jueves, 22 de junio de 2017

Los Vecinos de Tamón tienen algo que decir…

… sobre todo cuando les tocan los cojoncillos y ovarios… Enhorabuena asociación vecinal por tenerlos bien puestos. Por cierto, el de por sus cojones sí tiene fibra óptica… y según se dijo, GRATIS.
Como yo no robo nada a nadie, pinchar en la imagen para leer en su blog.
Imagen propiedad de la asociación vecinal

50 comentarios:

  1. Otra mentira mas de la Alcaldesa

    ResponderEliminar
  2. mentirosa compulsia la hortera malvestida

    ResponderEliminar
  3. Y mientras asistimos a todo esto, en parroquias como Albandi, densamente pobladas, el acceso a internet es miserable (cuando lo hay) y aún muchas casas carecen de saneamiento.

    Tal vez habría que ir haciéndolo pùblico para que se vea que no es oro todo lo que reluce y así tal vez alguien tome cartas en el asunto.

    ResponderEliminar
  4. Menuda cara tiene el pollo(Noceda),dice que pedimos el curso de cocina(6ooo€),cuando nos opusimos tajantemente a ese despifarro,te acabará creciendo la nariz como a Pinocho.

    ResponderEliminar
  5. Y lo que está por llegar.No te parece Manolin Noceda?.Puede ser de "traca".La Alcaldesa lo llama "Verbena".La proxima semana lo sabremos.

    ResponderEliminar
  6. Noceda:Dices a menudo que dejaste plumas por el camino,de esta vas quedar como un pollo listo para el consumo.

    ResponderEliminar
  7. Al señor de Albandi, hay que pedir explicaciones al Presidente de la Asociación que pidió cerrar la cancha (145.000 euros) cuando falta lo básico en un pueblo. O paga para "ayudar" al ayuntamiento en la demanda a Red Eléctrica, sin consultar a los vecinos que ni saben que pasa la línea verde por allí.
    Se tiene que acabar el tiempo de las asociaciones secuestradas por el que manda.

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que cuenta en prensa hoy el concejal desplumao, es mentira. Ni ordenadores embalaos ni ná de ná. Y lo de que trabaje la Asociación...que no me haga reir. Lo mismo que trabajó él en todos los años que estuvo metiendo peseta...NADA de NADA y eso que tenía al poder de su lado.

    ResponderEliminar
  9. Todo se paga en esta vida, se recoge lo que se siembra, al tanto Noceda.

    ResponderEliminar
  10. Sois unos cobardes, comentais aquí y no teneis los cojones de decirselo a la cara, algunos de vosotros le chupabais el culo a Manolo Noceda no hace mucho y le pedisteis mas de un favor, sois bastante mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente tú valiente de los cojones,le debes mucho más y le sigues chopando el culo a pesar de todo lo que ves.Además bobo o boba aunque me importa un huevo el genero

      Eliminar
    2. A la cara algunos ya le explicamos y a la puta cara,como era y lo que estaba haciendo,nada le debemos y tu seguro que bastante o lo mejor nada, pues pareces un chupaculos gratuito.

      Eliminar
    3. Que te parez que lo ta haciendo bien eh campeón?.Tas como un burrin.

      Eliminar
    4. Sabes lo que ye un piñon fijo?.Asi ye Noceda,no cambiará nunca.Tiene la naturaleza del escorpión.Hacer lo que le sale de los cojones y putear y joder al que no está de acuerdo o piensa como el.Lo conoces poco.Defensor de lo indefendible.

      Eliminar
    5. Yes tu el que escribe Manolin?,lo de los favores te delata y eres muy dado a recordarlos,a algunos no nos engañas.

      Eliminar
    6. Si,favores para luego cobrar los peajes,amparandote en la buena fé o en la ignorancia de la gente,eres una joya "chaval".

      Eliminar
    7. La Reguidora y el Concejal siembran vientos,que demonios piensan recoger?.

      Eliminar
    8. A la cara dices, que hay que decirlo ,como hizo el siempre?.Siguiendo y copiando su manera de actuar,siempre por detrásy haciendose el martir ofendido.Vamos hombre de quien coño hablas?.

      Eliminar
    9. A la cara dices, que hay que decirlo ,como hizo el siempre?.Siguiendo y copiando su manera de actuar,siempre por detrásy haciendose el martir ofendido.Vamos hombre de quien coño hablas?.

      Eliminar
  11. Pues sí Noceda, te estás luciendo. Más torpes no podéis ser, que las mentiras tienen las patitas muy cortas...

    ResponderEliminar
  12. Acabo de pasar un comentario que me huele a un tal Carlos así que ¡a la papelera!.
    Eres un impresentable "figura".

    ResponderEliminar
  13. Ya veo que en día de hoy el más necio de los tres se libra de la quema. poca cosa ya te tocará

    ResponderEliminar
  14. A ver si por esta vez,sé que será dificil para tí pero haz un esfuerzo,me refiero a Manuel Noceda Quintana y repite conmigo,en Tamón estamos hasta los cojones de tus caprichos y de tus putadas.

    ResponderEliminar
  15. Al que queda,que no se haga ilusiones,tampoco se va ir de rositas.Cada cosa a su tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Tambien hay otro tapado que piensa que no reparamos en el,redactor de documentos y director de ceremonias legales de la Regidora metido hasta el tuetano,no se sabe porqué,en el tinglado y que tampoco le van salir gratis los montajes y trabas que plantea concienzudamente.

    ResponderEliminar
  17. Me he perdido con tantos personajes.
    El de los cojones, el xiolin, la marijose, la guapa de Villar, la que va explotar, la que quiso calzarle 2 hostias, la otra asociacion, ufff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo/a:Tiempo al tiempo,ya lo irás pillando.

      Eliminar
    2. Si de lo de Noceda y la Farturas no te enteraste todavia y sigues perdido/a.Desiste,nunca entenderás nada.

      Eliminar
    3. Vives fuera?.Aquí en el Concejo son muy populares.

      Eliminar
  18. Y todo eso en un pueblo de poco más de 300 habitantes...Ciertamente la densidad de HP's por metro cuadrado es impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, parroquia viene de párroco. El ultimo cura que tuvo Tamon fue don Alejandro, que murió en los 90. Ahora ni parroquia ni pueblo. Es un polígono industrial ultracontaminado.Eso sí, las empresas ubicadas se forran a base de subvenciones y recortes en tecnología medioambiental.

      Eliminar
    2. ¡Caray! pensé que venía de "parro...cha" jajajaja. Es broma. Es que menudo post.
      Me alegro que la asociación vecinal haya tenido cotnestación por parte de los vecinos.
      No os he entendido nada porque no conozco a nadie de los que nombrais excepto al concejal pero, me gusta que, con respeto, discutáis los problemas que hay.

      Eliminar
    3. Al de las 10,50.En lo de el porcentaje te incluyes o perteneces al grupo de los CHUPACULOS.

      Eliminar
    4. HP no es precisamente el acrónimo de CHUPACULOS. Cuando tengas clara la diferencia entre chupar y soplar, te explicaré en qué porcentaje me incluyo.

      Eliminar
    5. POR FAVOR ¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD QUE NO DISCUTAIS ENTRE VOSOTROS?. LOS MALOS ESTAN EN OTRA PARTE Y AL MENOS A MI ME DUELE MUCHISIMO VEROS DISCUTIR E INSULTAR.

      Eliminar
  19. Desde que en este blog además de anónimamente se habla en clave...no hay quien se entere de una. Vamos a peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este y en todos aunque en la mayoría ni comentan. Ni medio comentario como en el blog triste que aquello parece un diario íntimo sin opción a réplica, jajajaja.
      EL MIEDO. El brutal pánico que hay en Asturias a dar tu opinión. Luego hablan de Euskal Herría y del miedo que allí pasa la gente. 50 años he vivido allí diciendo lo que me daba la gana, me vengo a Asturias y todos acojonados.
      Repito: es el sitio más inhóspito e inhumano DEL MUNDO. Aquí no hay derecho ni a abrir la boca a no ser que sea para comer y beber.

      Eliminar
  20. Me parece que el que no tiene claro el concepto de lo planteado eres tú.hp=hijo puta.chupaculos=chupaculos.Mi pregunta es en que grupo estabas tú.Lo entiendes tú mejor ahora?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿PODEIS DEJAR DE INSULTAROS, POR FAVOR?.
      NO VOY A PASAR MAS COMENTARIOS DONDE OS INSULTEIS UNOS A OTROS. ¡VALE YA!.

      Eliminar
  21. Me parece que el que no tiene claro el concepto de lo planteado eres tú.hp=hijo puta.chupaculos=chupaculos.Mi pregunta es en que grupo estabas tú.Lo pillas tú mejor ahora?.Además te crees muy listin ya te pillé y sé quie eres,contigo y por razones obvias no voy a dicutir.Así que se acabó por mi parte.

    ResponderEliminar
  22. Mode porfa, déjame responder a esta eminencia, que debe de tener por lo menos un coeficiente de dos dígitos: Estoy en el grupo del Viento Furulo, que cuando sopla de Arcelor os da por culo. Y HP es una marca de impresoras...Hala, tómate un Otalidon que hoy sobrecargaste el cerebro.
    Un besote, bucanero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, hay una marca de impresoras, ordenadores etc. que se llama HP (Hewlett Packard). Pero está claro que cuando hablamos de alguien y ponemos HP queremos decir hijoputa o hijo de puta.
      FIN DE LA DISCUSION Y PORFA, TOMAROS UN CAFE CON PINCHO JUNTOS QUE PAGO YO.
      EL DIA QUE OS DEJEIS TODOS DE QUERER ESTO ESTARA PERDIDO PARA SIEMPRE.

      Eliminar
  23. Al de las 23,38 y 8,34.Otro besote para tí Milano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ¿el Milano poner OTALIDON? no, eso nunca. Y LA de las 8,34 soy yo.
      Bueno, que los besotes nunca sobran. Y si hay paz, mejor.
      Besines.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Joé qué besucones estáis. Yo mientras no discutáis entre vosotros me doy por satisfecha.

      Eliminar

    2. Yo antes me llamaba "malvís".Pero me rebautizó el Milano,como "bucanero".Y como admiro al Milano,con ese nombre me quedo.Eres el mejor,junto con la mode.Hasta pronto.




      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.