martes, 27 de junio de 2017

Tengo varias preguntas

¿Qué ovni ha caído del cielo para que AHORA y no antes sea peligroso aparcar en ciertas zonas de la CV de Perlora? ¿cuántas desgracias han ocurrido para que AHORA y no antes se tomen medidas al respecto? ¿por qué se sigue con el afán de destruir totalmente la CV de Perlora?.
Me queda totalmente claro que hay un interés PERSONAL y no colectivo de cerrar a cal y canto ese recinto esperando el aburrimiento de propios y extraños y una vez aburridos y habiendo tirado la toalla de la petición de puesta en marcha, hacer “alguien” o “alguienes” su agosto.
No es posible el trato que está recibiendo ese recinto olvidado de la mano de dios y a la espera de ser mordido para uso y disfrute personal de algún sinvergüenza.
Lo siento pero es lo que pienso y siento y así os lo cuento. Dije hace muuuuucho tiempo que quieren convertir Carreño en el vertedero de Asturias lo mismo que el resto del estado ya ha convertido en vertedero a Asturias y no van a parar hasta conseguirlo. En ello están y tienen el trabajo ya… muy avanzado. Carreño está hecho una mierda y Asturias también. En ambos casos gracias al PSOE que no mueve un dedo ni por Carreño, ni por Asturias.

2 comentarios:

  1. JNo tienes porque pedir disculpas por lo que dices Rosanna tiene toda la razón del mundo. La residencia de Perlora puede ser el complemento perfecto para finalizar un posible pelotazo urbanístico del PGOU en la zona. Recordemos que tal y como se refleja en el POGU, cabe la posibilidad de que una empresa con el asesoramiento de sus equipos técnicos y jurídicos (después de que un ex alcalde regalase una cantera) pueda tener en exclusiva la urbanización de la mayoría de la zona colindante y únicamente separada de la Residencia por las vías de FEVE del que no me extrañaría que desapareciese no tardando mucho. El golpe perfecto.
    La verdad es que yo solo quería comentar que hay dos clases de políticos: Los que piensan con el culo, como el tonto que reorganizó los aparcamientos y los de “mas altura.” Los peligrosos. Ya sabéis una cosa lleva a la otra y pienso mal ojala no acierte.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea muy correcto aparcar en zonas verdes como dice la noticia que algunos hacen por sus cojones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.