martes, 23 de mayo de 2017

¡Qué maravilla!

Casi toda la mierda fuera. Han talado también los eucaliptos del sendero que sube hasta el prao Gervasia. Es una pena que hayan dejado esos palos que no árboles y feos de cojones.
Sigue habiendo analfabetos medioambientales que siguen diciendo memeces pero la gente que no tiene pajolera idea de nada más bien sobra.
Sería perfecto que talaran los que quedan porque, por la pinta, están más muertos que vivos y ese espacio necesita urgentemente regenerarse y convertirse en un prao más amplio y libre de especies invasoras. Un prao que se pueda disfrutar y no la porquería que había antes que lo único que hacía era afear el paisaje.
Y ya si plantáis árboles autóctonos sería una pasada.
No os cuesta nada antes de el jefe os eche a la calle, jajajajajaja.

2 comentarios:

  1. Así sí es una maravilla no con lo que había antes que era un dolor caminar por entre esos árboles.

    ResponderEliminar
  2. A mí me sigue pareciendo un trabajo a medias,puedes quitar todo y repoblar o dejarlo tal cual estaba,pero cualquiera que vaya a una peluquería y acabe así pondría el grito en el cielo,pero como no explican nada a saber en qué acaba todo esto.
    Van a quitar los tocones?van a matarlos para que no se reproduzcan?van a plantar especies autóctonas?o se gastarán un dineral en comprar obras de artistas desconocidos y lo declararan expansión Antón museo al aire libre?ojo que si ponen mesas ya tienen más espacio para eventos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.