sábado, 20 de mayo de 2017

Menudo ayuntamiento y menuda asociación vecinal jajajajajajaja

Aunque nada nuevo nos han demostrado ambos, sí han dejado patente que no tienen puta idea de nada.
Los unos califican un SANEAMIENTO de parte de Candás de ·tala abusiva” y los otros que las viviendas corrían peligro, jajajajajajaja.
¿Pero cómo se puede vivir en un pueblo donde no hay un ápice de cultura?.
Lo de la asociación vecinal es normal viendo de quién viene la crítica pero el ayuntamiento a los que les pagáis que no sepan que un eucaliptal es un arma de destrucción (para decirlo en su idioma) tiene delito.
¿Y esas cosas dicen gobernar esto?. Ahora entiendo el índice tan alto de borrachos y puti clubs que dicen hay en Asturias, como para aguantarlo sobrio.
Por cierto, ya me han dicho varias veces que la responsable de medio ambiente no tiene pajolera idea de nada pero ¿tampoco sabía lo del eucaliptal? manda huevos.
Aquí deben dar las titulaciones en una tómbola… si es que alguien es titulado en algo que lo dudo muchísimo.
Por cierto, fijaros en la foto, en el suelo bajo los mierda árboles. Ni una brizna de hierba y todo seco incluso habiendo llovido muchos días. Solo un dato muy muy sencillo de entender. Si ahí cae una chispa, una simple chispa en ese suelo tan seco y lleno de hojas secas arde como una tea. Pensarlo.
Un poco más abajo (ayer) tenéis video y la opinión de un experto de la Universidad de Oviedo que coincide con la opinióin de otro experto en medio ambiente a la vez que técnico y que es quien ha hecho el video: Antonio Rodríguez.

5 comentarios:

  1. Vergoña vivir aquí, veergoña de ayuntamiento y vergoña de asociacion

    ResponderEliminar
  2. Ni hubo ni habra cultura aqui, solo saben beber, comer y dormir Candas se a convertido en una mierda para vivir y relacionarse.

    ResponderEliminar
  3. Bien talados están, que talen los que quedan que eso no sirve para nada excepto como dice la moderadora para que pueda haber un incendio.

    ResponderEliminar
  4. Con la opinión de Panin nos bastaba mode no hacia falta el de la universidad.

    ResponderEliminar
  5. todos sabemos que Luis nun ye muy intelixente pero defender un eucaliptal que hasta los guajes saben que ye porqueria peligrosa..... cuando le hacen dimitir a ese que esta dejando en ridiculo a todo el pueblo????

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.