viernes, 19 de mayo de 2017

Noticias en la prensa de hoy 19.05.2017

¡Dios, qué cara de mala tienes Amelia!. Perdonar vecinos pero os juro por la memoria de mi padre que me he quedado impactada. Maldita la hora en la que me especialicé en la lectura de caras.
⏪⏩
⏪⏩
⏪⏩
Una pena que esa movilización nuca haya existido contra las  mierda empresas contaminantes y CANCERIGENAS que llenan todo el territorio carreñense y que han hecho que aquí la tierra no valga nada y la vida humana menos.

26 comentarios:

  1. Es curioso, pero cuando el asesinado fue víctima de los republicanos durante la guerra civil, la víctima pasa a "fallecer", y la circunstancia de la muerte violencia es silenciada. Es lo que pasa con Antón. Como lo mataron los republicanos, pues sistemáticamente se oculta ese hecho, como hace hoy La Nueva España en la noticia que sale la directora del Museo. Con ver wikipedia, basta: https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Rodr%C3%ADguez_Garc%C3%ADa

    Lo sorprendente es que el mismo periodista que sacó varios días seguidos a los que mataron los nacionales tirándolos desde Cabo Peñas y San Antonio, cuando se trata de Antón, el asesinato pasa a ser simple fallecimiento.

    Cosas de la desmemoria histórica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, la Wikipedia la escribe CUALQUIERA, si quieres yo mismo pongo que lo mataste tú.
      Segundo, quenes mataban y matan a los homosexuales son los fachas de derechas, no los de izquierdas y tercero no dice explícitamente que fueron ellos.
      Tengamos un poco más de rigor al hablar de quien ya no está.

      Eliminar
    2. " Por suerte, Antón salvó para siempre el retablo del Cristo de Candás. Por desgracia, no pudo salvarse él mismo de una muerte violenta a manos del bando republicano. Fue en Murias de Candamo, en el mes de mayo de 1937. Tenía 27 años empleados en muchas hazañas más que las artísticas."

      http://www.lne.es/asturias/2011/09/14/anton-apago-la-mecha-una-vision-personal/1128831.html

      Eliminar
    3. Jajajajaja si para "fortalecer" tu enlace anterior tienes que echar mano de la prensa del régimen fijo que te dicen que a mi tío de 17 años lo mató su compañero republicano.
      Por favor, un poco más de rigor que todos sabemos que Asturias fué y es facha hasta las trancas.

      Eliminar
  2. Moderadora, la prueba de que a Antón lo mataron los republicanos la tienes en lo que publica de su vida la página web del Museo Antón. Cuando habla de su muerte dice algo así como que murió víctima de los horrores de la guerra. Ten por seguro que si lo hubiesen matado los franquistas, la biografía oficial diría: fue víctima del fascismo, de los sublevados, etc.

    Moderadora, tú que eres una mujer valiente que dice la verdad, te pido de corazón que en este asunto te informes mejor. Pregúntale a Panín. En la guerra hubo muertos de los dos bandos, y en el caso de Antón, fue una de las víctimas de los republicanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como soy valiente me voy a creer lo que dices: la prueba de que a Antón lo mataron los republicanos la tienes en lo que publica de su vida la página web del Museo Antón. Cuando habla de su muerte dice algo así como que murió víctima de los horrores de la guerra.
      Nada dice de "republicanos" y teniendo en cuenta que aquí republicano no habia casi ninguno... blanco y en botella.
      Gracias por la información. A Panín no le he podido preguntar, está trabajando.

      Eliminar
    2. Preguntado a Panín. Murió de ENFERMEDAD en un campo de concentración.
      NADIE LO MATO.

      Eliminar
  3. ¿Seguro que Panín murió por enfermedad?

    Siempre se ha dicho, y así parece mostrarlo la (escasa) bibliografía sobre Panín, que fue fusilado en mayo del 37.

    Pero hemos llegado a tal absurdo, que víctimas de la Guera sólo son las del bando nacional. Ni rastro de las víctimas de los republicanos.

    Mi abuelo, socialista militante, pasó un par de semanas en la cárcel tras la Guerra. Aparece por cuatriplicado. De Antón, que de una forma u otra fue víctima de ls republicanos, no aparece en ningún sitio.

    Algo estamos haciendo mal.


    Por lo demás ¿en qué consiste "especializarse en lectura de caras"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Panín no ha muerto, sigue vivo y trabajando en su despacho. No te pases.
      Antón murió de enfermedad en un campo de concentración. NO LE MATO NINGUN REPUBLICANO.
      Parece mentira lo desinformados que estáis sobre vuestros propios personajes.
      En cuanto a la lectura de rostro es una "especialización" de la psicología que fue la que yo estudie y se llama morfopsicología.

      Eliminar
  4. PARA VUESTRA INFORMACION O MEJOR PARA INFORMACION DEL MAMELUCO DESINFORMADO QUE ESTA TOCANDO LOS COJONES, NO VOY A PASAR NINGUN COMENTARIO MAS QUE FALTE A LA VERDAD ASI QUE APEAROS DE LA REPUBLICA Y SEGUIR EN VUESTRO NAZISMO QUE FUE EL QUE MATO A ANTON.

    ResponderEliminar
  5. Si la cara es el reflejo del alma !!Acabo de ver el diablo¡¡

    ResponderEliminar
  6. Sonrisa maligna ojos fijos en la victima/as dientes apretados y labios medio abiertos preparados para morder con saña ¡¡¡Tienes razón da miedo!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver dado que no hay ninguna información fiable yo solo me fio de la única persona que puede aportarla: PANIN.
    Y en cuanto la "ideología" de la gente d eeste concejo FACHA, PERO FACHA, FACHA, FACHA. Eso sí, saben correr muy bien y corrieron cuando vieron las orejas al lobo a "afiliarse" a la CNT.
    Por cierto, SIGUEN SIENDO MAS FACHAS QUE LOS DE VALLADOLID QUE MIRA QUE ES DIFICIL.
    Y dicho esto, se zanja aquí este asunto.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón mode no ye solo fea tiene cara de mala. que semeya mas terrorifica

    ResponderEliminar
  9. Mentira cochina, la estafa a las comunidades no es un tema de consumo y lo otros solo vienen a informar del derecho a la justicia gratuita ( muchos de los afectados no tiene ese derecho, que lo sepáis de antemano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final tantos cascabeles para lo que os dije esta mañana mientras me tomaba un vermut en el 7villas

      Eliminar
  10. Joder con la bien pagá, si tiene los dientes podres jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo fueran los dientes. Lo malo es que tiene el corazón y el alma podridas también.

      Eliminar
    2. La bien pagá debe de tener el sindrome de Prader-Willi(busqueda incesante de comida).Es por ello que la atrae, como el pienso a la vaca o el trigo al gorrión.

      Eliminar
  11. Pero dónde se vio que semejante noticia la ilustren con semejante foto?? Y no por lo horrorosa de la misma, sino por lo que viene a confirmar por n-ésima vez el protagonismo de esta señora. Y venga a presumir, y venga a ponese medallas, di tú que con la pechera de señora de 70 que se gasta, caber, le caben unas cuantas...así que aquí seguiremos viéndola como se las coloca una detrás de otra. Eso sí, pa los fracasos y las metidas dobladas... ni asomase.

    ResponderEliminar
  12. Siempre oí que Antón había muerto de enfermedad en un campo de concentración como bien diz Panín.
    Ye posible que algunos se inventen que lo mataron porque asi queda como un valiente pero valientes fueron todos los que estuvieron en una guerra.

    ResponderEliminar
  13. yo tambien oi que murio de enfermedad pero la derechona prefiere decir que lo mataron los republicanos cuando en Candas nunca hubo republicano alguno

    ResponderEliminar
  14. POR FAVOR DEJEMOS EL TEMA DE ANTON QUE ES DAR VUELTAS EN CIRCULO. MURIO EN UNA MALDITA GUERRA. NO HAY MAS QUE DISCUTIR.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. Llevas razón mode, que un par intente hacernos creer que hubo republicanos en Candas ye como decir que nos gobierna la izquierda jejejejejeee

    ResponderEliminar
  16. ¿Republicanos en Candás? yo solo veo fachas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.