martes, 30 de mayo de 2017

¡Confirmado! Candás Marinero ha recibido más subvenciones

Os recuerdo que vengo del mundo de la publicidad y… MUCHO DINERO PARA UNA REVISTA MÁS QUE MEDIOCRE.
Desgloso sin céntimos:
Ayuda Fondo Europeo de Pesca: 8.690€
Ayuda Estatal: 1.448€
Ayuda del Principado: 1.448€
TOTAL: 11.587€
Ahora pregunto ¿qué tiene Candás Marinero de pesca?. Esto es FLIPANTE.
Y como siempre, vamos a probarlo.
PINCHAR PARA AMPLIAR
PAGINA 3
.
ATENCION VECINOS
Os comenté que me había bloqueado en VUESTRA página de Facebook llamada "Candás Marinero" por dar mi opinión. Recibí otra queja y ahora otra nueva. Pongo aquí el comentario recibido:
Una pregunta moderadora. Ha quedado claro que todo lo que tiene Candás Marinero LO HEMOS PAGADO LOS VECINOS. Entre las cosas para las que pidió subvención curiosamente es una cosa que es GRATIS PARA TODOS como es una página o perfil en Facebook.
Si esa página en Facebook de Candás Marinero es de todos los vecinos ¿COMO SE PERMITEN ESOS DOS BLOQUEARNOS PARA QUE NO PODAMOS OPINAR?.
 .
¿DELITO?
Cuidado vecinos. Comentario puesto y que destaco por su gravedad:
Cuantos cedimos nuestras fotos altruistamente y ahora nos encontramos con la sorpresa que se están utilizando para los fines que ellos quieren sin pedir autorización. Personalmente me encontré con una de mis fotos en un cartelón, me pico la corusiedad de preguntar de quien era el autor, respuesta que era de su colección, mi respuesta, RECORDAR QUE EL NEGATIVO ESTA EN MI CASA, yo os la cedi, pero en ningún momento renuncie a mí propiedad de la misma.

39 comentarios:

  1. Juas! Una que ha descubierto la pólvora.

    Datos públicos, publicados y conocidos desde el día de la presentación del libro, con presencia de Alberto Vizcaíno como paganini del asunto.

    Por cierto, baratos me parecen esos libros a 15€/unidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ya tardábais en entrar, jajajajajaja. Pero aquí no os bloqueamos como hacéis vosotros en la página de Facebook.
      Esos libros a euro el kilo y aún así son caros.

      Eliminar
  2. Una pregunta moderadora. Ha quedado claro que todo lo que tiene Candás Marinero LO HEMOS PAGADO LOS VECINOS. Entre las cosas para las que pidió subvención curiosamente es una cosa que es GRATIS PARA TODOS como es una página o perfil en Facebook.
    Si esa página en Facebook de Candás Marinero es de todos los vecinos ¿COMO SE PERMITEN ESOS DOS BLOQUEARNOS PARA QUE NO PODAMOS OPINAR?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he sido de la opinión que el PSOE es un partido fascista así que esos dos que son de la cuerda... calcula... La libertad para ellos no existe y me da la sensación que la están haciendo tan gorda que hay que silenciarnos.

      Eliminar
  3. Anónimo 13 de octubre de 2015, 19:44

    Quien lo financio lo dice el cartel anunciando el acto... es el fondo europeo de la pesca... a traves del ministerio de agricultura alimentacion y medio ambiente.. y el coste estuvo sobre los 12.000 euros..

    ResponderEliminar
  4. Pero que pasa en este concejo que si no hay dinero nadie mueve una paja.
    Que acabo me da.

    ResponderEliminar
  5. Vi la revista 37 y ye una puta mierda, ye solo recopilacion de les noticies de la prensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda de revista rancia hecha con recortes.

      Eliminar
  6. Hombre, esos 11.000 € financiaron la edición e impresión del libro de fotografías que disfrutan en los anaqueles de sus librerías muchos vecinos del pueblo.

    En realidad la ayuda repercutió en los vecinos más que en Candás Marinero.

    ¿Cuántos de los que tenéis el libro hubiérais pagado los 15-20€ que puede costar a precio de mercado en vez de los 1 o 3€ -no recuerdo ahora- que se pagaron?

    Por lo demás la página de FB es gratuita, y por lo tanto, no subvencionable.

    Las subvenciones municipales parecen orientarse, más bien, a la compra de material -ordenador, escáner, etc.- necesario para llevar a cabo la formidable labor que está haciendo CM y que, espero, termine algún día en manos de todos los candasinos a través de un fondo municipal, como ya se ha hecho, creo recordar, con la digitalización, clasificación e impresión de la obra de Alfredo, que ahora todos podemos disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero has cometido demasiados errores para dejarlos pasar.
      En primer lugar no fueron 11.000€ si no 12.000 por un lado y 1.000 + 1.000 + 750 por otro COMO YA HEMOS DEMOSTRADO EN ESTE BLOG.
      Sigo, ese libro ni de coña vale "precio de mercado" 15 ó 20€. Si de algo entiendo es de eso d l o que he comido u sigo comiento al amrgen de que mi marido va ya por su 4º libro.
      Y para nada fueron "muchos" vecinos ya que solo imprimeron 700 libros.
      Pregunto ahora ¿cuánto pagaron a los vecinos que cedieron sus fotos antiguas?.
      Y no solo la página de FB es gratuita si no también un blog o web de la que presumen y yo no encuentro y varias cositas más que emplearon para pedir la subvención municipal.
      Y ahora sigo preguntando si la ayuda recibida de 12.000€ estaba destinada a la pesca ¿dónde están los peces que han pescado?.
      Porque lo han destinado a algo diametralmente opuesto al tema "pesca".
      Y más cositas caballero ¿cómo una asociación que como hemos DEMOSTRADO no está inscrita en el ayuntamiento puede recibir subvención de este?.
      Le agradecería se leyera tooooooda la información que hemos puesto aquí antes de hablar y meter la pata.
      Gracias

      Eliminar
    2. Jajajaja, ¿por un casual no serás amigo de Tito Aramendi presidente de la Asociación Cultural
      Candas Marinero?.

      Eliminar
    3. ¿Donde vendieron ese libro que yo no me enteré?, creo que fue un trabajo para amiguines y familiares. En este pueblo les pagamos todo a los impresentables.

      Eliminar
    4. No puedo estar mas de acuerdo contigo, yo tampoco lo vi esto apesta.....

      Eliminar
    5. Para los ye-yes (que no se si quieren enterar).

      9 de octubre de 2015.

      Con cartel anunciador que detallaba todos los patrocinios.

      Ya está bien, hombre.

      Eliminar
  7. Las Asociacianos en su mayoria son tapaderas para hacer fines personales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga, yo estoy en una asociación y le aseguro que me cuesta dinero. Poco, pero me cuesta. Y como yo, muchos.

      ¿Fines personales? Evidentemente, todo el mundo saca algo de ellas: disfrute en forma de hobby, organización de actos culturales, apoyo a una causa, relaciones sociales incluso; pero dinero no es lo habitual.

      Eliminar
    2. No diga por una parte que le cuesta cuando por la otra dice que saca beneficio y encima PERSONAL.
      Usted está EMPLEANDO una asociación para fines personales.
      No lo digo yo, lo ha dicho usted.

      Eliminar
    3. Y no nos olvidemos del dinerin que sacan algunas vendiendo pulpo, dinerin que que va pal bolsu.....

      Eliminar
  8. Claro, todo el mundo que está en asociaciones obtiene alñgún beneficio personal. ¿O acaso usted y su marido no lo obtienen con sus cosillas?

    Pero es muy distinto obtener una satisfacción personal por organizar un acto cultural, disfrutar una afición en común o apoyar a afectados por alguna enfermedad que el beneficio pecuniario.

    Que eso es lo que insinuaba el particpante al que di respuesta.

    No manipulemos, que aquí se manipula y retuerce demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo por el final, si cree que en este blog se manipula y retuerce... NO VUELVA A ENTRAR, LO TIENE FACIL.
      AQUI SE DEMUESTRA CON PRUEBAS CABALLERO. LO QUE NO HACE USTED.
      Mi marido y yo el único beneficio PERSONAL que obtenemos es ACERCAR LA VERDAD SIN TAPUJOS A LOS VECINOS PARA INTENTAR ABRIRLES LOS OJOS DESPUES DE TANTAS DECADAS DE MENTIRAS.
      ¿El resto?, el resto nos cuesta dinero.
      Ya ve usted la diferencia entre una vasca y un asturiano.
      La vasca no mira JAMAS el beneficio PERSONAL y el asturiano cuenta con los deditos de todas las manos de su familia el dinerín que su "hobby´" les reportará.
      No nos compare, se lo advierto: NO NOS COMPARE.

      Eliminar
  9. Cuantos decimos nuestras fotos altuistamente y ahora nos encontramos con la sorpresa que se están utilizando para los fines que ellos quieren sin pedir autorización. Personalmente me encontré con una de mis fotos en un cartelón, me pico la corusiedad de preguntar de quien era el autor, respuesta que era de su colección, me respuesta, RECORDAN QUE EL NEGATIVO ESTA EN MI CASA, yo os la cedi, pero en ningún momento renuncie a mí propiedad de la misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda caradura.

      Eliminar
    2. Lo que tenías que haber hecho anónimo de las 12,23 es haber arrancado ese cartel y haberlo tirado a la papelera.
      Eso es lo que hubiera hecho yo y si se ponía farruco al cuartelillo de la Guardia Civil de la pechera.

      Eliminar
  10. Y con sus santos cajones dice que no saca más beneficio que el disfrute personal con el dinero de todos jajaj menuda jeta,págate los hobbys campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria ver cuantos asociados iban a tener todas estas asociaciones de Carreño si no chuparan de la teta publica.

      Eliminar
  11. Sin culpa a Candás Marinero,por todo lo que consiguieron,sin pensar en que estaban haciendo algo que ellos mismos solo lo pueden explicar,cuando empezaron con las fotos de la"Nostalgia".
    Vamos al tema¿Como es que esta gente tiene unas subvenciones?.¡Con local incluido!.En el"Polivalente".Y un club que esta registrado no puede hacer unas competiciones deportivas por recortes de Subvención.¡Vamos!esto ye pa mear y no echar gota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si dan a los de su cuerda no queda para los de la cuerda de otros.
      Aquí, POR LO QUE VEO, no se mira más que si vota PSOE. Y si no votas PSOE te quedas sin subvención.

      Eliminar
    2. Vecino de las 16.12, has estado en coma?

      Eliminar
  12. El anónimo de de las 16:12 tiene razón,que es mejor tener una nostalgia,que estar al día con el deporte,que es la salud de las personas.La nostalgia no vale para nada.Solo para llorar y lo mejor es hacerlo íntimamente,sin pronunciarse delante de los que están sacando beneficio de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viejunos mirando al pasado, agua pasada no mueve molino y menos el de los jóvenes que cuando montan en el ALSA camino de la emigracion saben que CARREÑO NUNCA MAIS.

      Eliminar
  13. Preguntarle a Amelia, que seguro que hace como siempre, salir por la tangente montada en su prepotencia, y si no, comprobad como le responde en su facebook a una que le pregunta por los eucaliptos. Más borde y más soberbia no se puede ser. Amelia, sería muy sencillo y educado responder a la señora que te pregunta amablemente, si no quieres darle el motivo y que se lo tenga que leer también se lo podrías decir, pero de una forma muucho más humilde como su alcaldesa que eres, y te recuerdo que estamos en el s.XXI la figura de señor feudal ya no existe.

    Y para demostrar que lee este blog, a ver cuánto tarda en poner su facebook privado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te contesto a lo que se.
      Su Facebook es semi privado. Esto es, los qeu GRACIAS A DIOS no somos sus amigos solo vemos lo que ella quiere que veamos, el resto lo guarda para los amiguetes.
      Si tú lo has visto ¡coño! haz captura de pantalla y mándamelo.
      Ayudar un poco leches!!!.

      Eliminar
    2. Bueno, acabo de verlo. Amelia comenta el 8 de mayo a las 16:24.
      La que le pregunta no tiene puta idea así que yo le hubiera dado una contestación peor que la que le ha dado Amelia.
      Ya ves que digo la verdad aunque me joda dar la razón a semejante ser.
      Los que han criticado esa tala, repito, no tienen pajolera idea así que...
      Yo ya no explico más la aberración que es tener un eucaliptal en cualquier parte del mundo.

      Eliminar
  14. Pues lo siento pero no estoy en absoluto de acuerdo. No sé por qué tenéis esa manía de despreciar al que no tiene conocimiento, si lo está preguntando porque desconoce la razón y como ella dice le han malinformado es un acto de generosa educación proporcionarle la información de la mejor forma posible para que deje de estar equivocada. Despreciar a alguien por su falta de conocimiento me resulta fascista, otra cosa es el que ni quiere tener conocimiento ni quiere entra en razón, pero ese es otro debate. Un regidor no debe despreciar a nadie por su falta de conocimiento, lo que tiene que hacer es dar explicaciones, que para eso se le paga. El problema es el estilo de las explicaciones que suele dar lo que parece ser a veces una rabanera regidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, antes de dar una opinión, ME INFORMO. He ido al Facebook de la que pregunta y... no sabe porque no le da la gana, que es aún peor.
      Yo no me informo de un tema medioambiental en la panadería, preguntaré a un experto medioambiental y como de eso no hay en el ayuntamiento, me buscaré la vida.
      Yo no tenía pajolera idea de eucaliptos, sabía que eran nocibos porque fui a la escuela pero nada más así que en una sobremesa le dije a Panín que me informara para no meter la pata.
      Antes de despotricar en los muros de los demás como ha hecho esa individua... INFORMATE. Y luego opina.
      Como ve, de fascista tengo lo justito para tener un poco de todo y podere responder con conocimiento de causa.
      Y oiga, ya puestos, carreñodenuncia es entre otras cosas un clro informador de temas medioambientales, que nos lea y santas pascuas.
      Y la regidora arrabalera a mí me lo parece cada vez que abre la boca. No soporto esa voz de pito que tiene y esa falta total de cultura.

      Eliminar
  15. Pues tal parece que eso se volverá a dejar crecer,así pues tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dijo que supieran hacer las cosas bien así que sí, volverán a crecer pero, nuestro trabajo es advertir y luego que hagan lo que quieran pero nunca podrán decir aquello de... "lo hice por amor" ya me entiendes...

      Eliminar
    2. Y digo yo que soy experto medio ambiental por la universidad MAHOU, si talan y no plantan nada, la tierra terminara en la carretera del faro.

      Eliminar
    3. ¿Ha terminado en la carretera la tierra que está 10 centímetros más abajo? no.
      Cambia a Heineken que es mucho mejor, jajajajajaj.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.