jueves, 25 de mayo de 2017

Por petición de un vecino pongo el audio del pleno extraordinario del 8 de Mayo

El llamado Pleno de la Vergüenza por la asquerosa venta de NO-Somos-Carreño. Mi lectura:
- Angel bien hasta que pide 800 veces perdón por dar su opinión. Resumiendo, un cagueta.
- Para quien bramaba que por parte de NO-Somos intervino el segundo aquí tiene la prueba de que mi informador no me mintió. Intervino como yo dije Carolo.
- Y sublime la intervención de José Ramón que ha dejado patente una vez más que es el único que sabe hablar y pensar.
Aquí tienes vecino, lo que me pediste ayer.
Audio del Pleno Extraordinario sobre el debate y aprobación provisional del Presupuesto Municipal y de los Patronatos para el ejercicio 2017.
Bases de ejecución y Plantilla Municipal

12 comentarios:

  1. Habrá que llamarle EL ARREPENTIU.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Angel y Jose Ramon muy muy bien.
    He de reconocer que la intervencion de Angel me ha sorprendido gratamente y me ha gustado. Coherente y enfadado. yo no creo que se retire...entiendo que aclara. Pero asi todo muy bien.
    Y Jose Ramon tambien. Propio de su nivel y estilo. Estamos mas aconstumbrado a este nivel.

    Resto, fatal. Patetico. Sin nivel. Sin nervio pqeq representarnos como vecinos. No estan a la altura.
    Efectivamente creo que Angel y Jose Ramon son los dos que deberian jugarse la Alcaldia. Y que gane el mejor

    ResponderEliminar
  3. Anxel retirate de la politica que das pena. Primero bien y luego te dedicas a chuparle las babas a la otra, mamina que politicos.
    Jose Ramon en su linea coherente y de apoyo a los vecinos.
    De Carolo mejor me callo porque no es de este mundo.
    Y Amelia, con esa pinta esa voz y esos argumentos ni en un convento de clausura te quieren como dijo el otro día la moderadora.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No me des las gracias que tenemos que ayudarnos unos a otros o mal vamos.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Por lo que estais escribiendo miedo me da escuchar el audio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na, no te preoupes que no muerde. Solo extraña un poco ver a un hombre bajarse las bragas, jajajajajaj.
      En serio, empieza bien. Hasta parece que suena un puñetazo en la mesa (metafóricamente hablando). Se refiere a UN MOMENTO y la hacedora de camas que no entiende nada se piensa que se refiere a ella y el otro va y se disculpa mil veces pensando que el resto piensa que ha insultado a todos.
      Es una pena el nivel tan bajo de cultura que se respira pero... es lo que hay.
      Venga, ponte un bocata, una cervecina y al toro que este no embiste, jajajajaja.

      Eliminar
  6. Pero quien puso de portavoz al de PSOE, este hombre además de no tener facilidad de palabra no sabe por donde anda, me da vergüenza ajena escucharlo.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 21:15....de pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son en los que habéis confiado para decidir el futuro de vuestros hij@s.

      Eliminar
    2. Las elecciones aquí deberían celebrarse de 9 a 10 de la mañana así no daba tiempo a emborracharse porque está claro que viendo los resultados... votan borrachos la mayoría......

      Eliminar
  8. A ver es el concejal carambola, esta ahí por eso.
    Amelia se rodeo de nimiedades para que no le hicieran sombra.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.