viernes, 26 de mayo de 2017

Para que veáis la manada de sinvergüenzas que hay en este pueblo

GATOS DE LA COLONIA DEL PARQUE INGLES MALTRATADOS POR UNOS DEGENERADOS QUE AZUZAN A SUS PERROS PARA QUE ATAQUEN A LOS POBRES GATOS.
COGIDO TEXTOS Y VIDEOS DEL FACEBOOK DE SOS MASCOTAS/ASTURIAS.
Amigos. No sabemos como resolver esto. Pero imaginamos que los/las impresentables que vienen a tocar los.........con los perros, tampoco deben saberlo. Veremos que le depara el futuro a este animal. Ayuntamiento................................Sin comentarios.
Amigos. Otras 2 victimas hostigadas con los perros. El adulto hinchando como un globo hasta que reventó. El cachorro.........También murió, pero antes le regaron bien de calimocho. Y todos y cada uno de estos maltratos, por un grupo de mamarrach@s, "BIEN RELACIONADO". Gatos sanos, bien alimentados y guapos. También sucedió en Candás. Seguiremos.
Amigos. Esto, tambien es de Candás. Esta gata con grandes hemorragías.......................tambien muerta. Aunque parece que vivia aqui, decir que esta gata como la mayoria de los gatos muertos.......solo buscaban la protección en SUS últimos momentos de vida. Y esa protección que buscaban, tampoco la encontraban a causa de los incesantes hostigamientos que sufrian con los perros.
 
Amigos. Gatos guapos, bien alimentados y sobre todo sanos. Según Don Luis, Ayuntamiento y Don Gato. A seguir utilizando los perros para maltratarlos.

HAY MUCHOS MAS VIDEOS DE LAS ANDANZAS DE ESOS SINVERGUENZAS PERO NO ME DEJA PONER MÁS EL POST.
COMO LOS SINVERGÜENZAS TENEIS EDAD DE TENER HIJOS, NO ME HAGAIS QUE OS DIGA LO QUE LES ESTOY DESEANDO EN ESTE MOMENTO...

2 comentarios:

  1. Si los HP volaran,no tendriamos,ni un cuarto de hora de sol.Es lamentable e indignante que haya descerebrados que se dediquen a hacer semejantes aberraciones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.