lunes, 22 de mayo de 2017

El facherío de Candás Marinero

Esta mañana me llega este comentario:
“Y esto es lo que publicaba Ameliona sobre este blog en la página de candas marinero

Candás marinero .
19 de mayo a las 19:17 ·
Meli Fernández López
Ilusionada por muchas razones, una de ellas porque mañana en Candás celebramos el IV encuentro- homenaje a HOMES Y MUYERES DE LA BODEGA. En esta edición va dedicado a LUARCA y CANDÁS. Agradecer a todas las personas que integran la Asociación "Candás Marinero" vuestro ingente trabajo previo, reconocer vuestra entrega a la recuperación de las tradiciones y memoria de esta villa marinera y cómo no vuestra fortaleza para defenderse ante quienes se pertrechan tras un teclado y el anonimato para difamar gratuita e impunemente.”.
Tengo la captura de pantalla por si lo quitan para de paso decir que miente el anónimo.
Pues bien, como aquí la única que se “perpetra” tras lo que os de la gana es ella, yo nombre, dos apellidos y hasta DNI he puesto aquí, le he contestado.
Pero como me temía LA INQUISICION Y FALTA DE LIBERTAD DE CANDAS MARINERO, he comentado en su página pero también he hecho captura de pantalla para DEMOSTRAR el talante de esa gentecilla dado que sabia cómo eran. Demasiadas personas me han hablado de ellos y ninguno bien. Y ¡CÓMO NO! HAN BORRADO MI COMENTARIO PARA QUE LA QUE SE ESCONDE NO SE OFENDA Y NO NOS DEJE SIN PERRUCAS...
Aquí está la captura de pantalla de mi comentario. Nunca os volváis a atrever a silenciar a un vecino que me da es el que pone las perras para vuestras milongas infumables.
AGRANDO QUE NO SE LEE
Jajajajajajaja, me han bloqueado ¿de verdad pensábais que iba a volver a entrar a ese tugurio? jajajajaja, ¡anda ya!.
Y para que la opinión de los vecinos esté bien visible, aquí tenéis lo que opina uno de ellos. Comentario puesto en este blog. PINCHAR PARA AMPLIAR.
Un consejo, si queréis que ese club de amigos siga funcionando CON LA AYUDA ECONOMICA DE LOS VECINOS, aprender a respetarles.

11 comentarios:

  1. Mode puedes poner tambien el mio de las 13:29.

    ResponderEliminar
  2. Candas Marinero es otro chiringuito del PSOE, que la Alcaldesa usa a su antojo para lucirse u organizar saraos que llene su facebook y páginas de periódicos. Para eso quedaste Tito Aramendi y compañía, pa llevarle la cola a Ameliona y a su clan de socialistos fartones y susanistas.

    ResponderEliminar
  3. Mamina ye lo que faltaba, pense que erais bona xente y veo que no si llego a saber esto no os dejo ninguna semeya

    ResponderEliminar
  4. ¿Moderadora, recuerdas la placa que en el 2015 le pusieron a Riego en la farola del paseo marítimo?. Pues fue precisamente en uno de esos actos de "hermanamiento", también llamados de "farturamiento" organizado por Candás Marinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí amigo anónimo, lo se. Ese día dejé de tener un amigo al que apreciaba y se lo dije. Yo no mando al cuerno sin decir los motivos por lo que lo hago.
      Una pena que gente que creí honesta, EN MI OPINION, ya no lo sean.
      Por eso pedí que como pusieran una foto, una sola foto de Panín padre iban a tener problemas máxime si no contaban con el OK de su dos hijos.

      Eliminar
  5. Hay que ver qué poca tolerancia democrática tienen los de Candás Marinero. Lo que pusiste en su facebook es una opinión que no ofende a nadie. Como bien dijiste, no quieren ofender a la faraona Ameliona, y lo quitaron rápidamente. Ya sabes que al que protesta se le quita la subvención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso el otro, el viejo está callado como un muerto no sea que le quiten el despachín y el dinerín.
      Que triste un pueblo donde todo dios se vende por las raspas de un chicharro.

      Eliminar
  6. Por mi se pueden ir a ver la ballena el Tito el Juan antonio y las madres que los parió. Ye una vergoña que no se pueda opinar sobre ellos. Quedasteis como el culo pero ya lo sabíamos. Don de hay perras alla vais vosotros, como diz la moderadora dais ascoooooo

    ResponderEliminar
  7. Tú en tu blog haces lo mismo. No poner los comentarios que no son de tu cuerda.
    Vemos la paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro.
    Más sectario que este blog, ningún otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sííííííi´? ¿y qué hace tu comentario aquí. Corazón, es imposible pillarme a mí en una mentira Y MENOS AUN EN UNA FALTA DE RESPETO A LA OPINION SIN INSULTOS DE LOS VECINOS.
      No obstante ESTE BLOG NO VIVE DEL SUDOR DE LOS VECINOS. Esa asociación SI por lo tanto tiene la obligación de escuchar y aguantar. ¿Te ha quedado claro?.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.