.

.

sábado, 20 de mayo de 2017

Vamos a demostrar que el ayuntamiento ha dado por el saco una vez más a NO-Somos Carreño

Antes de nada felicito una vez más a los vecinos que han logrado librarse de la barbarie de ese mierda festival de no música.
Ahora vayamos probando cositas.
Lo primero, es mentira cuando dicen que a estas alturas no tienen tiempo de contratar a grupos. Me he tomado la molestia de comprobarlo yo misma con varios grupos, por eso digo que mienten y para demostrarlo y no cansar solo os pongo un grupo que estuvo en Candás el año pasado: Lendakaris Muertos. El Rebolleres Rock suele celebrarse el 16 de Julio, AQUÍ podéis comprobar que en esa fecha el grupo está libre. Para los que no teneis Facebook os pongo captura de pantalla.
PINCHAR PARA AMPLIAR
El VERDADERO motivo de que no se celebre el festival, al margen de que no acuden más que 4 gallos, ya lo vimos en fotos, es que no tienen  pajolera idea de presentar el proyecto. Leer el punto (1) sacado de la noticia.
Y aquí tenéis la prueba de que el ayuntamiento ha vuelto a descojonarse de los FALSOS nacionaliegos, dado que por segundo año han apoyado unos presupuestos bajo falsas promesas. Y es que donde no hay ni medio dedo de frente es lo que pasa, que se descojonan de ti a la puñetera cara. Leer el punto (2) sacado de la noticia.
Y una vez más hemos demostrado:
- Que Trisquel miente cuando dice que no están a tiempo de contratar grupos.
- Que es cierto cuando dije el otro día que no tienen pajolera idea de presentar un proyecto.
- Que el ayuntamiento se sigue descojonando de los FALSOS nacionaliegos.
¡Me encanta el trabajo bien hecho!.

12 comentarios:

  1. Esto sirve para comprobar una vez más que NO SOMOS CARREÑO, vende a su madre si hace falta con tal de arrastrarse bien delante del PSOE.

    ResponderEliminar
  2. Gracies moderadora por desapar toda esta trama de vender a los vecinos por un puto festival y gracies al ayuntmaiento tambien por dales por el culo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por destapar las mentiras de los falsos nacionaliegos. Estos pactan el presupuesto con el PSOE. Y yo me pregunto, ¿de verdad piensa IU que uniéndose a estos pueden ganar las elecciones?

    ResponderEliminar
  4. ¿Y Somos Carreño callados?. ¿El que dale ye trisquel? esto ye más grave de lo que parez mucho más grave.

    ResponderEliminar
  5. Un partido de gente como tu haria falta en Carreño Maderadora, que barra toda la escoria que hay en todas partes. Piensatelo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo han propuesto varias veces pero yo ya trabajo para un partido. Además ni estoy empadronada aquí ni me empadronaré jamás.
      Os seguiré ayudando desde este blog viva aquí o viva fuera.
      Es todo lo que bajo un punto de honestidad puedo dar.
      De todas formas, gracias. Y te aseguro que aqui hay gente que piensa como yo. No soy la única. Por desgracia para muchos, aquí también hay ggente honesta y honrada. Pocos, muy pocos pero los hay.

      Eliminar
    2. Mode, cuando te presentaste con los verdes quedaste como la 5ª fuerza de Asturies delante de todos los nacionaliegos y partidos que se presentaban durante muchos años, si te presentas en Carreño y sabiendo lo que te aprecian arrasas. Piensalo por favor que aquí se te quiere mucho por lo honesta y buena gente que eres.

      Eliminar
    3. Pues sí, tienes razón. Un partido nuevo, con gente que no conocía nadie porque todos éramos honrados y no habíamos salido en los papeles como otros por casos de corrupción y quedamos los quintos.
      Si llegamos a ser chorizos estábamos ahora gobernando, jajajajaja.
      Que no, de verdad. Imagínate, si yo gobernara en Carreño medio Carreño estaría en la cárcel y el otro medio esperando turno.
      No, no tengo estómago para no denunciar la corrupción. Me parieron y me educaron de una forma espartana para ser honesta por encima de mi vida.
      Así que... no sirvo para política en España. En otro país quizás en España NO rotundo.
      Y se lo que me apreciáis, nos apreciáis. Me llegan vuestras muestras a través de Panín.
      Que no os quepa la menor duda que en este pueblo y a pesar de todo, hay gente a la que querer. Poca, pero la hay y eso es lo importante.

      Eliminar
  6. Menuzo zasca les metiste mode, ye todo un lujo tenerte aqui porque este pueblo estuvo muerto antes de este blo. Ahora la xente opina.

    ResponderEliminar
  7. NO. IU no piensa que uniendose abestos pueda ganar las elecciones. Lo que IU Carreño piensa y muy inteligebtemente y con razon, es que puede ganar las elecciones si a la Izquierda del Psoe no hay otra candidatura o, solo hay una.
    No por que necesite a Somos por su nivelazo politico o calidad en gestion. Si no, porque si van juntos, anula otra posible candidatura. Y esta mas que claro y eso lo daven ellos, que IU llevara la voz cantante en esa lista y en ese proyecto. Son mas partido y mas veteranos. Y ademas, la gebte del pueblo les conoce mas.

    Y otra cosa, como vayan juntos, ganan pero fijo no, lo siguiente. Cuidao no rocen la mayoria.
    Reiros, reiros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si no nos reímos. Con la nula inteligencia que hay en este pueblo normal que gane IU. No va a ganar uno inteligente, honesto, responsable y trabajador.
      Tendrán que ganar los tontos y más tontos que en IU solo los hay en NO-Somos Carreño.
      Yo me voy a reir pero cuando ganen y de las hostias que os van a caer encima.
      Va a ser flipante vivir aquí sin tener nada que ver con esto y ver cómo, POR VUESTRA CULPA, os van a cepillar.
      Y eso lo voy a ver desde una tribuna.
      Tengo ganas de que llegue el día.

      Eliminar
  8. Osea que ya dais a IU y comoañia como posibles ganadores. Joder pues si que es serio el tema vuestro.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.