viernes, 14 de mayo de 2010

Las inversiones de Zapatero.

A mi entender, la inversión más rentable que ha hecho el gobierno Zapatero es la de los 198 millones de euros con los que compro la paz con los sindicatos mayoritarios. Estos sindicatos permanecieron impasibles viendo como un gobierno ineficaz era incapaz tan siquiera de reconocer la situación en la que este país se estaba metiendo, incrementando las cifras del paro hasta los 4 millones, permitiendo eres, despidos y demás atropellos a los trabajadores. Eso sí, en el momento que se toca a los funcionarios, único colectivo no afectado por el paro, no tardan más de unas horas en anunciar movilizaciones, claro esta en el sector de los trabajadores públicos. De una movilización general, para ponerle las pilas a Zapatero, de eso ni hablamos, no se les vaya a acabar el chollo de las subvenciones.
Por último se me ponen los pelos de punta leyendo las declaraciones del señor Díaz Ferran , que después de contribuir tan alegremente a engrosar las listas del paro con sus trabajadores, se atreve a decir que no está el país para huelgas. Lo que no está el país es para tipos como él o como Zapatero.
Los sindicatos rompen con Zapatero y llaman a una huelga general de los funcionarios en junio.
Un saludo.
Publicado por Escaramujo.

3 comentarios:

  1. Escaramujo, habrá que contratar a La Jueza como directora de campaña y presentar formalmente a la Pantera Rosa como candidata en las próximas elecciones.
    Hoy le he prometido a un anónimo votar y... no quedan más opciones.
    Le pediremos que prepare un buen cartel para hacer campaña desde este blog. Vete a saber si nos sale de concejala. A la Pantera me refiero.
    Ya sabemos con solo 300 votos sales y haces el desaguisado padre con un PGOU como ha hecho URAS.

    ResponderEliminar
  2. No quiero que este comentario levante controversia, si digo que aqui lo que hay es una dictadura socialista. En primer lugar aqui no dimite ni el perro del hortelano, aún sabiendo las chapuzas generales que se han cebado con miles de puestos de trabajo. ¿ Quien decía que solo la derecha era amiga del capitalismo ?, porqué el gobierno socialista no pone freno al desmadre de este presidente de la patronal, que con la gestión similar a la de Zapatero, está poniendo la losa para enterrarnos a todos. En las dictaduras suele pasar que las cosas se hacen a decreto ley, aqui muy parecido ya que las medidas anticrisis, están siendo puestas por decreto y no por consenso entre todos los partidos políticos y los representantes de los trabajadores.
    Es lamentable que si pides la dimisión de Zapatero te tachen de facha, si no crees en este gobierno, te ponen de derechas mirando a la pared.
    Muy a pesar de cómo está la economía en España, es necesario convocar una huelga general total, y no solo del funcionariado. Zapatero no da más desí, su gobierno tampoco y todos estamos cansados de oir mentiras aunque la crisis sea a nivel mundial. Aqui hace unos días creíamos que la economía crecería en poco tiempo dado que los famosos brotes verdes ya veían la luz del sol, pero al parecer y a pesar de lo que llueve, se han secado.
    Por tanto las inversiones de Zapatero ni sirven ni servirán para poner a este país en una época de vacas gordas, no es posible porque se aferran al poder como LLAMPARES A LES ROQUES, triste pero real una dictadura en toda regla por mucha democracia que pueda parecer que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabeis que sindicatos tienen menos apoyos entre los funcionarios? .Pues UGT y CCOO, sino fuese así os ¿creeis que hubiesen convocado la huelga? Pues encillamente NO, estos junto a ZP nos han llevado a la ruina, an tirado nuestro dinero y si eso fuese poco nos endeudaron hasta la locura. ¿Sabeis cuanto debemos cada uno de nosotros en dueda? Pues casi 15.000 euros, en pesetas, y así nos enteramos mejos DOS MILLONES Y MEDIO DE PESETAS. Ese dinero tendra que salir de nuestros bolsillos, mas de 700.000 millones de euros. ASI NOS ADMINISTRO ZAPATERO NUESTROS RECURSOS. eso si la Ministra de Igualdad, perdón, de desigualdad de vacaciones pagadas por RUANDA. Y pensadon en prohibir los anuncios de contactos en prensa.
    Como veis pensando en solucionar nuetros problemas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.