domingo, 14 de mayo de 2017

ULTIMAS NOTICAS

Me mandan esta foto por un lado y por otro me han llamado para chivarme lo siguiente:
- No había más de 300/350 personas en el miting.
- Se dice, se cuenta, se rumorea, que vaciaron los geriátricos… a la vista de las imágenes va a ser que si.
- Ayer hubo reunión de la directiva del PSOE para tratar sobre el FALLO DE ORGANIZACIÓN que dio pie a las lamentables imágenes que hemos visto en el video que os he puesto esta mañana y que junto con otro par de ellos están corriendo como la pólvora en las redes sociales y está siendo el hazmerreír en toda España.
- Dicen que lo que tenía que haber hecho la jefa de campaña es haber hablado con esos estudiantes y haberles citado en un aparte para que hicieran sus preguntas a Susana. Yo añado que de donde no hay no se puede sacar.
- Por lo visto a la jefa de campaña en Asturias, presuntamente, le va a caer una buena.
- Me dicen que ya les vale a los viejos que estuvieron a punto de desnudar a una chica.
Y me han hecho una pregunta ¿cómo es posible que la jefa vaya en vaqueros y la de Carreño se haya puesto el horrible pijama de la noche de bodas?.
Así me lo han contado y preguntado y así os lo cuento.
Amelia, de esta vas a salir… perjudicada es decir poco. Ridiculizada como mínimo.
Has querido picar alto y te has dado una hostia de cuidado.
A ver si se atreve a poner esta foto REAL en su FB y quita la que tiene con Photoshop...

5 comentarios:

  1. Apunta mode, me dijeron que queria ir con bata de cola pero al no haber su talla desistió. Ya había comprado el clavel la mantilla y los zapatos de taconeo.

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Ay mamina. Eso tiene que ser photoshop.

    ResponderEliminar
  4. 300 personas es toda la capacidad de movilizacion que tiene cuando viene la gran lideresa y despues seguro que hubo espicha.
    Oh my good.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.