viernes, 23 de junio de 2017

Secuencia de un nuevo ZASCA a Amelia por parte de un vecino

Aunque está en abierto y se puede poner, por respeto a ese vecino tapo su nombre. Que sepas vecino que has tenido la valentía de decirle a esa LO QUE PIENSAN EL 99% DE LOS VECINOS, que estamos contigo y que tienes más razón que un santo. Esa individua está calada y su prepotencia y chulería nos dan ganas de vomitar.
La estupidez es lo que tiene, que te dan zascas en todo el morro. Pinchar en todas las imágenes para ampliarlas.
LLEGA ESTE COMENTARIO
NOS VAMOS AL FB DE LA INDIVIDUA Y FLIPAMOS CON SU ESTUPIDEZ Y SU IGNORANCIA. ESTA COMO LA INFANTA, NO SE ENTERA DE NADA
Secuencia de la conversación:

TE PODIA CONTESTAR, INDIVIDUA, PERO NO MERECES UNA CONTESTACION EDUCADA Y LA QUE TE MERECES NO SE LA MERECEN LOS VECINOS LEERLA…

29 comentarios:

  1. ¿Dónde ha visto ésta mujer a algún Alcalde que trate a los vecinos como mierda?.
    ¿Dónde se ha visto a una Alcaldesa actuar cual portera de patio de vecinos?

    ResponderEliminar
  2. Al señor que pone el comentario. No se disguste que la que tiene que sentirse mal es ella, para eso están los servidores públicos para escuchar a los ciudadanos y no para debatir tonterías en un face. Y dice ella si está algo mal...madre mía!!

    ResponderEliminar
  3. Encima dejando en evidencia su nivel intelectual. RESPECTO, por dios!

    Y luego le tutea, y acto seguido le pone un Vd. que piensa que así queda de política de primer nivel. QUÉ CUTRE ERES!

    ResponderEliminar
  4. Que no Amelia, que estás equivocada. Que así no se trata a los vecinos. Y esos que aplauden por abajo será que son igual de prepotentes, porque otra cosa no se explica. Y en un gobierno de derechas. Lo nunca visto...

    ResponderEliminar
  5. Ameliona no soporta la crítica, es una cosa impresionante. Sólo está contenta si le bailan el agua. Me hace gracia que para dirigirse a ese vecino diga que pida cita con ella y que no hace falta "pertrecharse tras un teclado". Joer, pero si ye Ameliona la que está todo el día pertrechada tras su teclado y su móvil poniendo fotos de cada paso que da como alcaldesona. Qué cínica es la tía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, está haciendo lo que hago yo. Mandar toda la información y opiniones de vecinos sobre ella donde tengo que enviarlas...
      Te puedo adelantar que... más d euno se mea de ella. Y ya, que me estoy pasando en dar información.

      Eliminar
    2. Pedir cita?,ni que fuera un medico y por qué no dijo audiencia?.Esta mujer parece sacada de una pelicula de Torrente,o mejor,de ponerla de protagonista y globo de oro,concha de plata,goya y oscar.Para la entrega el concejal de Tamón.

      Eliminar
  6. Obice, apice.
    Que fina nos ha salido.

    ResponderEliminar
  7. Esto ye pa no dar crédito.
    Lo primero, el señor se refiere a las necesidades de los vecinos, no a las suyas en concreto.

    Lo segundo, ella lee lo que le da la gana pa poder contestar con esa chulería que le caracteriza.

    Lo tercero, si fuese una buena alcaldesa sabría perfectamente cuáles son las necesidades de los vecinos y por lo tanto no tendría por qué salir por déspotas peteneras. Con explicar por qué no se han cubierto todavía o no se van a cubrir, o remitir al lugar donde se pueda consultar esa información, sería suficiente.

    Es lo que tiene la ignorancia ocupando cargos de poder.

    ResponderEliminar
  8. Que una alcaldesa se dedique a hacer de guïa turística es la prueba de la incapacidad de Amelia para el cargo. Meli, te queda muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Exacto, su capacidad no llega más allá de eso. Es así de simple. Si traigo excursiones -> en el pueblo hay más gasto -> el pueblo mejora.

    Meli, querida, te olvidas de tooooodo lo que queda por el medio, que es todo. Y fruto de ese todo, la gente vendrá a Candás, porque los primeros que estarán contentos y hablarán bien del pueblo serán sus propios vecinos. La gente vendrá a Candás porque hay riqueza. La gente vendrá a Candás porque está guapo. La gente vendrá a Candás porque hay negocio.

    Que la gente venga a Candás porque su alcaldesa se dedica a reclutar autobuses de excursionistas en vez de a gestionar es simplemente patético.

    Y que una alcaldesa piense que queda de grandona creyendo que da zascas en toda la boca a los vecinos es moralmente repugnante.

    ResponderEliminar
  10. Bah, qué triste. El cursillo de como hablar en público de los políticos podían ir renovándolo.

    Que necesidad hay de decir 'esta administración local' pudiendo decir al ayuntamiento??

    Vaya tufismo rancio que se emanan por todos esos poros, no sólo con las vestimentas. Y claro, si vivimos 45 años atrás... pues en esa época vivíamos en dictadura. Y así nos va.

    ResponderEliminar
  11. YA LO HEMOS DICHO EN POST ANTERIORES, A AMELIA LE QUEDA MUY GRANDE EL CAEGO DE ALCALDESA. Y NUNCA ESTARA A LA ALTURA PORQUE NO ES HUMILDE. PARA SER ALCALDESA Y BUENA, HAY QUE SER MUY HUMILDE, NO BUENA RELACIONES PUBLICAS, QUE ES A LO QUE ELLA JUEGA, A PUBLICITARSE Y RELACIONARSE.

    SEÑORA ALCALDESA, EL CARGO LE SALE MUY GRANDE. NO DEBERIA HABER SIDO ALCALDESA, FUE VOTADA POR INERCIA DEL VOTANTE SOCIALISTA Y DIVISION EN OTROS FRENTES. PERO USTED NO SE LO CREA, USTED NO ES ALCALDESA ES UNA GESTORA DE UN PUESTO ADMINISTRATIVO, NO SABE HACER DE ALCALDESA, Y ESO SE ESTA VIEBDO DIA TRAS DIA. LOS FRACASOS SE VAN ACUMULANDO SEGUN AVANZA SU LEGISLATURA Y YA SE NOTA MUCHO.

    INCLUSO EN SU PARTIDO, SE APARTAN DE SU GESRION Y EQUIPO. INCLUSO SU EQUIPO ACTUAL CUESRIONA MUCHO LO QUE ESTAIS HACIENDO.

    EN FIN, AUN QUEDAN DOS AÑOS.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de alucinar, pero de que coño va esta tia? Se cree dios, no conoce lo q es la educación ni la humildad
    Y encima no entiende nada, ella a sacar balones fuera, sigue tan divina q a todo gochin .. ..

    ResponderEliminar
  13. Bueno lo de esta señora no tiene fin. Está claro que cada vez que contesta a alguien que no le dora la píldora se pone a la defensiva. Eso lo hacen los ignorantes, Amelia.

    No me he leído la conversación entera porque esta señora cada vez da más cascancia y vergüenza ajena. Con el primer mensaje he tenido suficiente.

    https://www.facebook.com/meli.fernandezlopez/posts/10213100022285314?pnref=story

    Que no Amelia, que así solo se trata al ganao. Que en cualquier cargo tratas así a tus clientes a la mínima reclamación y estás de patitas en la calle. Pues hazte una idea, a quienes estás tratando así es a tus jefes, lo malo es que te han hecho un contrato blindado por 4 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo de sus votantes y de ella es la culpa si no de los partidos que anteponen sus intereses particulares a los intereses vecinales y no le plantan una moción de censura.
      ¿Qué tiene que hacer, dar coces por la calle para que alguien le cierre la bocaza?.

      Eliminar
    2. ¿Y a quien habría que proponer como alcalde?
      iu y no-somos jamas votarian a Jose Ramon, visto que a lo que se dedican es precisamente a hacer de oposición cual perro de presa del pp. Y el pp si votara alguno de ellos seria hacer de pu y poner la cama.

      Eliminar
    3. ELLOS NO SON NADIE PARA PONER ALCALDE, el alcalde lo habrían puesto los vecinos. Esto es; EL PARTIDO MAS VOTADO POR LOS VECINOS. EL PP.
      Así de fácil y sin tantas hostias.
      Hay que echar a esa individua POR EL BIEN DE CARREÑO Y POR EL VUESTRO.
      Si los 3 partidos no lo quieren ver así es que TODOS SON IGUALES.

      Eliminar
  14. A ver, ¿a que viene tanto rasgarse las vestiduras?
    Os lo dijo bien clarito, iba a gobernar para las mayorías.
    Los que pataleais, los que os salen ulceras de estomago con estas cosas sois una minoría.
    Sabe que en Carreño 3 de cada 4 votantes se la bufa el rigor gobernando, como traten al vecino, si gastan bien o mal.
    Esos son nuestros vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mayorías NO le han votado, y de quienes le han votado muchos ahora la BOTARIAN.
      Ha demostrado ser el peor ser humano de Asturias. Una persona que solo causa asco.
      Y si encima es como la pintáis, tiene la dignidad en el culo.
      Pero todo eso es algo que se lo leemos todos en la cara.

      Eliminar
  15. Lo de esta individua cada día es más ignorante y fuera de lugar. La próxima será recibirlos con coros y filmadas. Y darles, si son mujeres un detalle. Además propaganda municipal para los negocios de las amig@s. Que bonito detalle seria cantarles que vienen los americanos y recepción en el salón de plenos y una visita guiada a su despacho. Esperamos que ese día no esté con el teléfono en las manos , como es habitual cuando recibe a los vecinos. Se me olvidaba ella con vestido de cola con lunaritos. Que para eso se cree la señorita de su correo llamado Carreño. Y todos los concejales tocando las palmas. ESTA TIA QUE SE CARRERA QUE ES. Que suerte han tenido los que la han colocado aquí, ahora las camas bien hechas, que ahora me entero que para su gran sapiencia la universidad de Oviedo la pone en inglés, así viste mas

    ResponderEliminar
  16. Bah, que siga así, le queda poco ya.No es lo mismo gobernar los dos años restantes con respaldo de la FSA que sin el,esperemos al congreso en septiembre que se ha creado muchos "amigos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber. Su contrato con alcaldesa finaliza en mayo del 2019. Para irse o dimite o la oposición se une y la hecha. Esa breva no nos tocará
      Eso de gobernar, si en estos dos años nada a hecho, qué esperas que lo intente ahora. Si lo único que hace es escribir en redes sociales y poner sus fotos. Y su gobierno local es una sucursal de Llepeto, todos ya son como pinochos

      Eliminar
  17. Moderadora, discrepo. No tiene por que gobernar el mas votado (en caso de no tener mayoria), sino quien recibi el consenso del resto del pleno.
    Y aunque tu no lo quieras, o a ti no te guste, en el Pleno hay un candidato que si aceptarian Los tres de la oposicion. Solo tienes que preguntar a tu amigo Jose Ramon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intoxicando que es gerundio.

      Eliminar
    2. Anónimo de las 14,12, el que tú, yo y el cura párroco discrepemos es lo de menos.
      QUERAMOS O NO ES LO QUE LOS VECINOS VOTARON y los vecinos votaron al PSOE y luego al PP. Te guste o no a tí y a todo maría santísima.
      De quitar a una inepta pongamos a u n inteligente no a otro mucho más inepto que ella como es Angelín el mudín y ya ni te cuento Carolín que lo único que el y su banda han hecho en más de 2 años ha sido preocuparse por una camelia.
      Te prometo que entre Amelia, Angel o Carolo me quedo con Amelia por supuestísimo. Entre una mala persona con alguna luz y una mala persona sin luces me quedo con la primera.
      Y, o mucho ha cambiado en 3 días o el PP jamás aceptará a un candidato que acabe de destrozar este concejo como lo acabarían destrozando Angel y Carolo.
      Pero como he dicho al principio, aquí quien mandan son los vecinos y los vecinos votaron como segunda opción PP.

      Eliminar
  18. Quebojeriza tienesbcon Angel. No me referia a Angel. Pero tu a lo tuyo. Obsesionada estas con el. Da que pensar.

    Por cierto, cada vez que hablas de el, mas claro queda que no lo conoces nada, pero nada de nada. Ni como oiensa ni como trabaja. Pero buebo tu misma.

    Sigue oensando a quien me refiero o, como te digo, pregunta a Jose Ramon.

    Amelia, dice. Jajajjaja. Lo tuyo es bestial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, me obsesionan los vagos, ignorantes y mudos. Creo que no deberían haber nacido, son una lacra para la sociedad. A parte de eso me da asco su físico. Ya sabes, sebosillo y eso, Buagggg.
      ¿Otro candidato diferente a José Ramón Angel y Carolo? jajajajajaaj ya quisiéramos todos que hubiera otro.
      Y por supuestísimo Amelia antes que Carolo y Angel. Eso que no te quepa la más mínima duda.
      De momento y como válidos, muy válidos, fantásticas personas y únicos posibles PORQUE ASI LO QUIEREN LOS VECINOS son JOSE RAMON Y JOANA. Pero Carreño no tiene esa suerte.

      Eliminar
    2. Por cierto, te funciona el teclado de culo. Diles a tus amigos de IU que de lo que trinquen te compren un ordenador ya que eres el único que les defiende.......................

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.