viernes, 12 de mayo de 2017

La pancarta que no es pancarta

Esta pancarta es un ejemplo de pancarta de quien está cogido por los huevos por el sistema que... (toca reirse) el "pancartero" denuncia.
Y no es que le hayan cogido por los huevos si no que se ha dejado coger porque le mola y vive de ello.
Como veis en la imagen quiere decir para quedar bien pero no dice porque le puede caer una buena. Ha llenado la pancarta de dibujitos para despistar y decir "he dicho pero no se ha enterado nadie".
Que repugnancia me da la gente que presume de hacer y no hace un pijo. Excepto gilipolleces como esta pancarta que en vez de reivindicar, insulta a los que están a su alrededor y a todos, en este caso, trabajadores.
Me imagino que  no les corrieron a hostias por educación, no porque no se las merecieran.
Amigo anónimo que me has mandado la imagen, has pedido mi opinión y te la he dado. Lamento no poder poner lo que tu opinas de esta mamarrachada porque te llevan detenido aunque tienes muchísima razón.
PINCHA PARA AMPLIAR

3 comentarios:

  1. joder esa mierda ye la que llevo el viejo a una manifa en Gijón, parecia una pancarta del orgullo gay jejejejejejejejejeejeee

    ResponderEliminar
  2. A ver vecinos, que se os vayan abriendo los ojos.

    El descontento, el desamparo, el puteo de la gente el sistema politico tiene que canalizarlo y domesticarlo, es la funcion que desempeñan estos tipos y estas organizaciones de pega.

    Basicamente es hacer o decir babayaes, pero es que el destinatario de les babayaes no es el poder, sois vosotros que pesnseies que hay lucha, que hay algo que puede haber cambio, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión el "pancartero" lo conoce todo el mundo. Ese ni lucha ni ha luchado en su vida. O quizás ha luchado para JODER A LOS VECINOS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.