lunes, 22 de mayo de 2017

Pregunta a todos los vecinos

¿QUIEN ES AMELIA FERNANDEZ PARA HABLAR EN NOMBRE DE TODO CARREÑO?.
Información que me mandan por whatssap y que acabo de remitir a quien se la hará llegar a "el nuevo jefe"...

8 comentarios:

  1. Esto es para alucinar. SESENTA Y CUATRO VOTOS en Carreño, no quiero hablar de porcentajes. PERO A NIVEL DE CARREÑO EL NUMERO DE AFILIADOS A ESTA LOGIA DE CARADURAS CUANTOS SON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según parece tienen 86 afiliados y fueron a votar 65.

      Eliminar
  2. Amelia, ¿por que no te callas?

    ResponderEliminar
  3. Hace unas decadas, una ilusión colectiva y al facundo deseo de renovación y libertad se inicia el gran cambio histórico que va a representar el salto incruento de la Dictadura a la Monarquía Constitucional, pasados unos lustros, van a añadírsele las sombras de partidismos y populismos exagerados, de banderías e individualismos, de egoístas nostalgias, de apresuramientos esterilizadores, de mesianismos. Día a día lo estamos viendo, se esta iniciando un periodo de descomposición social que neutralizará buenas intenciones, que dará origen a malestares y conflictos, a confusiones individuales y colectivas que permitirán que las viejas oligarquías desacreditadas por su propio fracaso vayan agrupándose y atrigan a muchos descontentos que sin razón o sin ella, se sientan agraviados, heridos en sus creencias, lesionados en sus intereses, menoscabados en su dignidad. Aciertos y errores marchan juntos, se yuxtaponen y encadenan, y un fondo turbio y frenético de destrucción, de crueldad y violencia física o verbal, se aproximara hasta los primeros planos, ocultando las posibles soluciones a problemas de mayor importancia y amplitud.
    Las pasiones políticas, las maniobras, el odio cainita arma los brazos de unos y otros; más que por apoyar al amigo se pugna por destruir al enemigo. Los hombres del centro, los más ponderados y reflexivos, en ocasiones los más capacitados, los progresistas de verdad, se ven desbordados por los extremos y se marchan de esta lucha sin cuartel.
    La historia vuelve a repertise, entre los dos extremos se está cavando una trinchera cada vez más profunda, el “no es no”, no queremos el dialogo; cada día será más difícil de saltar y casi imposible darse la mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "no es no" sirve para un intento de violación y sirve también para una "PROSTITUCION" de partidos.
      La mano, cuando te la quieren cortar, QUE E LA METAN POR EL CULO.
      Y adelanto: Sánchez me cae de culo pero no soporto a los y las chorizas.

      Eliminar
    2. De esta quema, de tener que salvar a alguien sería a Patxi. Porqué entre visionarios y horteras, vaya pareja más bien avenida

      Eliminar
    3. Sin duda alguna es la mejor persona pero le conozco desde hace 35 años y NO SIRVE. Es un ser muy influenciable y le moldearían a su antojo.
      Repito: BUENA PERSONA PERO SIN PERSONALIDAD.

      Eliminar
  4. Quien es mas burro ¿quien se deja gobernar por 86 asnos o los burros que nos gobiernan?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.