lunes, 22 de mayo de 2017

¡¡¡¡ ULTIMA HORA !!!!

Hoy no me dejáis trabajar. No importa.
ME CONFIRMA UNA PERSONA DE DENTRO DEL PSOE ASTURIANO, QUE SE ESTAN MOVIENDO Y CABREADOS PARA ECHAR A JAVIER FERNANDEZ.
LE PREGUNTO SI SE HABLA ALGO DE AMELIA Y ME DICE QUE "ALGO HAY".
ASI ME LO HAN CONTADO Y ASI OS LO CUENTO.

15 comentarios:

  1. Yo tambien lo he oido y es totalmente normal que corten las cabezas de Javier y Amelia. El uno prque se posicionó públicamente a favor de Susana y la otra porque fue a encargada de la campaña en Asturias. Solo faltaba que Pedrlo conservara a ambos traidores.
    Van a rodar cabezas y los "amigos" de ambos que se preparen. La de la manzana va a llorar y mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HABER SI ENTIENDES LO QUE PASO, PARA LLAMAR A LOS PERDEDORES TRAIDORES.
      Pero si no hace falta tener dos dedos de frente para calar a este personaje.
      Egocéntrico, falaz, sin principios ni valores, apátrida y con una sola idea: Él, él y él.
      Que unos 90 mil le hayan dado su apoyo dentro del partido socialista, significan la mitad de la militancia, algo que dentro del contexto de España no significa nada.
      No magnifiquemos las cosas. A nivel de unas generales, hoy, este queda cuarto pero sin duda. 
      Y quién se está frotando las manos ???
      Pablete, claro.

      Eliminar
    2. Te recuerdo que con la hortera andaluza los votantes del PSOE ni se levantan de la cama el dia de las elecciones.
      Repito: El menos malo, lo que no significa que no sea repugnante pero... imagínate a la que vive en la tierra de corrupción del PSOE...

      Eliminar
    3. A la sultana mejor no nombrarla, la señora de los fiestorros y de las horteradas, necesitaba a Curro Jimenez para asi de verdad tener a un bandolero en la serranía, porque en la administración andaluza ya no tienen en esceso.

      Eliminar
  2. Haber. Estais hablando de democracia. NO. Por lo que se está escribiendo, en democracia cada uno expone lo que piensa yapoya a quien considera mejor. Y después. Gane o pierda asumir el resultado. NO EXISTEN LOS TRAIDORES. --------SOLO OS FALTA PEDIR QUE LES DEN UN PASEO----- Ya se que democracia ququeréis. LA VUELTA DE LAS CHECAS. LAS PURGAS SON LO QUE OS GUSTARÍA HACER. Si así pensáis arreglar las cosas en vuestra casa. Me imagino que con los demás como hizo Stalin. Salud. Y pongamos a temblar si un día llegáis al poder que la sangre empapara nuevamente nuestro terruño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu primera parte. Pero hay algo llamado HONESTIDAD. Esto es, TODOS tienen derecho a apoyar a quien quieran pero si gana el contrario LO HONESTO ES ABANDONAR.
      Sin purgas: ABANDONAR.
      Yo, en el momento en el que mi partido elija otro rumbo diferente al que me hace estar junto a el, ABANDONO por honestidad.
      Pero pedir aquí honestidad es inútil.
      La primera empresa en la que trabajé cambio de director. No me gustaba esa persona porque nno trataba todo lo bien que yo quería que tratara a los empleados. Me marché.
      ¿Lo has entendido?. Nunca tendréis la suerte que una persona que se rige al 50% corazón/cabeza os gobierne porque AQU NO QUERRIA GOBERNAR.

      Eliminar
    2. Eso de las checas, se lo explicas a Manolo Noceda, majete. Que desde que está de carca-concejal no ha dejado de amenazar a unos y comprar a otros, al tiempo que alicataba su avenida. Me juego el tractor a que ya anda por ahí diciendo que él siempre fue pedrista

      Eliminar
  3. Haber. Las elecciones tanto municipales como autonómicas son el último domingo de mayo del 2019. Las nacionales. Si Rajoy no las adelanta serían el el 2020/2021. O los fervientes de Sánchez. Unos ochenta mil votos pretenden dar un golpe de estado. Recuerdo que los peores resultados del PSOE fueron las que el encabezó. Para gobernar hacen falta millones de votos de no afiliados.Por cierto SaSánchez renuncio a su acta de diputado. Pero de eso sus amigos de Podemos parece que no se entraron. QUÉ PARECE QUE QUIEN QUE SE PRESIDENTE SIN SER PARLAMENTARIO. BUENO COMO SU AMIGO MADURO. LEYES A MI MEDIDA HECHAS POR EL PUEBLO EN SUS CIRCULOS. VAYA FESTIN QUE LES ESPERA A LAS PULGAS MARINAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, pues si llega a ganar la hortera desaparece AUN MAS el PSOE, jajajajajajaj.

      Eliminar
  4. De acuerdo totalmente con la moderadora. El primer comentario habla de traidores. No de abandonos. Si son un partido de vendidos y el cambio de chaqueta su deporte tradicional. Hablas de honestidad. Me río, en su vocabulario no existe, no tienen ni honor ni dignidad. Ahora se abre el mercadeo. El Sr Sánchez, tendrá que pedír consejos a Pablo Iglesias de como utilizar los medios de comunicación. Pues hablar en el Congreso le está vetado. Mal futuro le veo al PSOE. De aquí a no mucho tiempo aparecerá otro partido socialista más moderado, esperemos que si cumpla con la honestidad. Honor .dignidad y vocación de servicio al pueblo. Hace falta otro Tierno Galván con todos los defecto que pudiese tener. Me recuerdo en este momento de aquel noble gallego que ellos mismos purgaron en la década de los treinta

    ResponderEliminar
  5. Mensaje a los chuloputas. Este blog es para los vecinos. Los estiércoles tenéis que pagar.
    Hala, a cascársela al huerto lechuguero, jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Si la gente seria y más o menos creíble del psoe organiza un nuevo partido, socialdemócrata y coherente, solo perderán los 70 mil votos de Sánchez y poco más en las próximas generales.
    La prueba está que desde que se fue Sánchez el psoe creció en intención de voto.
    Ahora volverá a caer, no lo duden.
    La militancia es una cosa y la ciudadanía, otra muy diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que en avales ganño la hortera andaluza pero al final la militancia votó a Sánchez. Repito, el menos malo.
      La hortera es mala, falsa y... más cositas... de cojones...

      Eliminar
    2. Muchos se vieron obligados a firmar, para evitar marcarse y buscar enemigos. Las urnas tienen un gran problema, que cada uno mete en un sobre lo que quiere.
      Recuerdo, y ocurrio en este Concejo, que en unas elecciones generales, ni los interventores del partido votaron a quien representaban.

      Eliminar
    3. En 2017 evitar marcarse?.
      Y luego dicen que no hay miedo. Cagones es lo que hay.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.