miércoles, 10 de mayo de 2017

ATENCION VECINOS

Me acaba de llegar una información sobre lo publicado hoy en la prensa bajo el título: Alertan de una supuesta estafa a comunidades de propietarios en Candás.
Voy a tratar de transcribir lo que me han dicho pero omitiendo el nombre del supuesto estafador y la empresa que está tras el.
Me dice mi informador que ha tenido una relación laboral con el, que ya sabía desde hace tiempo que ese individuo estaba presuntamente chuleando a más de una comunidad de vecinos. Incluso a el llegó a deberle bastante dinero.
Dice que hay comunidades a las que presuntamente ha trincado 6.000€ y a otras mucho más. Lo peor de todo es que los vecinos ni se enteran.
Me ha informado para que alerte a los vecinos de esta presunta estafa que por lo visto ni es un chiste, ni es una broma. De hecho no sabía que la noticia había salido en la prensa.
Mucho cuidado vecinos.

10 comentarios:

  1. Si no sabemos la mecánica de la supuesta estafa pocas medidas posemos tomar para evitarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, pedir cuentas a vuestro administrador. Digo yo, vamos.

      Eliminar
  2. Es que usted con las noticias del Consistorio tiene suficiente

    ResponderEliminar
  3. Ah, claro, no lo había pensado.
    Oiga señor administrador, como va todo?
    No te preocupes q todo va bien.
    Y tu contento pa casa.
    De verdad............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada chico, déjate trincar. Si yo sospecho que nuestra administradora está robándonos le pido el libro de cuentas como mínimo y luego llamo a todos los proveedores para ver si se les debe algo y etc., etc. Pero claro, eso yo. Aquí ya sabemos todos que os dejáis robar.
      Si es que me lo ponéis muy fácil...

      Eliminar
    2. Vamos a hacer una cosa y veras como me das la razon.
      Pídele a tu administrador el libro de cuentas.
      No te gustará la contestación.
      Ahora te viene de perlas con lo que pasó.
      Ponte en lo peor.

      Eliminar
  4. Que fuerte.
    Si fuera sociedad mercantil podria ver las cuentas de la misma, normalmente las empresas o empresarios cuando se lanzan a "esas aventuras" estan en quiebra y les da igual ocho que ochenta.
    Vale que las cuentas en el RM pueden maquillarse algo pero lo que no pueden es falsearse de tal forma que no den el cante.

    ResponderEliminar
  5. Pues la dinámica es la siguiente, presenta el estado de cuentas de la comunidad en una hoja de Excel "maquillada" que nada tiene que ver con la cuenta real del banco. Mi comunidad ha sido una de las afectadas. Muchos miles de euros, traspasos a su cuenta desde la comunidad, impago a empresas de servicios, seguros inexistentes, deudas a compañías de suministros, etc. A ver cómo termina la cosa. Ah, la agencia, legaltias XXI. Ubicada en C/ Pedro Herrero Frutos 21/23 Candas. Y el se llama Marcos, para quien le pueda interesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vecino con 2 cojones, y el que no quiera salir retratado que no se apropie de o que no es suyo.

      Eliminar
  6. Y este su fecebook, pa verle el careto
    *.*.*.*.*.*.

    A ver anónimo, no nos pasemos que aún no ha sido juzgado y por lo tanto, DE MOMENTO, es presunto.
    No puedo publicar el enlace que has mandado ni aunque me lo hubieras dado con tu nombre, dos apellidos y DNI porque NO ME DA LA GANA QUE TE DENUNCIEN.
    Por favor, pensemos un poco con la cabeza ¿vale?.
    Venga, buenas noches y a ver si hacéis ess plataforma de afectados que eso sí es una magnífica idea.
    Moderadora

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.