domingo, 14 de mayo de 2017

Esta vez, GRACIAS al ayuntamiento

Gracias solo a la mitad de momento. Y digo esto porque han liberado al parque de San Antonio de parte de los extremadamente dañinos eucalitos.
Lo que deberían hacer ya que están en un espacio público es talarlos todos. Primero porque es un árbol que nada tiene que ver con la península ibérica y menos aún con Asturias dado que procede de Australia, Tasmania… según el tipo.
Segundo porque es invasor y dañino para el medioambiente y el ecosistema.
Tercero porque habría que ir destruyendo todos los eucalitos que haya en Asturias y sustituirlos por árboles autóctonos como el roble, el castaño, el tejo, etc.
Así que gracias aunque a medias y a ver si se consigue “reconvertir” Asturias en lo que nunca debería haber dejado de ser.
Es una pena que personajes ridículos que no tienen pajolera idea de ecologismo y mucho menos del perjuicio de esos árboles traten de defender lo indefendible.
Aunque hay mucha información al respecto, les recomendaría la lectura de lo que aquí les pongo. Aunque solo sea para que no queden en el más absoluto ridículo como nos tienen acostumbrados…
Para que no queden dudas de lo que digo, aquí os pongo unos enlaces en los que veréis que Asturias está en contra del eucalito por dañino e invasor.

23 comentarios:

  1. Cuando lei la estupidez puesta por "el otro" primero me descojoné con su ignorancia y luego me cabree porque no se puede ser tan tonto.
    Gracies por dejar claro a todos que ese árbol ye dañino.

    ResponderEliminar
  2. Ojala quiten todos no sirven para nada y dejan ese prao la parte donde estan ellos sin hierva

    ResponderEliminar
  3. No te sirven a ti q no vienes a nada por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la bufa lo que digáis, PLANTA INVASORA Y NO AUTOCTONA, ¡FUERA CON ELLA!.

      Eliminar
  4. que es una planta invasora ya lose , lo que no entiendo es como quitan esos que llevan tanto tiempo ahi , no hay mas arboles alrededor , no molestan , dan sombra en las fiestas , que si van hacer algo mejor , haber si es verdad pero lo dudo mucho, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo pues si lo sabes eres consciente de que eso nunca debió estar ahí. Si los talaran por completo harían un gran favor. Luego que pidáis que planten árboles autóctonos o por lo menos no dañinos me parecería perfecto pero ESE CANCER HAY QUE QUITARLO DE AHI y estaría perfecto erradicar de Asturias ese asqueroso árbol porque como siga creciendo la superficie donde esta plantado va a desertizar Asturias.

      Eliminar
  5. Jo*er es curioso que aunque la moderadora demuestre que esos árboles están mejor cortados porque son dañinos hay personas menos mal que pocas que los defiendes. este pueblo nun ye normal.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo prefiero ver esos árboles q esperar 100 años a ver un carbayu o un castañu principalmente porque ya toi vieyo y nunca me va tocar.
    Ye por egoísmo.
    Lo bueno ye q nos los pusieran Grandin os pero eso ye imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, si reconoces que es por egoismo me estás dando la razón.
      Por cierto, no cuesta nada quitar árboles de otros sitios donde esté super poblado y replantarlos en esa zona.
      Tarde o temprano tendrán que hacerlo o ese prado acabará siendo un pedrero.

      Eliminar
  7. Pues aplicalo en tu país vasco.
    Dime de qué presumes y te diré de que careces.
    Es la zona de europa donde más plantación de eucaliptos hay. Todo por aquello de rentabilizar el monte.
    Perfecto. Aquí estamos de paso y hay terrenos q no sirven para lechugas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Euskal Herría lo debieron aplicar antes de nacer yo porque no he visto un eucalipto hasta venir a Asturias así que hazte una idea.
      Dejar de penar tanto en el dinero que os va a dar un parraque. ¿No sabéis estudiar y vivir de vuestro trabajo dejando a la naturaleza en paz?.

      Eliminar
    2. El lugar de España donde más eucaliptales hay es en Galicia seguido de Asturias. En el País Vasco creo que no hay ni 3 eucalitos.
      Los sinvergüenzas que quieren esos árboles que arrasan con todo son los mismos sinvergüenzas que quieren cargarse Asturias y dejar a nuestros hijos una tierra desértica.
      Moderadora viniste a vivir a la escoria de Europa y te lo diz un asturiano.

      Eliminar
    3. Tres ya me pareen muchos. En Euskal Herría lo que hay son pinos y abetos, como he dicho antes en mi vida había visto un eucalipto que por cierto son feos de cojones.
      Había oído lo de Galicia, otros que también matan por un euro. En fin, que a ver si los quitan y si no pues tanto me da.
      Lo que dices de la escoria me lo creeré si viene de un asturiano.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Conoces el macizo de Gorbea? Plantación masiva en 2011, ya están pa cortar.
    Igual ya estabas fuera, pero negarlooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Gobea he subido desde los 17 años todos los fineds de semana de mi vida: TODOS.
      Dormíamos en el refugio de la campa de Arraba. A mí me vas a hablar tú del Gorbea.
      Por supuestísimo ni medio eucalipto. ¡Faltaría más!. ¡PINOS!, anota bien PINOS.
      Y ya, que no voy a perder más el tiempo con un analfabeto en estos temas.

      Eliminar
    2. Por cierto, vegetación, pinos, hasta Arraba luego y como todos saben, prácticamente nada porque es piedra. Así que ya me contará el tonto de turno dónde van a plantar eucaliptos, jajajajajajaja.
      No me extraña que con esa inteligencia te hayas quedado atrapado en este lodazal.

      Eliminar
  9. me estao descojonando un rato largo, de verdad alguien cree que en la roca que ye el Gorbea alguien ha plantado algo, como no hayan sido las cabras la caca jejejejejeejejejejee, mode ni caso que tratan de entretenete

    ResponderEliminar
  10. Para el tonto los cojones:
    https://www.google.es/search?q=Plantaci%C3%B3n+de+eucaliptos+en+el+macizo+del+Gorbea+en+el+2011&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=J8oZWdfmK4LY8gfEl5ioDQ#tbm=nws&q=Plantaci%C3%B3n+de+eucaliptos+en+el+macizo+del+Gorbea

    Y más:
    https://www.google.es/search?q=Plantaci%C3%B3n+de+eucaliptos+en+el+macizo+del+Gorbea+en+el+2011&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=J8oZWdfmK4LY8gfEl5ioDQ#tbm=nws&q=Tala+de+eucaliptos+en+el+macizo+del+Gorbea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y CON ESTAS PRUEBAS SE PONE PUNTO Y FINAL AL IDIOTA QUE HA ESTADO MAREANDO LA PERDIZ.

      Eliminar
  11. INDIGNANTE QUE UN PRESIDENTE DE ASOCIACION VECINAL PIDA QUE NO TALEN COMPLETAMENTE UN ARBOL PERJUDICIAL PARA EL MEDIOAMBIENTE Y QUE SE COME LA TIERRA A BOCADOS POR SER INVASOR.
    AUNQUE VENIDA DE QUIEN VIENE LA PETICION Y SABIENDO QUE EN SU COCO NO HAY MUCHASS LUCES..... NO ME EXTRAÑA NADA. AY SEÑOR SEÑOR. A VER CUANDO DIMITES QUE YA SON MUCHOS LOS RIDICULOS QUE ESTAS HACIENDO......

    ResponderEliminar
  12. debajo de esos arboles solo a habido barro, nunca se pudo estar hay que los quiten y planten algo guapo.

    ResponderEliminar
  13. Es indignante que la alcadesa de Carreño suelte discursitos ecologistas pero tenga en un parque público una plantación de eucaliptos. ¡Que no jodan! y que hagan como hacen en todos los municipios civilizados, plantar arbolado autóctono en los parques públicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soltar discursos no es ser ecologista. Esa no sabe lo que es eso como no sabe lo que significa el término "AUTOCTONO". Lo mismo piensa que es una marañuela y se la come, jajajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.