sábado, 27 de mayo de 2017

Noticias en la prensa de hoy 27.05.2017

Cuánta ignorancia en un pueblo tan pequeño. Sobre todo medioambiental. Menos mal  que el ayuntamiento, con muy buen criterio, echa a la basura las peticiones absurdas.
Joder con el señor Valdés, jajajajajaj no da una, jajajajajaja.
Amelia, en vez de dedicar árboles a los difuntos, mejor te preocupas de que las mierda empresas cancerígenas no les maten.
⏪⏩
Noticia de pago.
El dirigente vecinal de Perlora pide el relevo a las nuevas generaciones
⏪⏩
⏪⏩

25 comentarios:

  1. UN BOSQUE PARA LA MEMIRIA DE LOS DIFUNTOS.

    MADRE MÍA!!!. PERO A ESTA SEÑORA ALCALDESA, COMO SE LE OCURREN ESTAS TONTERÍAS Y ADEMÁS, SIN CONTAR CON LOS VECINOS. PERO SI ESTÁN JODIENDO EL PUEBLO COÑO. SI ESTÁN ACABANDO CON TODO LO TÍPICO Y TRADICINAL PARA METER ESTUPIDEZ A RAUDALES EN LA VIDA DIARIA DEL PUEBLO.

    POR FAVOR, QUE LLEGEN LAS ELECCIONES YA, QUE ENTRE ELLA, EL CONCEJAL DE URBANISMO GABRIEL Y EL CONCEJAL DE OBRAS SIMI, NOS DESTROZAN EL CONCEJO.
    O MIRAR SI SE LE PUEDE ECHAR ANTES, COMO AL ALCALDE SOCIALISTA DE MORCIN, QUE AYER SE LO CARGARON. NO SE PUEDE HACER AQUÍ ASÍ??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amigo anónimo, el eucaliptal era NECESARIO talarlo, era un virus en medio de un pueblo. Pero eso ya lo he explicado.
      En cuanto al bosque que quiere, si me lo permites, no me parece mala idea. Los árboles SON UN BIEN MEDIOAMBIENTAL MARAVILLOSO. Y Asturias es una comunidad autónoma, como todas las del norte, que sus bosques han hecho que esta costa sea considerada como la costa verde.
      Lo malo es que por detrás, aquí en Asturias está la bestia negra del brutal cáncer. Por eso he dicho que en vez de dedicar árboles a los difuntos mejor impedía que se murieran.
      Pero algo hemos sacado en límpio de sus "escuetas" cabezas: Os han librado de la bestia parda de los eucaliptos.

      Eliminar
    2. Aquí no puede pasar lo de Morcín por la sencilla razón de que la oposición son titiriteros de la excelentísima. Y partiendo de esa base...mal vamos.

      Eliminar
    3. Lo has clavado.
      Los titiriteros no es la oposicion al PSOE hacen de oposicion al PP.
      Para los que estan todo el dia diciendo que en las proximas van juntos, ¿por que no presentan mocion de censura YA, lo normal es que el PP se abstuviera.

      Eliminar
    4. Porque no les conviene dado que si Amelia sale tendría que entrar el siguiente más votado y ese es José Ramón.
      Este concejo no tiene tanta suerte...

      Eliminar
    5. La moción de censura o tiene 9 votos a favor o no sale adelante, y la gente que no se haga pajas mentales. PP, Podemos e IU no se van a juntar en una moción de censura. Si se quiere echar al PSOE hay q votar de otra manera.

      Eliminar
    6. No es juntarse para echar un polvo si no VOTAR A FAVOR POR EL BIEN DE LOS VECINOS.
      Lo que pasa es que los ineptos y antidemocráticos no van a permitir que el PARTIDO MAS VOTADO gobierne.
      Con alguien ineligente en la alcaldía se verían aún más sus carencias.

      Eliminar
  2. A ver si se pasa el cronista de Tamon y nos cuenta los entresijos de la MERENDOLA de hoy en LA COSA esa ferroviaria.

    Pero mucho me temo que la excursión de esos chavales la vamos a pagar TODOS NOSOTROS como pagamos lo de las habaneras infantiles.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy totalmente con la tala del los eucaliptos, lo ideal seria arrancar todas las cepas y plantar arboles autóctonos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy totalmente con la tala del los eucaliptos, lo ideal seria arrancar todas las cepas y plantar arboles autóctonos.

    ResponderEliminar
  5. No os preocupéis por el coste de esta nimiedad, es para que os vayáis preparando para lo que os viene, según el estudio económico-financiero del PGO tenéis que pagar el Sistema General del Suelo Urbanizable Tudela_Veguin mediante lomas artificiales y arbolado autóctono, solo 2.150.616 € y después, los de La Barrera-La Granda, na, otros 4.236.402 €, si para proteger del impacto las zonas industriales. En realidad no sé a quien van a tener que proteger del IMPACTO..El bosque para la memoria de los difuntos va a llenase pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes explicar eso de que vamos a tener que soltar la manteca.

      Eliminar
  6. Qué bonito los niños conociendo el tren en Tamón , donde nunca hubo tren. Y niños, hay en Tamón??? Tié bemoles la cosa. Otra merendola yuppi!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues muy sencillo, los ideólogol del tan alabado Plan General han previsto que pague el Ayuntamiento (Sistemas Generales) osea, todos las barreras de protección de los Suelos Urbanizables Industriales. Dicono de otra manera unos contaminan y todos les pagamos para no ver lo que hacen.

    ResponderEliminar
  8. Para presentar una moción de censura y que salga con éxito, se necesitan 9 votos, ósea mayoría. No vale con tener uno más que otro, hay que tener mayoría absoluta.

    Supongamos que la moción la presenta el PP. y José Ramón se presenta a Alcalde. ¿Quién les va a apoyar?.
    Supongamos ahora que IU la presenta, es de pensar que Somos, quizás les apoye pero suman 7. ¿El PP. les va a apoyar?.
    Supongamos que quien la presenta es Somos. E igualmente, IU les apoya, pero suman 7. ¿ el PP les va a apoyar?.

    Una vez oí decir a concejal del PP, que el votaría a Angel para que saliera de Alcalde. A Carolo no, pero a Angel si. ¿ de verdad lo harían?. ¿Votaría el Pp un Alcalde de IU, para echar al Psoe?.

    Sinceramente, no lo creo.

    Ahora que una cosa digo yo. Para que van a presentar una moción de censura los de IU, cuando en menos de dos años, van a ganar por mayoría. A este ritmo, el PSOE de Amelia se hunde solo y José Ramón no se presenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR DEMOSTRARNOS A TODOS QUE LA UNICA PERSONA DECENTE, HONESTA, TOLERANTE, DIALOGANTE, DEMÓCRATA Y UN LARGO ETC. ES JOSE RAMON. TU LO HAS DICHO, POR EL BIEN DEL CONCEJO JOSE RAMON VOTARIA A ANGEL (AUNQUE YO LE RETIRARÍA EL SALUDO POR DEJAR EN MANO DE UN INMOVILISTA INEPTO E INUTIL LA ALCALDIA) PERO ANGEL NO VOTARIA A JOSE RAMON POR EL BIEN DEL CONCEJO.
      SI VOSOTROS QUEREIS UN ALCALDE SEMEJANTE ES QUE OS LO MERECEIS. LUEGO NO VENGAIS LLORANDO DE QUE SE SIGUE RASCANDO LOS COJONES PORQUE, SINCERAMENTE, SI LLEGA ASER ALCALDE NI SIQUIERA SE RASCARA LOS COJONES. DEMASIADO TRABAJO.
      PERSONAJILLOS SINIESTROS COMO EL SE SURTEN DE QUE "COMO NO HAY MAS GANA EL MAS TONTO".

      Eliminar
  9. Bueno, vale, eso quizás sea así. Pero quizás no.
    Estas hablando bajo tu consideración y opinión personal de lo que crees que pasaría. Pero puede ser que estés en un error y sea todo lo contrario.
    Lo que está claro, es que se necesita un cambio. Y sinceramente, no creo que nada sea peor que lo que tenemos ahora. Es que es deprimente y subrealista el gobierno que tenemos ahora con Amelia al frente. Solo pendiente de fotos, prensa, actos y ceremonias. Y los parques sin acabar, los baches sin reparar. El empleo sin generar etc.

    Dices de Angel?, pues yo a ojos cerrados mañana ya, antes que a Amelia. Mas seriedad y rigor, además de presencia y saber estar tiene. Claro que opino lo mismo de José Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¿Estás comparando a Angel con José Ramón?!!!!!! jajajajajajajajajaja, por el amor de Dios.
      No hay cosa más negada, inútil, inmovilista, falsa izquierda, despreocupada total de lo que les pase a los vecinos, etc. que Angel García.
      Dime porqué ha peleado en los más de 2 años que lleva con el culo posado en una concejalía. Una sola.
      Venga hombre! al menos no quedes en ridículo que con lo de la bruja averías ibas bien.

      Eliminar
  10. Bueno Mode, a ver, una cosa es que a ti no te guste. O que te interesa mas que salga José a Ramon u otro. Pero la verdad, es que Angel es una persona seria, de fiar y muy conocida, el y su familia. Los que somos de CANDAS de siempre, sabemos quien es y que es de fiar.
    No se trata de comparar, digo yo, pues uno es de derechas y Angel de izquierdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, a mí ni me gusta ni me deja de gustar como persona, como político n o da la talla, no tiene la suficiente cultura. Que salga José Ramón o no salga a mí ni me va ni me viene, lo digo SOLO por vosotros y porque creo que os merecéis algo mejor que lo que habéis tenido hasta ahora.
      Dices que es serie, sí, excesivamente serio y no me refiero a su trabajo, ha demostrado que este concejo le importa una mierda. Dice de fiar, yo no dejaba un chicle a su cuidado porque HA DEMOSTRADO que jamás cumple lo que dice.
      Muy conocida, y yo también y José Ramón más.
      La familia de José Ramçon conocidísimam su madre con un negocio de fotografía y otros con un restaurante hiper famoso.
      Los que sois de Candás de siempre sabéis quién es José Ramón y de fiar muchisisisisisisisisisimo más que Angel.
      Comparo porque solo así veis las diferencias. Y eso que Angel DICE SER aunque no es de izquierdas y yo soy de izquierdas. Quizás por eso me da rabia que enturbien la izquierda con posiciones de extrema derecha como las que emplea IU.

      Eliminar
  11. José Ramón no se presentara mas. Así que todo debate entorno a el es nulo, vacío, inexistente.
    El futuro pasa po elegir entre Amelia o Angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, vaya dos. No me tientes que me presento. Me conocéis más y les doy mil vueltas en inteligencia.
      Además vengo de un pueblo honesto ¿qué más queréis?.
      Hostia!!!!! va de retro Satanás, vaya dos nombresssssssssssssss

      Eliminar
    2. Entre Amelia y Angel me quedo con Amelia y mira que la individua me da asco. Pero al menos sabe hablar.

      Eliminar
    3. iu y somos jamas abriran la BOCA contra el mamandurriage que hay en Carreño.
      Ellos pretenden simplemente ocupar el sillon y que los mamandurrios vayan a rendirles pleitesía.

      Eliminar
    4. Más bien ellos pretenden MAMANDURRIAR AUN MAS... En otros sitios lo están haciendo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.