.

.

jueves, 25 de mayo de 2017

Me voy a callar lo que pienso del “arzoavispado”

Qué poca vergüenza está demostrando tener la iglesia esa católica de las narices o lo que coño sea. No tocan nada para que así sean los vecinos quienes de su bolsillo paguen  sus juergas.
Espero que, como hacen con los vecinos, una vez realizado lo que tendrían que realizar ellos EXIJAN SU PAGO. ¿O eso solo se aplica a los paganinis?.
Menudo gobierno de izquierdas aunque ya sabemos todos quien mueve los hilos de este concejo a su antojo. La que presume de una cosa y solo es viuda.
Vivir aquí es peor que vivir dentro del vaticano. Ya hasta las calles huelen a incienso.
Venga vecino ¡¡¡a pagar!!! aunque no vayais a misa.
Espero que la banda las marañuelas al menos tengan… las hostias gratis.
¡Joder cómo duele la lengua de tanto mordérmela para no decir lo que de verdad pienso!. A ver si Dios empieza a hostias con todos estos.
.
¿Después de 15 días?. Anda que no será por el trabajo que tenéis. Pero qué morro tiene esta gente. ¿Alguien me puede explicar porqué el ayuntamiento va a hacer el trabajo que tienen que hacer ellos cuando ya se van a pasear por aquí?. ¿No será que después de la hostia política que le han dado a la hacedora de camas está buscando ser la madre superiora de algún convento de clausura? Jajajajajajajajajaja. Vamos, pregunto ¿eh? que de momento no afirmo nada, jajajajajajajaja.

3 comentarios:

  1. 15 tardan en venir cuando se les cae la casa del señor, ay mamina.

    ResponderEliminar
  2. Eso sí, arreglar lo que es de otros y a lo público que le den. Un equipo de gobierno que se dice "socialista". Con nuestro dinero arreglan las casas de otros, otros que tienen pasta para aburrir.Pero claro...de ellos será el reino de los cielos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos, estos se van al infierno de cabeza y acompañados por el cura, el obispo y el papa. ¡Palabra!.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.