miércoles, 14 de junio de 2017

Viva el vino y los señores

¿De verdad os sentís españoles?. Os pregunto a vosotros, a los vecinos.
Y una más que parece escrita por la banda Torrevieja.....

8 comentarios:

  1. Qué comentarios se ajustan a tus normas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que tengan sentido y dos dedos de frente. Y sobre todo los que no vengan de partidos de extrema derecha como PSOE, IU y Somos-Podemos.
      Buenas tardes.

      Eliminar
  2. La sociedad mundial de la esvastica roja?,esos son de los buenos.

    ResponderEliminar
  3. Ni me he sentido ni me siento ni me sentiré, aun tengo la cabeza encima de los hombros y me funciona.

    ResponderEliminar
  4. Normal que la gente no se sienta española en un país que a la mitad de la población se la considera súbdito de tercera.
    Ser español HOY solo te da inconvenientes, cualquier recien llegado sin papeles tiene mas derechos que un español.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a muchos demagogos de la Nueva Escuela Política la sociedad española va degenerando y los valores (cada uno se lo aplique a los suyos mientras sean "valores") van desapareciendo. Esto produce cansancio social, es decir, alejamiento unos de otros y lo que yo llamo "estrés social".
    Esto significa que saltamos a la mínima, hay violencia implícita en las personas. Broncas, cotilleos, críticas, malos rollos..
    En fin, mientras dos personas que se sientan españolas, discutan y se violenten por sus divergentes ideas políticas, por ejemplo, el sentimiento de españolidad desaparecerá.

    En resúmen, yo me siento terráqueo la verdad. He aprendido gracias a la escuela de la vida que el ponernos fronteras es retrógrado. Sentirnos geolocalizados es prehistórico y antinatural y eso nos lleva al nacionalismo y al odio.
    No creo que haya que sentirse nada. Somos todos iguales, hemos nacido en sitios diferentes y punto. Pero pensar así no trae más que consecuencias positivas.
    Yo me siento ciudadano del mundo, respeto a mi bandera pero lo mismo me daría vivir aquí que en otra parte del mundo. Lo contrario es lo que nos hace degenerar.
    Vamos es lo que yo siento, obviamente cada uno puede sentirse como quiera ;-)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.