.

.

jueves, 18 de mayo de 2017

¡¡¡¡ A CASCARLA !!!!

¡Por fin! el mierda festival de meadas, cagadas, vomitonas, banderas quemadas, montañas de suciedad, de berridos, de borrachos, de violentos, etc. se ha ido a tomar por donde se empiezan los cestos.
Gracias a quien o quienes lo han hecho posible y ¡ENHORABUENA VECINOS!.
Este año Candás será un poco más amable y menos hortera.
Quitado el texto-basura.

14 comentarios:

  1. GRACIES MODE POR DARNOS LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO.

    ResponderEliminar
  2. PUES NO,NO ES LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO.
    QUIZAS SEA MUY BUENA PARA QUIENES NO GUSTEN DE ESA MUSICA O PARA QUIENES NO COMPARTIAN LA MODALIDAD DE FESTIVAL O PARA QUIENES NO ACEPTEN LA DIVERSIDAD CULTURAL. PERO ES MUY MALA NOTICIA PARA LA DEMOCRACIA DE ESTE AYUNTAMIENTO Y PARA LA IGUALDAD Y EQUIPARACION DE ASOCIACIONES Y ENVENTOS.
    ESTE GOBIERNO SE HA SALTADO POR LA TORERA LA TRADICION LA OGUALDAD LA CULTURA. Y LO POR UN FONDO ECONOMICO O DE PRIORIDAD ECONOMICA Y SERVICIOS SINO POR EL ARTICULO 33 Y ESO ES MALO, MUY MALO.
    NO TRATAN A TODOS POR IGUAL. PASA TAMBIEN CON ASOCIACIONES DEPORTIVAS Y CON ASOCIACIONES VECINALES. NO TODOS SOMOS IGUALES Y ESO ES GRAVE, MUY GRAVE.

    LUEGO YA PODEMOS VALORAR CADA UNO SI NOS GUSTA MAS ESTO O LO OTRO. PERO LAS FORMAS DEBOTAN UN PROBLEMA SERIO EN ESTE AYTO. NO VERLO O NO QUERER FIJARSE EN ELLO ES SER CONDESCENDIENTE EN FAVOR DEL SENSACIONALISMO.QUE ES LO QUE ESTA IMPONIENDO ESTA ALCALDESA Y PARECE QUE ESTA CALANDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no tengas más de 20 años porque si los tienes creciste mal.
      ¿Pero de qué hablas? ¿se te ha ido la olla o qué pasa?. Cultura, igualdad, democracia...
      Por lo visto para algunos enajenados las meadas, las cagadas, los escupitajos, la quema de banderas, la rotura de todo lo que pillaban a su paso, la mala educación... es cultura, democreacia y la madre que lo parió.
      Anda y date una vuelta ahora que por fin el prao Gervasia está libre de plantas invasoras y a ver si te despejas.
      Por cierto, ALLI NO HABIA MUSICA, SOLO BERRIDOS DESCOMPASADOS.
      No llamemos a la mierda música.

      Eliminar
  3. anonimo de las 11.39 no te llamaras Cristobal y te apellidaras Colon ? porque creo que acabas de descubrir America.
    Lo de que este ayuntamiento no trata a todos por igual te lo calificaria como " exclusiva mundial " , aunque mas que el ayuntamiento yo diria los ultimos gobiernos Socialistas ,y no solo es que traten de distinta forma a los distintos estamentos ,asociaciones o clubs es que DIRECTAMENTE TRATAN DE FORMA DIFERENTE A CADA PERSONA ,PODRIA PONERTE MILES DE EJEMPLOS ,pero prefiero darte unas nociones generales :si intuyen que no eres de su partido ,van por ti ,si perteneces a una aavv que no es de su agrado ,van por la asociacion, si la asociacion es de una parroquia que no les vota , van a por la parroquia ..........Son capaces de perjudicar a cualquier colectivo con tal de perjudicar a una persona en concreto .ASI DE CLARO Y DE DURO SUENA PERO ASI DE CIERTO ES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos viendo todos los días lo que dices. Falo dueño del Nenos, del PP, Nenos fuera.
      Alicia, de Foro, su casa a tomar por el culo.
      Panín de izquierdas, le prometieron que mientras X viviera no encontraría trabajo en Candás, esto gracias a Dios nos ha venido bien pero no porque ellos lo quisieran si no porque en esta casa hay más inteligencia que en toda Asturias junta.
      Asociacion Enemigos de Candás, les dejan poner sus mierdas del pulpo SIN COBRARLES. A cambio no tienen tirones de orejas por su parte.
      Lo desrternillante es que en este caso NO Somos se ha vendido por ese festival, perdón, HA VENDIDO A TODOS LOS VECINOS POR ESE MIERDA FESTIVAL Y LES HAN DADO POR EL CULO DIRECTAMENTE. Algo que las PERSONAS agradecen. Los animales siguen rebuznando.

      Eliminar
  4. Lo que no entiendo es por qué los de la semana del jazz y los otros sí que han pedido las ayudas y los del Rebolleres no, entiendo que la decisión entonces la han tomado ellos, al menos es lo que dice la concejala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que se abrió el plazo para solicitar esas ayudas EN BASE A UN PROGRAMA. Esto es, no puedes decir: Oye dame tanto dinero porque voy a merendar con la familia. Y ya me contarás que programa-proyecto pueden presentar esos.
      En cuanto se les pide que piensen se hacen con la picha un lío.
      Sea como sea el pueblo se ha librado de un espectáculo denigrante y eso es de agradecer.

      Eliminar
  5. La decisión la tomaron ellos de no meter el proyecto, el motivo ye que cuando sale la aprobación de este proyecto ya es demasiado tarde para contratar a grupos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, inteligentes no han sido nunca. El resto sí tiene tiempo, ellos no.
      Que vayan a otro perro con ese hueso. Más que nada para que no queden más tontos de lo que en realidad son. Digo yo, vamos.
      Ah, que no se me olvide: NI TIENEN PROYECTO, NI SABEN REDACTARLO.
      En realidad no saben lo que es un proyecto.

      Eliminar
  6. Joer, pues sí que tienen la agenda completa los grupos que vienen pa tener que contratar con tanta antelación. Ahí están los chavales de Antromero sacando adelante unas pedazos fiestas y no dependen de ayudas del ayuntamiento, sólo dependen de su curro, ese es el quid de la cuestión. Así suelen mejorar con mucho cualquier cartel de fiestas de Luanco o de Candás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESA es la gente que merece la pena y no la que hay aqui que... mejor nos callamos...
      Enhorabuena a esos chicos!!!!.

      Eliminar
  7. Cómo la q hay aquí! !!!De dónde crees q son los de antromero?
    Si quieres hablar con ellos búscalo en Candas.
    Por geografía puede q sean de luanco, pero no creo q sus gustos vayan por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no saquean el bolsillo de los vecinos me da igual de donde sean.
      Los del mierda festival saqueaban a mano armada todos los bolsillos.

      Eliminar
  8. A tomar pol culo Rebolleres Rock y al que le guste que se joda fachas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.