miércoles, 14 de junio de 2017

Enorme verdad encontrada en Facebook

5 comentarios:


  1. Las religiones y sus líderes no solo inventaron el Paraíso. También inventaron unos dioses como depositarios de sus riquezas, vigilantes implacable de su opulencia y a la vez verdugos despiadados de aquellos que pretendan quitárselas
    Enrique Gonzalez

    ResponderEliminar
  2. A la iglesia puede ir quien quiera,tiene libertad para hacerlo,aunque la verdad una gran mayoria de ministros del señor,predican lo de haz lo que diga pero no lo que yó haga.Otros pueden comer ropa o chupar candados,hay gente para todo.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto tengo libertad para ir o no ir, y he decidido no ir, no solo, eso sino dejar de formar parte de alguna iglesia o religión entonces ¿Porqué tengo que seguir pagando tributo en este caso a la iglesia católica? ¿Esta es la libertad de la que hablas? ¿Tu pagarías una cuota de socia/a a un club por ejemplo el de Golf del que no formases parte¿ Si, si tiene que ver, la iglesia católica no deja de ser una organización como otra cualquiera solo que esta es como el antiguo sindicato vertical de afiliación obligatoria.
    Que les den por … donde rompen los calderos, y estoy en total acuerdo con lo dicho por Enrique es una realidad mas grande que sus templos

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno panda de antibeatos. ¿Qué contribuyes tu con tus tributos a la Iglesia alma cándida?
    La casilla del IRPF está para algo, desmárcala y punto. Esa es la aportación del EStado a la Iglesia.
    Tienes libertad de encender y apagar la Tele. No tienes que ir a la Iglesia no te obliga nadie. Pero os guste o no a muchos otros nos gusta que esté ahí y conocemos las cosas que hace por los necesitados.

    Si el Estado se hiciera cargo de todas las actividades sociales de la Iglesia (sí, esos centros de ancianos, esos comedores sociales, esos albergues, colegios, comidas, donaciones, ayudas para el colegio, alimentos, campañas sociales y recaudación de fondos para el tercer mundo, etc...) entonces SÍ que tendrías que rascar bien tu bolsillo. ¿Estás dispuesto a hacerlo? Creo que no. Por lo tanto.. no seais tan tocacojones y dejarlo estar. Porque ni respiráis ni os gusta que los demás respiren joder.

    Borra lo que consideres "mode".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooooooo, yo no borro nada porque si borro no puedo decir que MIENTES.
      Bueno, commo has sido educado diré que faltas a la verdad que es má suave.
      Para tu información marques o no marques la X en tu declaración de la renta... ESCUCHA BIEN KILLO... ¡¡¡¡EL ESTADO DA A LA PUÑETERA XXX EL DINERO ESTIPULADO, PACTADO, FIRMADO O COMO SE TE PONGA EN LA ENTREPIERNA!!!.
      la famosa X se inventó para que nos quedáramos tranquilines y creyéramos que de nuesdtro dinero esas cosas no recibían nada. Pero eso no es así, en España hay cada vez menos católicos gracias a dios y sin embargo el dinero que erecibe la iglesia aumenta ¿cómo se come eso?.
      Ayyyyyyyyyyyyyyy amá cómo os engañan y es que entre cerdos anda el tema... de los jamones...
      Que se deje el estado de ayudar a esa piara y así cada uno metéis en el cepillo yo que se os ponga en el chichi. Entonces SÍ, entonces dejaremos de meternos con ellos porque les estamos haciendo una propaganda y encima NO NOS PAGAN.
      Ah, que se me olvida, YO SI ESTOY DISPUESTA A PAGAR LO QUE UTILICE ENTRE OTRAS COSDAS PORQUE JAMAS UTILIZARE NADA QUE VENGA DE ESA PIARA. Faltaría mas!!!!!.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.