domingo, 25 de junio de 2017

¿Alcaldesa o guía turística? Jajajajajaja

Más bien ni lo uno ni lo otro aunque cobra por los dos.
Fijaros la cantidad de turistas que tiene Candás que pagáis a una alcaldesa para que los vaya contando y, por lo que dice, paseando.
Os pregunto ¿se puede ser más ridícula?.
Ahí tenéis a vuestra hacecamas convertida en guía turística pero cobrando un sueldo de alcaldesa de municipio mucho más grande que Candás. En mi pueblo a esto se le llama “estafar al contribuyente”. Desconozco cómo se le llama aquí.
Lo que sí me queda claro es que si hay fotos de pinchoteo… ella no se ha quedado mirando y, desde luego, no ha pagado la factura así que… ¿pinchoteo gratis?.
Y como siempre… vayamos con las pruebas. Por cierto, manda las fotos a todos los concejales para que vean lo bien que lo está haciendo, jajajajajajaja. ¿De dónde habéis sacado a esta individua?.
Y repito: Cuando en un pueblo la alcaldesa se dedica a contar turistas es que no lo visita ni dios. De ahí la extrañeza cuando aparece alguien.
Gracias al vecino que me ha enviado las capturas de pantalla.
PINCHAR PARA AMPLIAR

17 comentarios:

  1. La elaboradora de marañuelas que sale en la foto esta incumpliendo el Reglamento técnico-sanitario.

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras.Además hace propaganda de ciertos locales, El Diañu, La Tahona.¿Son afínes al régimen?
    Esto es un escándalo.
    En su partido están alucinando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo alucino de que en su partido alucinen. ¿Es que no la conocían como la conocía hasta yo que soy nueva en este pueblo?.
      A esa le miras la cara y lees su pasado, su presente, su futuro y hasta su extrema maldad. Mirarle los ojos en cualquier foto, ni un ápice de humanidad. Esta está en el mundo para aprovecharse de el... si le dejan porque inteligencia poca y en este pueblo LE DEJAN.
      ¡DESPERTAR JODER!.
      Y un compa de escuela me ha dicho que de pequeña era una chica tímida... feucha y gordita ayyyyyyyy amá, menos mal que le conté...

      Eliminar
  3. Bueno, esto si no es por que es verdad, es una realidad, diríamos que es una película de Almodóvar.
    Ósea, a los que estamos todo el puto año aquí, pagando impuestos, sufriendo los jardines sin segar, los parques infantiles sin arreglar y sin higienizar, las calles y carreteras sin arreglar, los colegios sin comedor hasta junio, etc nos da Pol culo, contesta en Facebook, ignora en su despacho y a los que vienen a pasar una semanina al pueblo, los lleva de la mano por los lugares a que dejen un duro allí. Es de película lo de esta señora Alcaldesa.

    Todo el día de farra. Y la casa sin barrer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa pública y no dudo que la suya está peor...

      Eliminar
  4. Oye, que dicen que hay un par de Sanchistas en la agrupación socialista de Carreño, que quiere organizar una candidatura para las próximas municipales. Ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Solo un par? yo te aseguro que tienen para formar un partido y dejar al actual PSOE en bragas.
      Pero eso era una sorpresa para más adelante. Ya se han puesto en contacto con este blog... y hasta aquí puedo leer...

      Eliminar
  5. PUES HIJA MÍA, SEÑORA ALCALDESA, CUANDO NO ESTA USTED DE TARDE TURÍSTICA, LO ESTA DE MAÑANA DE MISAS O PROCESIONES, DE TARDES DE ESPICHAS, DE NOCHES DE DANZAS PRIMAS, DE PASEOS TEATRALES, DE FERIAS EN MADRID, DE MERCADOS , DE PRESENTACIONES DE LIBROS Y YO QUE SE DE QUE LTRAS COSAS. ES USTED TODO, MENOS ALCALDESA. A VER CUANDO ESTA EN SU DESPACHO RECIBIENDO A QUIENES LE PIDIERON CITA Y AUN ESPERAN UNA AÑODESPUES O, BUSCANDO Y PRESENTÁNDONOS ALGUNA INVERSION IMPORTANTE PARA EL CONCEJO, QUE AYUDE A REBAJAR EL DESEMPLEO. EN FIN, YA SABE, COSAS SECUNDARIAS, PERO TAMBIÉN IMPORTANTES.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me dijeron de dos, con nombre y apellidos y conocidos de Candas. Es de imaginar que abra mas que se sumen, ya que si en Asturias va a ganar los Sanchistas el congerso, intentarán tener a sus gentes en los ayuntamientos. Aquí me dijeron de dos. Y me dijeron que ya contactaron con IU, para saber su opinión en caso de necesitarse tras futuros resultados.
    Pero de otros yo no se, aunque como tu dices,saldrán pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que se arrimarían a IU y COMO TODOS SABEMOS (no desvelo nada) son los susanistas. Los sanchistas y COMNO SE VE EN EL RESTO DEL ESTADO, no quieren saber nada con IU. No olvides que IU es un partido inexistente excepto el leve coletazo de Asturias.

      Eliminar
  7. Esa es la forma de gobernar de Amelia, hacer de guia turistica pa los de fuera y tratar como al ganao a los de dentro, a las pruebas me remito. Todo el que haya ido a hablar con ella y no le haya dicho si wana, lo sabe perfectamente. Prepotencia e ignorancia a la máxima potencia.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tenéis si al menos conseguisteis hablar con ella, más de año esperando a que me reciba.claro que con la vida social que lleva lo de trabajar por y para el pueblo se le olvidó.

    ResponderEliminar
  9. Se hace siempre la interesante y la ocupada. Conozco gente que dice que es una maleducada, nunca recibe a la gente a la hora acordada y nunca llega al ayuntamiento a la hora que le toca, aunque haya quedado con alguien. No sé si piensa que así queda de alta ejecutiva agresiva y ocupada. Meli, de lo que quedas es de maleducada incompetente, que lo sepas, eso antes de entrar a hablar contigo. Al salir, además de maleducada e incompetente, quedas de chula prepotente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al margen de mentirosa que ya lo ha apuntado aquí mucha gente.
      En el fondo es una pobre mujer utilizada para los intereses particulares de... "algunos". Da lástima porque sus carencias la están matando políticamente. Acabará siendo un juguete roto y lo sabe.
      Le pedí amistad en Facebook porque os juro que me da pena y quise hablar con ella. En fin.

      Eliminar
  10. A mi de la gente que es mala persona me da cero pena. Si se está muriendo políticamente no me queda otra que alegrarme. Y mucho. A todo gochín...

    ResponderEliminar
  11. Y me pregunto yo, conociéndola, no te persigue? No ha puesto nunca denuncias contra este blog? Porque de cara a la galería seguro que se hace la loca, pero tiene que estar rabiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Perseguirme a mí, a quien he matado? jajajajaja.
      HAN TRATADO DE DENUNCIARME pero tanto la GC como el Juez se han desconjonado de risa.
      Pensar, sentir y contarlo no es delito aunque algunos crean que si. Pero claro, esos algunos son las huestes de Hitler.
      Y que no se rabie, que hable conmigo que, como dicen muchos vecinos cuando me han conocido... ¡pero si eres muy dulce!. Hombre, no tanto pero no me como a nadie.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.