Los votantes del PPSOE tenéis lo que os merecéis, el resto nos jodemos.

    ResponderEliminar
  5. tambien voto a favor el PP , UNA e IU , asi que leña a todos no solo a los del PSOE

    ResponderEliminar
  6. y dale con los del soe¡
    tais obsesionaaos, quiesiera yo ver a otrso... son todos iguales
    los que estan y los que euiren estar POR FAVOR¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Muy raro me parece ese sueldo, yo esperaria a que se aprobara la Relacion de Puestos de Trabajo (que es publica, por si alguien quiere consultarla) y ver los datos reales, me da que el periodista vio la subida de limpieza, le dijeron luego la de los jefes de sección y mezclo meses con años.

    ResponderEliminar
  8. Y LUEGO ESPERARAN QUE LOS APOYEMOS CUANDO SE PONGAN EN HUELGA POR MI COMO SI SE PASAN TODO EL AÑO .........VERGONZOSO

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.