Mucho criticar a los socialistas y a la izquierda pero cuando Panin les pide subvenciones estan bien. Cuando no la dan son muy malos. Eso es ser egoista y falso.
¿Y qué tiene que ver Panín con este blog?. El ni entra ni sale aquí. Eso para aperitivo. Y como plato fuerte tenemos lo siguiente: Panín ni ha pedido, ni pide, ni pedirá jamás subvenciones a un gobierno que se mueve por unos intereses con los que ni él ni yo comulgamos. La venta de voluntades es una práctica muy común en Asturias pero nosotros no nos vendemos. Y eso es algo que, para tu información, aquí no se perdona. Y si me meto yo en este ajo es porque yo jamás estaría al lado de una persona que se deja manipular y comprar. Y si sigo a su lado es porque su voluntad y su honestidad es tan inquebrantable como la mía. Además, deja las subvenciones y los despachos de la Baragaña para quienes no tienen otro pito que tocar y tienen que hacer ver que hacen algo. El trabajo de Panín y por lo tantom el gasto que ello supone, lo asume esta familia que puede ir por la calle con la cabeza bien alta.
ya os vale, estais tan faltos de argumentos que teneis que empezar a repetir, porque este poema (si asi quereis klamarlo) ya lo habiais puesto. Falta imaginacion y sobra mala educacion
Ultimo anónimo ¿a mí o a quien ha hecho el poema que, por cierto, está genial?. Si es a mí, tengo el antídoto, verás. Lo primero es conoceros y una vez que separas la paja de lo auténtico, pasas de la paja y la tiras a la basura. Eso es lo que yo hago con los insultos venidos de "la paja candasina". A la paz de Dios buen hombre.
¡Ah! por cierto. Tengo que recriminarle algo a quien hizo ese poema. No me ha gustado la falta de respeto hacia gays, lesbianas y prostitutas. Colectivos tan honrados o más que muchos. El resto y como he dicho, está genial.
mis felicitaciones a quien lo haya escrito porque ye bueno muy bueno.
ResponderEliminarMuy bueno el poema y real como la vida misma.
ResponderEliminarMucho criticar a los socialistas y a la izquierda pero cuando Panin les pide subvenciones estan bien. Cuando no la dan son muy malos. Eso es ser egoista y falso.
ResponderEliminar¿Y qué tiene que ver Panín con este blog?. El ni entra ni sale aquí. Eso para aperitivo.
ResponderEliminarY como plato fuerte tenemos lo siguiente:
Panín ni ha pedido, ni pide, ni pedirá jamás subvenciones a un gobierno que se mueve por unos intereses con los que ni él ni yo comulgamos.
La venta de voluntades es una práctica muy común en Asturias pero nosotros no nos vendemos.
Y eso es algo que, para tu información, aquí no se perdona.
Y si me meto yo en este ajo es porque yo jamás estaría al lado de una persona que se deja manipular y comprar. Y si sigo a su lado es porque su voluntad y su honestidad es tan inquebrantable como la mía.
Además, deja las subvenciones y los despachos de la Baragaña para quienes no tienen otro pito que tocar y tienen que hacer ver que hacen algo.
El trabajo de Panín y por lo tantom el gasto que ello supone, lo asume esta familia que puede ir por la calle con la cabeza bien alta.
jajajajajaja moderadora muy bueno el poema ademas veo que levanta ampollas o que les refresca la memoria, bueno de verdad
ResponderEliminarComo poema una mierda ,por lo demas ,en fin, mas de lo mismo faltar al respeto a la gente.
ResponderEliminarEl poema magnifico sin insultos y con educacion.
ResponderEliminarOjala hubiera faltas de respeto a esa cuadrilla de borregos sdocialistas
ya os vale, estais tan faltos de argumentos que teneis que empezar a repetir, porque este poema (si asi quereis klamarlo) ya lo habiais puesto. Falta imaginacion y sobra mala educacion
ResponderEliminarsimplemente magnifica y a los personajes de los que habla el poema decirles que a ver cuando acaban con tanto patetismo
ResponderEliminarbueno de cojones, felicidades
ResponderEliminarLuego te quejaras de que te insultan.
ResponderEliminarUltimo anónimo ¿a mí o a quien ha hecho el poema que, por cierto, está genial?.
ResponderEliminarSi es a mí, tengo el antídoto, verás. Lo primero es conoceros y una vez que separas la paja de lo auténtico, pasas de la paja y la tiras a la basura.
Eso es lo que yo hago con los insultos venidos de "la paja candasina".
A la paz de Dios buen hombre.
¡Ah! por cierto. Tengo que recriminarle algo a quien hizo ese poema.
ResponderEliminarNo me ha gustado la falta de respeto hacia gays, lesbianas y prostitutas. Colectivos tan honrados o más que muchos.
El resto y como he dicho, está genial.