viernes, 30 de junio de 2017

¡Miente!... una vez más

Los que lo vimos y grabamos, vimos compresas y mierda flotando ¿a eso le llamáis en Asturias “aguas pluviales”?. Entonces sí, entonces eran solo “aguas pluviales” con contenido de fecales…
De verdad que a veces os merecéis un calificativo espeso… muy espeso.
Por cierto. Cuando destrozásteis el parque de Santarúa para convertirlo en plaza hormigonada DIJISTEIS QUE HABÍAIS SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LAS INUNDACIONES. ¿También mentísteis entonces como hacéis diariamente?.
Ya hemos visto que sí, no hace falta que nos contestéis.
Sois solo un gran y asqueroso cajón de mentiras.
La próxima vez recogeremos esa parte de “aguas pluviales” y os las pondremos encima de la mesa.
Me pregunto Gabriel si el mierda sueldo que cobras te compensa para quizás no poder seguir viviendo en este pueblo cuando te echen del PSOE porque va a ser muy duro mirar a los vecinos a la cara y ver el odio que has despertado en todos.

5 comentarios:

  1. Parece que en la reprobación de ayer al torero el PP dijo que si sigue así hay que plantear al pleno dejar sin sueldo el cargo de concejal de urbanismo.
    ¿Caerá esa breva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la sensación que la reprobación fué solo una mariconada más de unos individuos que nos están demostrando no tienen cojones, ni ovarios.
      Y venida esa reprobación de IU fue solo un "quedar bien delante de los vecinos" pero puñetazo encima de la mesa... nada de nada...

      Eliminar
    2. Fue un lavado de cara y para ello utilizaron a concejal amortizado políticamente.

      Eliminar
  2. Esta Amelia piensa que somos tontos del culo, miente mas que habla, pero ayer los que asistimos al pleno la pillamos de lleno
    Menos mal que va cayendo en sus propias mentiras y parece que vamos abriendo los ojos, ayer diste vergüenza ajena , intentando dejar de mentirosos a concejales con tal de salir ella a flote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentir, ocultar e insistir = trabajo de los políticos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.