viernes, 30 de junio de 2017

Así vivieron algunos vecinos el pleno de ayer

Comentarios puestos:
➤➤ Acabo de llegar a casa despues del pleno del aytmo, no algo del asombro de lo que allí ví y oí. Manuel Noceda considero que tiene un serio problema psicologico, es lo más suave que se me ocurre como diagnostico. Es un sujeto que tejiversa, cambia y miente en cada palabra que pronuncia, llega tal extremo que hasta cambió lo acordado en la comisión de equipamiento rural, introduciendo acuerdos que ni siquiera se trataron. No sé que tendrá que pasar para que Somos e Izda Unida se den cuenta que un personaje como este no puede estar en politica, ni tan siquiera en la politica municipal, su cinismo alcanza limites insospechados, personajes como este no deberian estar ni cinco minutos desempeñando cargo alguno. Da repugnancia y verdadero asco escuchar a este individuo. Llego a decir en el salón de plenos del aytmo a un vecino de Tamón que si queria tener Wifi, deberia afiliarse al PSOE, cabe en una persona mayor sectarismo, chuleria y descaro. Hasta cuando hay que aguantar a este individuo, marrullero, mentiroso y ramplón.
.
➤➤ Esta Amelia piensa que somos tontos del culo, miente mas que habla, pero ayer los que asistimos al pleno la pillamos de lleno.
Menos mal que va cayendo en sus propias mentiras y parece que vamos abriendo los ojos, ayer diste vergüenza ajena , intentando dejar de mentirosos a concejales con tal de salir ella a flote.

3 comentarios:

  1. A lo destacado en rojo.
    Si eso es asi quedara en el acta y sera otra ignominia pero aun mayor que el "que te den" del concejal fallecido.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Noceda ayer traspasó la linea,ya no le queda ni l saludo de algunos de los vecinos que asistieron ayer al pleno.Utilzando un simil de trafico,vá de kamicaze por la autopista circulando en dirección contraria y ve culpables a los que vienen de frente,circulando correctamente.No solo se permitió falsear el acuerdo de eqipamiento rural,si nó que añadió otra alternativa de la que nadie habló,añadió su alernativa,la que tiene como norma,la que el diga,para este individuo la opinión de los demás no cuenta y si son mayoria,menos aún.El tema de como se descubrió ayer la marrulleria del concejal,fué por un repentino y expontaneo ataque de transparencia por parte de la Alcaldesa,leyendo los acuerdos de la comisión.Me pregunto de no haber sido descubierto en ese momento se acabaria enterando alguien?.Hay previsto algun seguimiento a este sijeto para que no siga haciendo de su capa un sayo?.La muestra de ayer servirá para algo?.Si ayer se reprobó a el otro concejal por unas declaraciones a la prensa,que hay que hacer con Manuel Noceda por practicar una falsedad probada y descubierta en el desarrollo de un pleno?.Creo que presntamente los hechos pueden ser constitutivos de delito.

    ResponderEliminar
  3. Pena es que no lo denuncien por falsear documento publico...como minimo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.