.

.

martes, 16 de mayo de 2017

El ayuntamiento creará LO QUE YA ESTA CREADO, jajajajaja

Joder lo que perjudica comer tanto y beber agua con misterio, jajajajajajajaja.
En la foto vemos un aparcamiento todo mono el. Descuidado en limpieza pero eso ya es habitual en la banda las marañuelas que se lavan solo de pascuas a ramos así que la mierda que inunda el concejo para ellos es agua de Rochas.
Al loro Rosannita que de tanto reírte te pierdes.
Pues na, que dicen que van a construir un aparcamiento donde ya hay aparcamiento jajajajajajajaja.
Ay dios, ahora que lo pienso, joé llevan mucho tiempo saliendo en la prensa solo porque se pasan la vida fartucándose a cuenta de la hucha de todos los vecinos y claro, querían salir por algo serio y la han cagado porque el periodista ha puesto la foto del aparcamiento ya hecho, jajajajajajaja.
Ay dios otra vez, si el aparcamiento está hecho ¡¡¡¿no pondrán esas maquinitas para cobrar el aparcar, no?!!!.
¡Todo puede ser en Candás donde todo en vez de “palante” va “patrás!. Igual han secado la caja de los “ahorros” y necesitan más pasta para el agua con misterio y las comilonas. Chi lo sa!.
Mientras, vamos a escojonarnos.

4 comentarios:

  1. jajajajajajaaaa mode lo clavaste si son mas tontos estos no nacen como sueles decir tu

    ResponderEliminar
  2. van patras y a todo meter, jejejejeje no les da para mas el coco mejor volvian a ordeñar vaques.......

    ResponderEliminar
  3. Si no cambiaron la ley ese aparcamiento será ilegal pues estaba como un parque. Entérate moderadora hace unos años

    ResponderEliminar
  4. Lo último que se dijo en su día que se iba a construir ahí, era la escuela infantil. PArece ser que a raíz de la aprobación de los presupuestos, sale a la luz la nueva idea de utilización de ese local.Quieren hacer viviendas de protección, cediendo parte de los terrenos a VIPASA, y el resto del espacio acondicionar aparcamiento. Los vecinos nos hemos sorprendido cuando alguien se ha dedicado a decir que en esas viviendas iban a reubicar, entre otros, a todos los gitanos del poblado de Piñeres. Muy guapo, si señor, de ahí las declaraciones en prensa de estos días diciendo que solo queremos aparcamientos. Con todos mis respetos, a los gitanos q se los lleve la Sr. Amelia a algún prao cercano a su casa, que seguro que alguno habrá libre por esa zona.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.