jueves, 8 de junio de 2017

¡¡¡¡NO ME PARECE JUSTO!!!!

Para nada me parece justo que LA MEJOR SOCIEDAD DE FESTEJOS DE ASTURIAS, LA DE PERLORA, se vea en esa situación cuando el ayuntamiento ha dado dinero a una sociedad privada y para cuatro como es el casino para el pago del IBI.
Y como da dinero para chorradas varias como por ejemplo Candás Marinero, la Asociación Vecinal de Candás, etc. que ya me contaréis para que sirven esas asociaciones.
Y lo que me parece repugnante es la desvergüenza de los vecinos que van a donde está todo organizado y guapo a hacer botellón. menuda manada de sinvergüenzas sois.
Si vais a abrir una colecta, cosa que me parece más que justa ya que somos los vecinos los que disfrutamos de esas fiestas, decírmelo que lo anuncio por todos los sitios que pueda. Y si en algo más se puede ayudar, contar conmigo y con este blog.
Y el ayuntamiento que se ponga las pilas porque da asco su forma de actuar. Solo mueven el culo para ir a fartucarse.
Y LANZO UNA PROPUESTA, YA QUE ESTE AÑO Y GRACIAS A DIOS VAN A AHORRARSE UNA CANTIDAD IMPORTANTE PORQUE NO HAY EL MIERDA FESTIVAL DE ROCK PODRIAN DESTINAR ESE DINERO A PAGAR LA CANTIDAD QUE RECLAMA LA SGAE, DADO QUE A ESAS FIESTAS SI ACUDE Y DISFRUTA LA GENTE. SERIA DE JUSTICIA QUE ASI FUERA.

29 comentarios:

  1. Seria de justicia pero no lo veremos.
    La parroquia rebelde no va a recibir dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pongámoslo entre todos los rebeldes que somos muchos. Este mes es mi cumple y no tengo ningún inconveniente en destinar el dinero de mi regalo a echar una mano.
      Si hay "pase de cepillo" contar conmigo.
      Y una cosita, el puñetero cura no va a ayudar o ese solo dar hostias...

      Eliminar
  2. Perlora sufre el acoso como las demás y algunas de las demás hace muchos años que piden por el pueblo para poder levantar un poco la cabeza. Nunca un pueblo de cualquier parroquia agradecerá lo suficiente la ingente labor y el trabajo que se hace para que luego estos chicos a "catar la vaca". Me parece muy bien que defiendas a capa y espada a la comisión de Perlora, por sus buenas fiestas y su trabajo que tienen su merito, pero eso de ser la mejor Comisión del Concejo es discutible. Como en otras tantas cosas crees que tus opiniones son dogma de fe y ......no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No crees que afirmas tú más que yo?. Para nada, me considero inteligente por lo tanto NI QUIERO, NI CREO que mis opiniones sean dogmas de fe y menos aún eso, ya sabes que yo con la iglesia me llevo a matar gracias a Dios.
      PARA MI Y ESTOY DANDO MMI OPINION QUE NO LA TUYA NI LA DEL RESTO, ES LA MEJOR COMISION DE FIESTAS DE ASTURIAS.
      ¿Que los demás lo hacen de coña? ¡¡¡POR SUPUESTO!!! en temas de folixa sois unos grandes trabajadores y no seré yo quien no os reconozca el mérito y si puedo ayudar en algo aquí estoy, pero déjame tener opinión propia. A mi no me han lobotizado y que ni lo intenten por lo tanto tengo opinión propia.
      Ejemplo: Para vosotros canta mejor Pipo Prendes que CANTA DE MARAVILLA. Pues para mí y con muchísima diferencia cant amejor Juanjo Argüelles, ya ves tú.
      REPITO: EN LO QUE ME NECESITEIS AQUI ESTOY Y GRACIAS POR LA INGENTE Y BUENA LABOR QUE HACEIS.
      Y recuerda: Doy mi opinión, ni más más ni más menos. Nada de dogmas.

      Eliminar
  3. Las fiestas de Perlora son mucho mejores que las del Cristo a la que lo único que le queda ya es una Alborada. Las del Cristo hasta se mueven de fecha pa no interrumpir a alguna parroquia, pero pa otras parroquias más incómodas... no se les va a dar dinero pa que encima las sigan dejando mal...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto. El "cura" (yo no necesito insultarte) también es cura de Albandi, Pervera y Prendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puñetero es un insulto? joder que fino atináis. Mejor sería que atinárais CONTA LOS CURAS PEDERASTAS. Ayyyyyyyyyyy eso no que llevan saya........

      Eliminar
  5. 12.000 euros pa la SGAE y dicen que las orquestas tambien pagan.
    Ay mamina va dame algo.

    ResponderEliminar
  6. Que menos que Amelia se rasque el bolsu que pa tirar el chupinazo bien que se apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí si que hay que tiraros del huevo izquierdo. Invitáis a quienes ni ayudan, ni colaboran excepto para comer gratis.
      Mandarles a la mierda y elegir a alguien que trabaje por y apra la parroquia ¡joder! que parecéis tontos.

      Eliminar
    2. Por cierto, esa de su bolsu no da ni medio euro, en todo caso dara DE DINERO AJENO.
      Esa es más agarrada que un chotis, lleva todo el año comiendo por el papo así que calcula...

      Eliminar
  7. Y porque pasais por alto el verdadero problema,que es la SGAE,auténticos recaudadores de dinero fácil. Esos si son una banda de granujas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque poco podemos hacer contra esos chorizos PUESTOS POR EL GOBIERNO Y AMIGOS DEL GOBIERNO.
      Me refiero a los vecinos. Y en cuanto a los que algo tendrían que hacer, esos están tocándose los cojones y cuando dejan de tocárselos es para coger el pollo con las manos y gratis. Me refiero a los DES-gobernantes.

      Eliminar
  8. Muy guapo asi dejen de lamentase de que trabayen mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que trabaja en Asturias porque el resto OS ESTAIS TOCANDO LOS COJONES Y ESO SUPONIENDO QUE TENGAIS COJONES QUE LO DUDO.

      Eliminar
  9. MUCHES COSTILLES COMES GRATIS. Solo faltaba que el ayuntamiento pusiera perres aqui tambiem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dices por mí se nota que no conoces a un vasco. NO SE DEJA INVITAR NI POR DIOS.
      Ni he comido ni comeré jamás y menos en Asturias, nada gratis.
      Cuando algo me han regalado he hecho yo un regalo más grande. Así somos los vascos y ni te cuento los vascos-italianos.
      El ayuntamiento SI PPONE PERRES GRATIS PARA QUE COMA LA BANDA TORREVIEJA ¿o no lo sabías?.....

      Eliminar
  10. Vamos haber todos los años dicen que tienen superavit y ahora van a pedir al pueblu pa esto primero tara la iglesia paezme a mi no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la iglesia solo van los católicos y no todos. A las fiestas vamos todos.
      Además, la iglesia YA NOS SANGRA A CATOLICOS Y NO LO QUE LE DA LA GANA.
      ¿Te parecen pocos 11 millones de eueros al año solo en España?.

      Eliminar
  11. La Iglesia, vuelta la burra al trigo. ¿Doe quién es la iglesia? te reparan a ti el tejado de casa si se estropea o te lo pagas tú que eres el dueño?

    ResponderEliminar
  12. La iglesia que se haga cargo de sus propiedades,vía directa o con seguro a todo riesgo,que por cierto les hace falta..y si no,pues a recaudar por cuenta propia para esas minorías.

    ResponderEliminar
  13. Pienso en voz alta.
    ¿Las demas comisiones de festejos del concejo también tienen este problemón encima?, porque no creo que el resto sean mas diligentes que los de Perlora.

    ResponderEliminar
  14. Una pregumñnta,al dia siguiente de comenzar las fiestas esta comision ya comentaba euforica tener todos los gastos cubiertos. Me pregunto con tanta ganancia despues de tantos años no sobro nada para imprevistos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dicen que tienen LOS GASTOS CUBIERTOS, no dicen que les sobre ¿o me he perdido algo?...
      Mucha envidia veo yo a los organizadores de las fiestas de Perlora...

      Eliminar
  15. *.*

    2. Siempre se ha pedido en Perlora a los vecinos para dos cosas: para la fiesta y para la Iglesia (para la misa de la fiesta de Perlora). Y siempre, salvo casos contados, todo el mundo ha aportado para ambas cosas.

    3. En otras parroquias han pagado el canon correspondiente a la SGAE. Si en perlora no lo han hecho que alguien diga porqué. Es un robo sí, pero de momento es obligatorio pagarlo, punto.

    4. Y aquí, como consecuencia de la insolidaridad de la que hacemos todos gala, no hay casi unión y por lo tanto defensa contra una organización que campa a sus anchas por territorio español recaudando pasta sin control por una majadería como es el emitir música en directo por una banda, orquesta, grupo o barra de fiesta de prao. Pero como todos ponemos el grito en el cielo pero no nos juntamos en masa a gritar delante de la Junta General pues así nos va.

    Si todos parásemos un rato o nos manifestáramos por estas cosas que son de verdad importantes, igual cambiaba algo. Pero como solo lo hacemos por auténticas chorradas y gilipolleces así nos va.

    Venga, a gastar dineros a raudales en desfiles y dejemos caerse el patrimonio histórico. A gastar en fiestukis y festivales de rock y a dejar las carreteras y caminos intransitables. A gastar en miles de chorradas y mientras a dejar de hacerse las fiestas de toda la vida mientras se enriquecen cuatro Reyes del Pollo Loco !!!!.

    Comentario moderado. Lo siento pero aquí de los sinvergüenzas no se habla.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  16. Estos cuatro de Perlora siempre dando el CANTE. Nunca mejor dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los seguidores de los sayones aullan mucho y rebuznan más, jajajajajajaja.

      Eliminar
  17. Que pena me da esta pobre gente .... Lo que faltaba que lo hubieran echo bien que hay mucho listillo dirigiendo el cotarro. Que no trabajando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la alcaldesa y sus acólitos... SI, ESA VA SOLO A ZAMPAR Y ANCHAR CULO, DE TRABAJAR NADA DE NADA. NACIO ASI......

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.