jueves, 18 de mayo de 2017

¡¡¡¡ F A L S O S !!!!

Es imposible ser más falsos que estos de NO Somos. Siguen vendiendo la moto de que están en total desacuerdo con el PP y con el PSOE y allá donde pueden como en Carreño son los lameculos de los segundos apoyándoles en lo que quieran como por ejemplo los presupuestos.
Me pregunto si los unos son, QUE LO SON, unos corruptos, como serán estos. ¿Lameculos corruptos o corruptos lameculos?.

4 comentarios:

  1. Asturias paraíso clientelar,no hay más,los que disfrutaron de vender Asturias por puestos cómodos a empresas y sindicatos mafiosos son los mismos que se encargaron de explicar a su estirpe cómo funciona la vida en esta triste región,barriendo pa casa y aprendiendo a poner cara de buenitos.Probe Asturias,en lo que quedó.
    Empiezo a pensar que ojalá exista dios,a ver si los jode aunque sea después de muertos.

    ResponderEliminar
  2. Muy falsos,pactan con el PSOE y ahora critican la gestora. ¿En qué se diferencian?

    ResponderEliminar
  3. Al anónimo que me ha mandado un enlace. Lo siento pero en este blog no nos hacemos eco de los blogs del ayuntamiento.
    Ya lo siento pero los blogs PAGADOS no tienen cabida aquí.

    ResponderEliminar
  4. De lo que no se dan cuenta señora moderadora es que Carreño aumento la población lo suficiente como para que se les vaya acabando el chollo,pues si no eres de la casta candasina no te atienden,cuando se tengan que poner a trabajar y sobretodo ser consecuentes con la ley a ver donde quedan,el pueblo decidirá.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.