domingo, 11 de junio de 2017

El vecino que sabe más que la alcaldesa a la que el primero le paga el sueldo por tocarse el higo

Nada nuevo en este desgobierno de bata de cola, clavel en la oreja y goooooooordos que te cagas de tanto comer que el curro no les gusta.
A ver bruja averías, vamos a ilustrarte un poco, las pantallas anti ruídos solucionarían el problema de forma eficaz tal y como dice el vecino que te da mil vueltas. De hecho dudo que haya otro sistema a no ser cerrar esa autovía o permitir que solo los borregos circularan a pie por ella.
Y que todos sepamos esa solución la adoptan los ayuntamientos, al menos los ayuntamientos decentes que saben hacer su trabajo como este. Pero claro, eso es en Euskal Herría, nada que ver con Carreño y su corporación de panza y culo gordo de tanto darle a la mandíbula...
Y en los sitios donde la carretera, autovía o autopista abarque las 3 provincias, lo paga la diputación. Como este caso. Pero en ningún caso vamos a llorar a nadie. Nuestros problemas son nuestros y de nadie más. Aquí os pasáis la vida pidiendo a Madrid lo que es un problema VUESTRO.
Así que dejar de rebuznar. ¿Que vais a apoyar a los vecinos en su denuncia? jajajajajaja lo que faltaba es que además de pagaros el sueldo por tocaros el culo tendrían que haceros vuestro trabajo.
De verdad que dais pena. Vuestra inutilidad da pena y asco. Lo de pena es porque los vecinos no tienen porqué aguantar a tanto inculto e inepto.
Por cierto, los picos de contaminación han sobrepasado con creces el más del 1.000%. Lo digo por si se os había olvidado… ¿dónde está la denuncia a las empresas contaminantes?. Ayyyyy no que si no echan al mi fio a la calle... Iros a la mierda!.
¡VECINOS, UNA PATADA EN SU ORONDO LAS PROXIMAS ELECCIONES!

4 comentarios:

  1. ¿Y que va a llevar el caso la misma abogada que se la olvido y no se pudo apelar porque se les paso el plazo?

    ResponderEliminar
  2. No te creas que tantos fios de la gente trabajan en esas empresas. Cuatro gatos.

    ResponderEliminar
  3. La eficaz abogada esta casada con un juez de la Audiencia jijiji que grande ye el PSOE en Asturias y mas el Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  4. No va llevar nada, el titular no dice lo que es. Si se lee la noticia habla de "apoyar". Seguramente hundiéndolos más.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.