jueves, 29 de junio de 2017

Sois como un euro de chocolate…

No se me ocurre otra expresión para definir a estos que mienten, mienten, mienten y siguen mintiendo.
OS COMPROMETISTEIS A TENER UNA REUNION CON LOS VECINOS DE PERLORA Y LOS REPRESENTANTES DE LOS GRUPOS POLITICOS.
HUBO ESA REUNION, CLARO QUE LA HUBO A LA CHITA CALLANDO Y DONDE SE OS PREGUNTO ¿DONDE ESTABAN LOS VECINOS DE PERLORA?.
INCUMPLISTEIS VUESTRO COMPROMISO PORQUE LES TENEIS MIEDO.
TENEIS MIEDO A LA VERDAD, AL JUEZ, Y A LA SENTENCIA.
VOSOTROS SI QUE PRESUNTAMENTE TENEIS INTERESES PARTICULARES.
MUCHOS INTERESES PARTICULARES… NO OS MOVEIS SI NO ES POR INTERESES PARTICULARES, ESOS DE LOS QUE ACUSAIS A LOS DEMAS.
SOIS EL PEOR CANCER QUE PODRIA TOCARLE A ESTE CONCEJO Y LO GRACIOSO ES QUE LO SABEIS.
LEER ESTE BLOG, PERO NO A MÍ, PASAR DE MI QUE ME LA BUFA. LEER A VUESTROS VECINOS Y SE OS CAERA LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE DAIS ASCO, LES DAIS UN INMENSO ASCO!!!.
SOLO UN CONSEJO GABRIEL, DEJA DE ESCUCHAR A ESA INDIVIDUA MALEFICA PORQUE TE ESTA HUNDIENDO NO SOLO POLITICAMENTE SI NO PERSONALMENTE. PIENSA QUE DENTRO DE MENOS DE 2 AÑOS TENDRAS QUE VOLVER A LA VIDA NORMAL Y TENDRAS A TODO UN CONCEJO EN CONTRA. PIENSALO Y DEJA DE MENTIR POR MANDATO.

35 comentarios:

  1. Leyendo lo que dices Gabriel, me queda claro que no puedes seguir al frente del Urbanismo ni un minuto más. Por favor, no hagáis más daño, ya está bien. Pero antes de irte (que habrá que echarlo) dime por favor, ¿quien te escribió el artículo que dices firmaste libremente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffff la misma que le escribió hoy la defensa a su reprobación en pleno, la misma que se dedicó a decir mentiras sobre nosotros, los vecinos de Tamón, la misma que trata a la gente con prepotencia y chulería. Un consejo Amelia, haztelo mirar, lo tuyo es enfermedad. de tus concejales mejor no hablar, Gabriel mejor coges la puerta y te vas, vas a ser más útil a la humanidad seguro. Das pena como político y como portavoz del equipo de gobierno, ya está la mamá alcaldesa para sacarte las castañas del fuego.

      Eliminar
  2. Madre mía.
    Una vez mas, al leer a este chico, me entra la seria duda de si cuando escribe al para decir, lo escribe el o se lo escriben. Ya que me resulta muy difícil creer, que tales patochadas y tal posicionamiento cabezon y caziquil, salga de una persona joven y con apenas dos años en política.

    Lo que dice en esta noticia no tiene ni pies ni cabeza. Es mas, roza la mentira. Lo vecinos, apenas tienen diálogo con los responsables del Ayto. Es increíble.

    Entiendo que estén molestos porque IU les presente una reprobación, pero ojo, es mas que merecida. No están trabajando. Y si no vales, hay que reprobarle.

    ResponderEliminar
  3. AMELIA INCULCA SU DOCTRINA A TODOS LOS QUE LA RODEAN. TIENE LA CAPACIDAD DE IMNOTIZAR A LOS AFINES Y HACERLES OPINAR Y ACTUAR COMO ELLA QUIERE. Y A GABRIEL YA LE PASA. Y ASÍ SE ESTA METIENDO EN LOS LÍOS QUE SE ESTA METIENDO. POCA PERSONALIDAD.

    ResponderEliminar
  4. Gabriel pretendes agarrarte a un clavo ardiendo y por eso me veo en lo obligación de hacerte unas puntualizaciones.

    Primero: Aparte de la AAV de Perlora también de forma particular los vecinos como es lógico presentamos alegaciones de las que muchas fueron admitidas eso es innegable pero te olvidas que las que realmente causan esta controversia que son las IMPORTANTES ni siquiera queréis hablar de ellas

    Segundo: Como sabes que la AAV de Perlora no tiene propuestas si no la habéis escuchado, yo si en todas sus reuniones por eso me permito el lujo de hablar con propiedad. No la habéis convocado a las reuniones incumpliendo el acuerdo del pleno. Por tanto tus argumentos carecen de todo valor. Sabes perfectamente que en estos años solo ha habido dos reuniones la última se celebro allá por los meses de septiembre-octubre del año pasado y casualmente (según las informaciones que tengo) tu solo estuviste en una de ellas. Después de la última incomprensiblemente y unilateralmente la alcaldesa (o quien haya sido pues alguien fue) ordenó al arquitecto municipal dejar de revisar in situ lo concerniente a Perlora el trabajo que había empezado con el técnico de la AAV. Así que ¡¡Por favor no mientas más!!

    Tercero: Libremente también criticaron y contestaron con toda corrección tu ofensivo escrito en el que te decían que “urbanismo a la carta queríamos los vecinos de Perlora” Por lo que veo eso te ofendió muchísimo. Que todo un concejalazo de Urbanismo como tu diga que. “este partido siempre defendió el PGOU como instrumento al servicio general (¡¡general, jajaja!!) que supone mucho más que una o dos alturas o un metro arriba o debajo de edificabilidad…” No tienes ni puta idea así que no tergiverses los términos es algo más gordo y lo sabes.

    Por último dices que “libremente firmaste el artículo en el comercio” luego estas reconociendo que no los escribías tu ¿Quién era entonces¿

    Espero que la oposición te repruebe porque además veleta de otras personas tu ineptitud es manifiesta.

    ResponderEliminar
  5. Exacto Trasgu.

    Además, Gabriel lleva apenas dos años de concejal. Recordar que inicialmente la concejalía de urbanismo era de Melania y luego al irse de Directora General, se lo pasaron a Gabriel. Este hombre, nunca ha estado en temas de urbanismo municipal, por lo tanto, no tiene ni idea de lo que esta hablando y mucho menos del histórico de este caso municipal, del PGOU.

    Como se atreve entonces a afirmar cosas que el no vivió. En las que no estuvo presente. De las que no participo?.
    Pues sencillamente porque su Alcaldesa y otro más, se lo esta diciendo y el, asume eso como auto. Pues si lo asumes como tuyo, asume también los reproches que te hagan los vecinos.
    Tienes mucha cara dura, casi ya tanta, como Amelia.

    Y no tenéis razón, y si seguís así, iremos a por todas. Y tendrás que asumir la parte que parece estas deseoso de asumir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS llevan poco tiempo en el cargo, también Melania que así destrozó el concejo como lo destrozó. Ese no es motivo para nada. Si no saben torear que no salten al ruedo, así de sencillo.

      Eliminar
  6. Es simpatiquísimo las afirmaciones, acusaciones y descalificaciones que vierte Gabriel en la noticia, contra IU. ¿Pero se puede ser mas ingenuo e infantil?.
    Puedo imaginar a Angel e IU asustadisimos con estas afirmaciones frontales de Gabriel y Psoe contra IU.

    Oye, os imagináis solo por casualidad, es un pensar tonto mío, pero os imagináis que IU tenga alguna prueba de que esto del Pgou este mal y este orientando a estos infantil es del Psoe hacia el precipicio?. Si ya se, muy de serie de televisión y trama de la Casa de Papel, pero imaginar que es así y estos torpes están entrando todos. Joder, seria divertísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A buen sitio has ido a buscar luz. IU y el mudo jajajajajajaja. Puestos a elegir me quedo sin lugar a dudas con Gabriel y el PSOE.
      IU no tiene nada, solo preopotencia y chulería al estilo PSOE y Amelia pero en más cutre.
      Dejaros de IU que bastante tienen con respirar dentro de la tumba donde están metidos.

      Eliminar
  7. Totalmente de acuerdo con la moderadora Melania DE IU, DE IU, DE IU, fue la que reventó todo el concejo así que estan pa callar que como cantemos los vecinos igual se van a la cárcel de cabeza asi que calladines.......

    ResponderEliminar
  8. Y seguimos.... otra licitación, y como no....adivinad.... URGENTE!

    https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/hZBPC4JAFMQ_kbznqmse_bsqlqZpuRcRMllIvUREn75V6BJo7zbwm5nHAIdaJYZhaiqiBRfgY_sUffsQ09jeoQbOzcau_KMdWRqyPPOROLlJ9SCVEqEa2pcYxLu7wglqdw7gtNH91HWDkOCu0DwkiVeWNJwlkUAtAVw5Gxf_WiF-_Ybm6lVcZbSIGGIUBl5SqgYyQv_5z8AXZCthAbZe3C5BOITT0P2Olzq53CLO9qeMEbk2nRfzYOBC4fmtiBTWfwB9WNZs/

    Pero de verdad la oposición no tiene nada que decir a esto?? Quién va a pagar las multas cuando no puedan justificar tanta contratación con caracter urgente?? Nosotros con nuestros impuestos?? Tenemos que hacernos cargo nosotros de semejante incompetencia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor de todo, es que parece que han contratado una empresa para hacer la contratación. De verdad no hay nadie en el ayuntamiento que pueda contratar a personal para el polivalente?? Hasta ahí llega la ineptitud??

      https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/27f11023-7760-4cae-a47c-696adc8f75a2/DOC201706271131087REG11E1OQ+aclaraciones+jornada+expte+52_17.pdf?MOD=AJPERES

      Eliminar
    2. Entrad en la última licitación
      https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/hY3bCoJAFEW_xQ-Ic9QZzcexvFWal5p0XkQyYiQzQiT8-ix6rfbbhsVaIKBQNUpNXUW0IAdxrQZ5rnrZXasLFCCEWTLuJCywdPTS2EHNTk2DuNvpIvC2eshWjqcadpAjKbNmfguP2T1pxgz7JVPDyI9rnu5txoaRrpNXQxhfnajBYUKKCcEvY_jfIN4I1ReEr3hsZIGHGPjucrNXKXqa8QF-JCK_a0_QCjkrcmwIU5QnwlkLHA!!/dl4/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/pw/Z7_AVEQAI930GRPE02BR764FO30G0/act/id=0/p=javax.servlet.include.path_info=QCPjspQCPUOEPerfilCompDetalle.jsp/359982497768/-/

      Eliminar
    3. http://www.ayto-carreno.es/es/index.asp?MP=7&MS=199&MN=2

      Eliminar
    4. A ver, NO TENGO TIEMPO PARA ANDAR POR ENLACES, tengo a mi madre en casa ¿os cuesta tanto hacer vosotros un post, mandármelo con la información y yo lo cuelgo?.
      ¿Ayudar un poco, no?.

      Eliminar
    5. Por aquí no te puedo mandar imágenes, solo enlaces... más no puedo hacer.

      Eliminar
    6. Hay un correo electrónico Y YO NO ME COMO A NADIE NI DESVELO NINGUN NOMBRE. REPITO ¡¡¡¡NO SOY ASTURIANA!!!!.
      candasdenuncia@yahoo.es

      Eliminar
    7. Yo estoy en la oficina con mi jefe. Siento no poder redactarte el post.

      Eliminar
    8. He "aparcado" un poco a mi madre porque no me gusta que me acerquéis información y se quede en el tintero, NO FUNCIONA NINGUN ENLACE.
      Yo si que no puedo hacer más porque, encima, no se navegar por esos entresijos de la administración. Cuando puedas, cuando vuelvas a casa y si quieres y no te fias de mi créate una cuenta falsa.
      Lo siento pero no puedo hacer más.

      Eliminar
    9. Supongo que el comentarista de las 12:37 se refiere a esto.

      Recepción y control de las instalaciones del Centro Polivalente La Baragaña de Candás

      a ver si funciona este --->

      https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/hZBLC4JAFIV_kdzbOI66dHyMSqX5KmcTQiYDaZuI6NenQptAu7sD3znnckBCrRGklklN27LhBHJonqprHuo-NDeoQUrz7FT-wYlsHUWW-kh4ZjIaJKNEqPrmpXr1bi9QQM35lCDZmfqJ6wYhQSvXPSRbryxZOEkyAvUI4MI5OPuXGvHrN3SXVnGVsjwSiFEYeNtyY6Ag7J__CHJG1hJmYO3F9RKEfXjv29_1Ep6NW8TprkgF2SCyaTKXQy-VJrNrHmmi-wAfhMk3/

      Eliminar
    10. A ver, puedo abrirlo pero necesito una clave que los ciudadanos de a pie no tenemos. Me sale un cartelito que dice, copio textualmente:
      Debe rellenar los criterios de búsqueda para poder acceder al detalle.

      Eliminar
    11. No hace falta abrir ningún enlace. Yo me creo lo que dice este vecino, que una vez más vuelven a hacer las cosas sospechosamente a prisa y corriendo. Y me lo creo simplemente porque es así como actuan siempre.

      Eliminar
    12. No necesitas una clave, necesitas ir desde la web del ayuntamiento.

      Entráis aquí: http://www.ayto-carreno.es/es/index.asp?MP=7&MS=199&MN=2

      Pincháis en Ver licitaciones 'Alcaldía'

      Os manda la web de contratación del estado, donde arriba a la izquierda está seleccionada en azul la pestaña de 'Perfil del Contratante', debéis seleccionar la pestaña que está más a la derecha 'Licitaciones' y ahí podéis ver todas las licitaciones.

      Para ver si son urgentes u ordinarias:
      - Pinchar en la primera columna, en el número de expediente (52/2017) que es del que se habla aquí.
      - En el resumen de la licitación, pincháis en el enlace de la fila 'Anuncio de Licitación' donde pone Html|xml|pdf, si pincháis en html suficiente.

      Espero que se entienda y que podáis comprobar por vosotros mismos como el 95% de los contratos realizados últimamente son Urgentes.

      Eliminar
    13. Y no será que lo aprobación de presupuestos se retrasa intencionadamente para luego contratar todo de forma urgente y que se presenten los que ya tengan el concurso preparao? Porque a ver quien prepara un pliego de 180 mil euros en una semana!

      Eliminar
    14. La cuestión es que si dan tiempo se presentan varias empresas. Y cada empresa que se presenta es una oferta a analizar. Y da mucho menos trabajo analizar 3 ofertas que analizar 9. Y ya sabemos lo que le gusta trabajar a este ayuntamiento.

      Eliminar
  9. Lo de Melania fue épico pero lo más sangrante es que los energúmenos de IU ¡¡¡¡NO LA EXPULSARON!!!!, allí estuvo hasta que terminó su mandato.
    ASO ES IU Y ESO LO SABEMOS TODOS. INDIGENTES A LA BUSCA D EUN TRABAJO FACIL Y BIEN REMUNERADO AUNQUE NO SABEN HACEER LA O CON UN CANUTO.

    ResponderEliminar
  10. Mode tu no has conocido a IU y t elo cuento. IU ye un partido de pasantes para la Psoe. Llegan, mienten, embaucan, consiguen ser candidatos y una vez arriba chupan la polla a la Psoe hacen caja y se pasan a la Psoe. Eso ye lo que esta esperando Angelin el mudu.
    Un partido de aprovechados sin ideologia por eso dijo Anguita que no nos fiemos de ellos y la prueba esta en que ya no existen en el estado solo en Asturies y porque siguen con la boca... donde siguen. Son una estafa por eso nunca gobernaran Asturies ni Carreño, ya les hemos calado y nis han ayudado a facelo con Melania a la cabeza y ahora Angelin que esta esperando la suya quizas porque no tiene donde caese muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen ningún recorrido así que se les conoce fácil. Son ciegos, mudos y sordos a la par que inmovilistas así que ni hay mucho que conocer.
      Un fraude, un fiasco, una mentira. Creo que los he definido a la perfección.
      Ya veis que no están haciendo absolutamente nada por este concejo excepto en días puntuales salir en la prensa con la chorrada del día porque no tienen cojones de agarrar al toro por los cuernos y luchar por este concejo.
      Me quedó claro cuando SE OPUSIERON A LA INCINERADORA SOLO CUANDO EL PP LA APOYO, SI EL PP LA LLEGA A RECHAZAR ELLOS LA HUBIERAN APOPADO.
      Ese desprecio a la salud de los vecinos no se me olvidará jamás e intentaré que no se os olvide a vosotros.
      MIENTEN MAS QUE EL PSOE ASI QUE... CUIDADO.

      Eliminar
    2. Me acuerdo mode de ese NO de ultima hora, flipamos muchos de sus votantes y al menos yo deje de votarles, son commo bien dices una estafa.

      Eliminar
  11. El PSOE en Carreño está caput. ¿Pero dónde coño está la oposición? Éste Concejo va desmán tras desmán.Excepto el PP los otros no hacen nada. Los vecinos estamos hartos de llamar a José Ramón, y creo que esa carga no es sólo para él.Los otros tienen obligaciones con los vecinos que se están pasando por el forro.
    ¿Qué coño hacen que paran ésto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vecinos llaman a quien se mueve y, guste o no, aquí solo se mueve José Ramón. Los otros de borrachera perpetua ¡¡¡¿pero no les veis el careto que tienen?!!! no sirven ni para papel higiénico.

      Eliminar
  12. Así que cuando hay un problema nos acordamos de José Ramón pero el dia de ir a votar no.
    Ah que pillines sois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi pueblo se les llama EGOISTAS DESAGRADECIDOS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.